X2 4800+ Socket 939
-
¿es una buena idea comprarse un X2 4800+ ahora? o me espero a que este bien introducido el sokcet AM2?…
Estoy esperando la famosa bajada de precios que AMD ha prometido para el 24 de julio (aqui llegara sobre el 24 de.... octubre, seguro) a ver si entra a un precio decente (ahora esta sobre los 500-600 euros depende de la tienda)...
¿que pensais?, la idea es jugar un poco, algo de programacion en VB y poquita cosa mas...
-
Yo que tu me esperaba a agosto o septiembre y me compraba un core 2 duo en vez de un x2.
-
Ten paciencia, espera un poco a finales de mes al menos y luego decides. Es posible que los 4800 no tengas mucho descuento, pero nunca se sabe, luego te tiras de los pelos si ves que 15 dias despues tu micro vale 100 Euros menos . O lo mismo te compensa un Coroe, no se sabe, paciencia.
Saludos!!
-
Yo por la diferencia me compraria un 4400 x2 ya que la diferencia son 200 Mhz que se pueden subir sin ningun problema.
Un saludo.
-
El 4400+ y el 4800+ no saldran para AM2
Creo que ya se ha hablado pero bueno nunca esta de más recordarlo para los que no estan muy puestos.
**
HardLimit - Ver post - Intel Core un rival digno para K8 y K9**PD: Salvo el FX-62 (2.8Ghz) que ya esta a la venta y el FX-64 (3Ghz) y 5200+ (2.6Ghz) que se esperan para septiembre, el resto de micros dualcore inferiores tendran 512kb por core.
-
Los Athlon 64 X2 4400+ y 4800+ sí han salido en AM2, pero no habrá versiones de 65 nm. Las actuales son de 90 nm. Además AMD aprovecho para lanzar el X2 4000+, como el X2 3800+ pero con 2 MB de caché.
http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADO4800IAA6CS -
va ser mejor esperar… y te compras un core 2 duo en vez de un x2. :sisi:
-
Los Athlon 64 X2 4400+ y 4800+ sí han salido en AM2, pero no habrá versiones de 65 nm
Yo tengo entendido que han dejado de fabricarlos y que cuando se terminen las existencias actuales ya no los fabricaran (en 90nm) y que como dice Espinetenbolas todos los X2 tendran 2x512KB de cache menos los FX's. Almenos esto es lo que se dijo hace unas semanas.
-
Los Athlon 64 X2 4400+ y 4800+ sí han salido en AM2, pero no habrá versiones de 65 nm. Las actuales son de 90 nm. Además AMD aprovecho para lanzar el X2 4000+, como el X2 3800+ pero con 2 MB de caché.
http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/details.aspx?opn=ADO4800IAA6CSSi ves alguno a la venta en España lo dices porque segun esto te equivocas ya que solo estaran disponibles las 2Mb de cache en el FX-62 hasta la salida en septiembre del FX-64 y el X2 5200+ que equivale a un FX-60:
DailyTech - AMD's Socket 939 and 754 End-of-Life Dates
:rolleyes:
No quiero decir que no exista alguno pero AMD ha decidido eliminar de su catalogo estos micros basicamente porque tiene demasiados modelos distintos y en AM2 de 512kb a 1Mb por core no hay tanta diferencia como en S939 por el ancho de banda de la DDR2 que minimiza la perdida de rendimiento por los accesos a memoria, solo hay que mirar alguna rewiev para ver esto que digo. :fumeta:
-
Salir han salido a la venta, los han fabricado, pero los han dejado de fabricar enseguida.
Yo he dicho que los han sacado porque Espinete ha dicho que no los van a sacar, si los han sacado, pero los han retirado enseguida. De ahí la confusión (un tiempo verbal).