Nueva grafica x800XL para AGP
-
Video In Video out, significa que puedes meterle video y grabarlo
-
Entonces Cram me recomiendas k compre esta grafica? en especificaciones es algo mas potente k la x800XL, pero este modelo es la primera vez k lo veo.
La comprarias? me pongo pesado en el tema lo se… pero esk tenia la felicidad ya de que tendria una grafica descente despues de 3 años con una 9200SE xD.
Saludos!
-
no se no e probado nunc a las ALL in Wonder, buska a ver si alguien tiene una de estas
-
Son solo 119 € por una X800 XT (la hermana mayor de la X800 XL) y encima con sintonizador de TV, no dudes en pillarla, es baratísima y es mejor que la X800 XL.
-
Acabo de llamar en la tienda i me han dicho k les keda 1. Lo malo es k ya se la pidieron tansolo hacia unas horas :vayatela: :triston: :vayatela: :triston:
Lo uniko k me keda es esperar a un amigo mio k me ha dicho k a lo mejor puee conseguir una x800XL bien de precio como la k keria o sino la 6600GT.
K se le va a hacer.. tube mala suerte.. jej
Saludos!
PD: una pregunta. Con las grafikas 6600GT de 128mb i la x800pro se podra jugar al unreal 2007 ?? La 6600GT soporta pixel shaders 3, pero es de 128mb i nose si podra con las texturas del juego. i la X800pro no soporta ps 3.0.
Espero respuestas, gracias!
-
Por mucho pixel shader ke lleve la 6600GT no va a mover ese tipo de juegos de forma fluida, asike no te compres una tarjeta por el PS3 ó SM3 porque solo con una 7800GS podrias y tampoco te creas…
Hay ke concienciarse ke ati gana en calidad-precio, en el segmento medio-alto, la unica Nvidia ke las supera son las 7800.
Otra cosa los modelos all in wonder no son compatibles con los disipadores arctic cooling, por lo menos el arctic silence 5 Rev 2. -
Bueno al final ya compre la grafica en una tienda de Barcelona creo k a un precio asekible.
El problema es el siguiente.En la tienda me dijeron k era una 6800, llego a casa i me encuentro con una autentica XT :triston: . Esta es la primera desilusion.
La segunda desilusion es k al poner el Everest no me salen las especificaciones de la GPU con lo cual no puedo confirmar si es de 128-bit o de 256.bit.
En la web del fabricante pone claramente k es de 256-bit
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?productConfigurationId=268341
Ahora viene la contradiccion, miro en el RivaTuner i pone 128-bit NV-42(A1,8pp,4vp) with 256mb DDR3.La velocidad del core i memorias son 350/1000 no esta mal para ser una XT creo; solo k esto de 128/256-bits me molesta :(. hay alguna forma de mirarlo bien?
EDITO: He visto por un foro k uno comenta k tal vez podria actibarse los pipes de la grafica haciendo un hard-mod pero con rivatuner no :(. Alguien encuentra algun tutorial de este hardmod? me gustaria hecharle un vistazo
Saludos!
-
El NV42????
k dices?? si el NV42 es el k se usa en las XT de PCI express :Sen AGP se monta el NV40 k es NV40XT, LE, Neutro, GS, GT, Ultra :S
Saludos!! algo pasa con esta grafica compra artic silver y mira bien si es NV40 o no
-
hAyO es paranoya :(. El RivaTuner dice k tiene 128bits i k monta el nv42. nose… he instalado nuevos drivers i iwal.
Ademas, he intentado actibar los pipes 12/6 pero el rivatuner al arrancar el pc se keda iwal. Tengo la V al lado del pipe como si estubiera actibado poer mas a la derecha pone disabled, o sea no se actiban...
Saludos!
-
Ante la duda…levanta el disipador, y fijo que tus ojos aciertan un 100% lo que realmente monta tu gráfica.
Edito: Ya vi la informacion de la pagina web de xfx. Tu 6800 es igual que la que sale en la foto? No se, pero en la web pone claramente que tiene 256 Mb a 256bits a 1.0Ghz de frecuencia, el core a 350 con 8 pipes(seria una maravilla que consigas activar al menos 4 mas, pero si llegas hasta activar los 4 mas restantes, osea, 16 en total, estaria genial)
La tarjeta de serie, la mayor limitacion que tiene seria el Fill Rate, que es inferior a la 6600GT, pero el Memory Bandwidth esta bastante bien, en comparacion con la 6600GT, pero bueno, creo que se desconpensa por el Fill Rate un poco.
Es AGP, dijiste, no? Es que me extraña lo de 128 bits y que tenga solo 128 mb Gddr3. -
es la misma de la foto una tarjeta grafica negra con un disipador k lleba un ventilador como amarillo fluorescente i k al estar encendida hace luz amarilla. He intentado activar los pipes desd RivaTuner pero no los actiba :(, seguramente estaran cortados con laser i me gutaria saber si es muy dificil o no juntarlos de nuevo.
