-
Aunque sea esto un poco viejo, ayer probe el Flight Simulator por primera vez y la verdad es que me ha gusado mucho.
Así pues todo parece indicar que el juego saldrá en otoño de cara a la campaña navideña y será DX9, aunque si hay alguien que tenga más datos lo agradeceremos
Parece que sale el 3 de octubre (el martes que viene).
-
Va a ser DX9, pero al poco de sacar el Vista harán una actualización a DX10 que por lo visto será impresionante (ya veremos …)
-
cobito tiene razon,ya lo puedes reservar en tiendas game…no se en las demas,yo lo vi y casi me desmayo,pero al ser directx9,no creo que haya muchos cambios,esperemos a directx 10
-
Primeras impresiones….
;D
Dios, es brutal este video, jejeje. Muy divertido, xD.
Un saludo.
-
-
parece que dx10 mejora muchísimo la física de fluidos
-
Supongo que seran renders aproximados, por que si fueran ingame eso no puede ser el mismo motor gráfico ni de coña, y no creo que vayan a rehacer el juego entero por la salida de dx10.
-
Como dijo Iforos
Va a ser DX9, pero al poco de sacar el Vista harán una actualización a DX10 que por lo visto será impresionante (ya veremos …)
Si lanzan una actualizacion no lo veo tan complicado. Por otra parte tampoco sabemos hasta que punto puede rendir el motor grafico actual. Ademas, parece que lo unico que mejora sustancialmente es el cielo y el agua, porque el paisaje lo veo bastante parecido.
-
Lo que está claro, y podemos ver entre ambas imágenes, es que cada vez está más cerca la sensación de "realidad" mientras nos movemos, algo que empezó con imágenes estáticas en juegos como Myst y que veíamos a lo lejísimos como algo posible, es ya una realidad tangible.
Dentro de nada nos moveremos por escenarios virtuales con una calidad casi real.
-
Je, je… no creo que sea dentro de nada...
Pensar que si es por Microsoft, iremos hacia atrás. De momento el FSX no se lleva bien con los doble nucleo y menos aún si es un AMD, ya que sólo detecta 1 núcleo, y como la velocidad es menor, pues como que no.
Ah! y a fecha de hoy, siguen sin sacar el parche. Dicen que es muy dificil hacer que un simulador funcione bien con un doble núcleo...
Qué raro, Falcon Allied Force aprovecha los procesadores de doble núcleo al máximo.
Salu2.