-
Uff me habeis sacado del TOP15 Intel… tendré que currarme un superPI pronto ahora que tendré mas tiempo!
-
Bueno. Acabo de registrarme después de haber estado mirando algunos posts sobre overclock. La verdad es que se me da bastante mal porque se me ha petado el pc 34853974593 veces XD menos mal que estas GB se "resetean" solas.
En fin, ya que estaba he hecho un superpi de mi equipo.
Un saludo a todos XD
-
¿ Le has sacado 4.8Ghz a 1.04V ? Ya estas tardando en bajar de los 17"
-
Esque eso tiene que subir a 5,3 pero bien y bajar de esos 17 como te dice krampak, malditos sandy a ver si sale bulldofer y lga2011 de una vez XD
-
Bueno. Acabo de registrarme después de haber estado mirando algunos posts sobre overclock. La verdad es que se me da bastante mal porque se me ha petado el pc 34853974593 veces XD menos mal que estas GB se "resetean" solas.
Un saludo a todos XD
podrias sacar una foto a ver que batch tiene ese procesador? (la pegatina grande que tiene la caja)
esta debajo de lso codigos de barras y pone algo asi como "BATCH#: A123B456C"
-
podrias sacar una foto a ver que batch tiene ese procesador? (la pegatina grande que tiene la caja)
esta debajo de lso codigos de barras y pone algo asi como "BATCH#: A123B456C"
Es que no tengo la caja. El tema está en que me lo compré de alternate en versión de esta que va sin caja. Me venía en una cajita enana azul, sin codigos de barra ni nada. Eso que dices lo mismo va grabado en el procesador pero claro, ten pelotas a desmontar el noctua ese que pesa medio kilo XD.
No hay forma de verlo por software?
-
Es que no tengo la caja. El tema está en que me lo compré de alternate en versión de esta que va sin caja. Me venía en una cajita enana azul, sin codigos de barra ni nada. Eso que dices lo mismo va grabado en el procesador pero claro, ten pelotas a desmontar el noctua ese que pesa medio kilo XD.
No hay forma de verlo por software?
noctua? medio kilo?… me extraña que pese tan poco.
sobre lo de verlo por software que yo sepa no se puede, solo se puede saber mirando la caja o el ihs(chapita donde se echa la pasta termica)
-
noctua? medio kilo?… me extraña que pese tan poco.
sobre lo de verlo por software que yo sepa no se puede, solo se puede saber mirando la caja o el ihs(chapita donde se echa la pasta termica)
Realmente no sé cuanto pesa. Solo se que si se me ocurre cerrar la torre eso lleva a 70 grados así que tiene que estar destapada y por otra parte creo que me costó unos 70 euros … que luego he visto por algunas tiendas kits de refrigeración liquida que valen mas o menos lo mismo... si lo llego a saber antes me compro un kit de esos
-
Los kits de RL son un poco guarrada, y esos 70º algo va muy mal ahí, porque con ese voltage y siendo un sandy no puede ser, mira ver ese disipador porque lo tienes que tener mal colocado.
-
Eso es si cierro la caja y lo subo de vueltas y procesando un rato, así de normal…
A la frecuencia que pone ni caso, va a X45 de normal aunque para el super pi lo puse a X48, aun le puedo subir un poco mas jugando con el voltaje pero se vuelve tremendamente inestable. Me creo que el problema es la memoria que es 1333, lo mismo de tenerla de 1600 no petaría tan pronto.
-
Un saludo a todos XD
**No tiene fé, eso es un BUG, me pasa lo mismo con la MSI en muchas ocaciones, en cambio la M4E marca el real xD
**
-
Bueno, aqui subo mi superpi, con el que me coloco en segundo lugar
Refrigeracion por aire con un noctua nhu12, y memorias Gskill 1600 cl7 7-8-7-24
Un saludo!
-
Me lo estaba oliendo al ver el otro post en "Comiendo sandya", pero no estaba seguro…
¡Enhorabuena por la subida!
Saludos
-
-
Aun RL o eso ya es 1-phase ?
Rules, cuélgame una imágen con una resolución que pueda leer xD
-
Rules, cuélgame una imágen con una resolución que pueda leer xD
Aqui tienes!!
-
Tienes info de la velocidad y timmings de las memorias ?
-
**Ostia, ya no me acuerdo si es el micro qeu use bajo RL o con la LS, en todo caso pon bajo "Phase" La limitación fisica es la misma bajo RL como LS
Ahh, mañana pasare por tu pueblo, tengo una salida con bicicleta de carretera de Girona a Vallter2000, así que paso fijo por tu pueblo xDD**
Carrer del Riu Terri a Carrer desconegut - Google Maps
Salut fiera
-
Bueno sin unas memorias decentes y con una CPU un tanto vaga creo que de momento lo dejo aquí xD Qué voltajes utilizáis en las memorias los que vais a cas 7-7-7 ? A mi a 8-8-8 ya no me arrancaba, eso si interleave / bank y 1T activado, aunque quizás lo primero sería quitar 2 módulos.. que con 4 siempre ha sido más complicado.
-
Otro sandy ehh, me estais calentando el morro vereis al final acabo con un 2600k de esos XD.