Ademas, hoy al encender el ordenador me ha salido este mensaje de la foto:
La grafica segun RivaTuner tiene 256mb, pero 128bits. Hoy lebantare el dissipador i saldre de dudas, justo al terminar de escrivir este post :P.
EDITO: acabo de bajar el Everest Home edition de la web oficial trial i me detecta la grafica por fin aunke… me dice k es de 128 bits :'(.
Saludos!
-
Una foto a la GPU. Me fije i tambien hay como otra GPU mas pekeña de forma rectangular en la parte inferior casi tocando los pines de conexion a la placa i tambien va en contacto con el dissipador; supongo que sera el conversor de pci a agp.
El Everest me dice k tiene 128bits i tiene una banda pasante de 16gb/s estara mal el Everest? o de verdad tanto la tienda donde la compre i la web de XFXforce timan a la gente?
Saludos!
Bueno no me deja adjuntar la imagen pongo lo k dice a continuacion
nVIDIA
N2050l .00 051901
S Taiwan -
joer, que raro…puede ser de verdad una 6800GS con memorias de 128bits? realmente tienes el mismo ancho de banda que yo, 16gb, bueno yo tengo algo mas con el OC, unos 17,5.
Estoy flipado...osea, levantaste el disipa y viste que usa el chip...cual? el de la XT o el de la GS? Joe, me tienes totalmente intrigao y despistado xDSaludos y...si realmente te han timado, devuelvela, y punto...salvo que por precio no quieras hacerlo.
-
Eran 130 euros a ver si ahora me deja poner la foto.
Debajo ponia nVIDIA 6800 XT en el mismo chip, pero creo k en la imagen no sale.
Como veis se pasaron bastante con la pasta termica xD, me limite a limpiar la de la superficie de la GPU me daba miedo cargarme un cacharrito de los del lado.
Ah, en Everest pone k tengo NV41 i en RivaTuner pone k tengo nv42 juaz k lio…
Lo k no entiendo es k si la web pone 256bits, pk en realidad son 128?
-
Pues no se…lo del chip lo veo mas claro, el tuyo es el de la 6800XT, osea, 8 pipes, otra cosa es que se les pueda desbloquear o no...
Lo que no tengo ni idea es de lo de las memorias, supuestamente todas las memorias deberian ser de 256bits, salvo que xfx en este caso ahore en memorias y te la meta doblada, :rolleyes:
Si es de 128bits, ahora mismo tienes el equivalente de una 6600GT, pero incluso mas cara, joe. Bueno, la unica diferencia seria que la desbloquees los pipes ocultos, si es que se puede.Saludos!!!
-
Hombre yo estube a punto de comprarme una 6600GT pero la veia 20 euros mas cara la k tenian en stock. i Pense k esta seria mas o menos como la otra. pero yo pensaba k eran 256bits po weno.. :(.
Total con esta grafika puedo jugar al ut2004 coon todo al maximo a 1280, al quake 4 a 1280 tambien con todo al maximo o casi, i los k me faltan por probar. El 3dmark 2005 ha hecho 3400, i en casa de un amigo lo probemos con una x800GTO pcie i le hizo 4200 puntos. Yo creo k son pokos por su placa nose..
Nueno como se k esta grafika me aguantara trankilamente 1 o 2 años hasta k actualize el pc ya me basta comparandola con mi anterior 9200SE pues… se nota xD.
Saludos!
-
xavi jue ho sento tiu ya vindras a viciarte a me casa amb la 6800GE moded xD
es k has de tenir mala sort jue :rabieta: y yo k vai comprar el PC alla xD jeje (con las piezas elegidas xD) hace 2 años solo fallo la grafica (NO COMPRAR GRAFICAS EN ESA TIENDA XD)
SALUDOS!!!
PD: despues de mi experiencia con la 5700LE y esa xfx 6800XT bfff me da k a lo mejor tengo algo raro de procesador xD
-
HaYo --' con mi grafika tengo suficiente para jugar en mi casa -- tampoko va tan mal… ;D
Es mas, aguantare con esto hasta k canvie todo mi PC jej.
Saludos!!
-
Pues yo me pondria en contacto con XFX a ver qué te cuentan… segun su web no hay AGP's a 128 bits, asi que alguna explicación debe de haber.
-
Ok Krampak xD, les evniare algun mail o algo a ver k dicen, si no contestan les envio 10 mas i si siguen sin decir nada llamo :P.
PD: Estoi intentando mandarles un mail pero no se como hacerlo :S no encuentro ninguna direccion por la web ni nada www.xfxforce.com si alguien enkuentra algo le agradeceria k lo dijera pora ki ;).
Saludos!