• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que va a pasar con los memorias DDR?

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 5 Posters 722 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Joanet
      Última edición por

Eso me pregunto yo, me sabria muy mal que desaparecieran despues de estar conviviendo con ellas toda la vida, y hasta ahora ddr2 me significaba intel, espero que duren un poco mas, pero creo que ya les queda poco de vida y que el año que viene no se si se fabricaran o no, es que de ddr a ddr2 no hay mucha diferencia porque las latencias ddr2 se necesitan mejorar y de momento no me interesan y las veo caras

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        guss38
        Última edición por

Se seguirán fabricando, aunque quizá los tccd, utt-bh5 y demás memoria para oc tenderá en unos años a desaparecer. Yo de momento no me preocuparía por esto, el vista está a la vuelta de la esquina y casi todos necesitaremos ampliar memoria.

• krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator
          Última edición por

Veo que tienes unas TCCD a 272Mhz Cas 3-4-3 y dices que las DDR2 tienen que mejorarse? 😛 A Cas 3-3-3 tienes DDR2 a 500Mhz.

Mi Configuración
          hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • _Neptunno__ Desconectado
            _Neptunno_ MODERADOR @krampak
            Última edición por

No creo que desaparezcan en un tiempo, fijate, todavia encuentras memorias PC133… xD , es verdad que en pocos sitios, pero todavia ves alguna tienda que las tiene, o algun fabricante.
            Todo va poco a poco, no puede desaparecer rapidamente, vamos, me refiero de la noche a la mañana. Lo mismo pasa con el AGP, todo va reduciendose paulatinamente, pero sige habiendo donde comprar. Y con el tiempo pues ira desapareciendo paulatinamente.

krampak, ya solucionaste lo de la fuente? Saludos!!!!

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW Desconectado
              winters Veteranos HL @_Neptunno_
              Última edición por

De ningun modo desaparecen, hay mucho mercado de gente que no siempre tiene al dia sus equipos y aprovecharan para meterles una buena inyeccion de memoria a sus maquinas (2GB), a buen precio, luego estan las empresas, que no creo que cambien sus equipos de la noche al dia, con lo que ello conlleva… :sisi:

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.