Que procesador es mas potente!!!
-
Que los opterons estan hechos para empresas y todos conocemos los presupuesto de las empresas xD
En cambio el fx esta hecho para los overcloquers ya que tiene el multiplicador desbloqueado y es mas facil evitar coolbugs y historias.
Un saludo.
PD: Comprate un 3800 x2 y aprende ha hacer algo de oc …
-
Básicamente imagino que márketing. El opteron va dirigido a servidores (de gama alta podriamos decir) asi que a una empresa no creo que le importe mucho gastarse 300€ más en un Opteron. De todos modos el precio del FX60 ha bajado bastante en 2 meses, antes valia lo mismo que el 185…
A todo esto, dudo que valga la pena gastarse 300€ más por el Opteron. -
Cita:
Originalmente publicado por tete1982
Que sea para socket 939.Pues no creo que el Core 2 Duo E6800XE tenga alguna version es este socket jeje.
Un saludo.
Ups, que fallo <:( . Eso me pasa por no dormir :muerto: . He visto tantas veces la palabra "Conroe" por aqui, que ya me estoy obsesionando :rolleyes:
-
Wenas ;D
Bueno pues muchas gracias a to2!!
Creo que me decido por el FX60 y si me dices que esta desbloqueado pues mejor que mejor y asi me meto mas en el OC,
He tocado algunas cosas Bueno lo maximo que he hecho a sido tocar la frecuancia y el Vcore
de hay no paso xD!!!P.D.he mirado en algunas tiendas y mas o menos salen al mismo precio que el opteron 185 si sabeis alguna tienda online que vaje el precio lo agradeceria el FX60 lo he visto a 1031E y el opty 185" 1091E.
Salu2!!
-
Pues las normas prohiben nombrar tiendas pero si buscas exactamente en Google:
ADAFX60CDBOX 837,38 €
El primer enlace te lleva a una web Española donde lo tienen en stock por ese precio y la verdad he comprado en ella y te la recomiendo.
PD: No creo que me reporten los moderadores el post, no? :risitas:
-
Los moderadores no reportamos xD Son los usuarios los que reportan. Nosotros editamos directamente…
Lo dejo como está
-
Gracias epinetenbolas !!!
Lo he visto en otro sitio un poco mas barato 820E seguire buscando haber que tal
salu2!!! ;D
-
Por cierto, vas a usar la misma Abit que tienes? Lo digo porque quizás seria mejor pillar un FX-62 socket AM2 no?
Si no me equivoco tendrás el primer FX60 (o 62) del foro.
-
Por cierto, vas a usar la misma Abit que tienes? Lo digo porque quizás seria mejor pillar un FX-62 socket AM2 no?
Si no me equivoco tendrás el primer FX60 (o 62) del foro.
Bua tio ojala pudiera gastarme mas dinero y cambiar hasta la placa porque claro si le meto el AM2 tambien creo que tendria que cambiar las memos a ddr2 y tanto presupuesto no llega xD
-
Joer, te vas a gastar 800 y pico € en un procesador y ahora tienes problemas de presupuesto para placa y memorias?
Comprate algo mas normal y pillatelo en AM2 :fumeta: -
Despues lo subes un poco y te llega sin problemas a un FX60 de serie xD
-
Que es lo que cambia para que se dispare tanto el precio del opty??
el controlador de memoria .. los Optys soportan memoria registrada y con correcion de errores, cosa que los A64 "normales" no hacen
-
Solo soportan Ram ECC los que son de socket 940.
-
Joer, te vas a gastar 800 y pico € en un procesador y ahora tienes problemas de presupuesto para placa y memorias?
Comprate algo mas normal y pillatelo en AM2 :fumeta:Buenas :rolleyes: !!!
Pero porque ya tengo unas buenas memorias y una grafica y paso de vender las memorias,
hace poco que las he comprado para montar algo potente pero si tengo que vender todo ahora para comprar algo mas moderno pero menos potente como que no me hace muha gracia me espero un tiempo con esta maquina y si veo que el conroe merece la pena mas que un AMD AM2 entonces ya hablariamos…lo que si que he pensado un poco y en vez de pillar algo tan potente y gastarme 900E me gasto la mitad y para el 2007 pues mirar que es lo que hay que merece la pena!!!
salu2 ;D
-
Solo soportan Ram ECC los que son de socket 940.
Deberias puntualizar más. El socket 939 si que soporta ram ECC, lo que no soporta es RAM registrada, le pinches un Opteron o no. Asi que ni barton ni tu
The added expense of the 940-pin socket comes not from the socket itself, but the features associated with it. The two most significant features are registered DRAM support, which is more expensive than regular unbuffered DRAM, and Socket 939 boards being generally only 4-layer PCBs, whereas Socket 940 boards are all 6-layer.
-
Supongo que si esperas un poco a la llegada del Conroe lo mismo afecta un poco los precios a los FX xD , y te ahorras unos durillos.
La verdad es que yo tampoco me pasaba al AM2 teniendo ya todos los componentes que tienes, yo creo que un FX puede durarte durante mucho tiempo, la verdad.Saludos!!
-
Los precios de los FX suelen ser inamovibles… suelen salir a 1000-1100€ y no bajan a menos de 800€. Almenos yo nunca he visto un FX pase el tiempo que pase a menos de 800€. Antes desaparecen del mercado.
-
Los precios de los FX suelen ser inamovibles… suelen salir a 1000-1100€ y no bajan a menos de 800€. Almenos yo nunca he visto un FX pase el tiempo que pase a menos de 800€. Antes desaparecen del mercado.
No dije nada pues :rolleyes: , entonces pillatelo cuanto antes y lo disfrutas ;D , jeje.
-
Y con un San Diego 4000+, q son 2400mhz y 1mb cache L2 no tendrias?
A eso le haces OC puede quedarte un micro bastante wapo…me estoy yendo muy por lo bajo? :rolleyes:
-
Yo diria mejor el 4400 x2, si se va a comprar un procesador a esas alturas que sea dualcore, creo yo vamos.