¿Pero bajan o no bajan?
-
Pues de primeras no pienso hacerle muchas oc-kadas, por q no estoy mu puesto en el tema y tampoco quiero jorobarlo a la primera, con el tiempo q me ha costado pillarlo
Pero poco a poco lo ire investigando, ya os pondre tooooda la numeracion que traiga la pastilla del micro pa q los sabios supremos me/nos digan que posibilidades puede tener, partiendo de la base de que cada micro es un universo y si lo pimientos de padron uno pican y otros non, pos con los microns unos suben mas y otros menonsHombre es muy dificil cargarselo sino haces nada demasiado bestia… para empezar 2,6 Ghz puede ser algo facil y asequible :risitas:
Por cierto, ¿que es eso de 2,5 GBs de RAM? Con esa cifra no te va a funcionar en dual channel, y menos si pretendes hacerle overclock... Seguramente con 2 Gbs (2 modulos de 1 GB) te rinda mejor que con esos 2,5 GBs..
-
Por cierto, ¿que es eso de 2,5 GBs de RAM? Con esa cifra no te va a funcionar en dual channel
2x1GB + 2X256MB
-
2x1GB + 2X256MB
Faliqui tiene razon el dual chanel con los 4 bancos ocupados solo funciona si los 4 modulos son iguales, pero es q no se que hacer con los 2x256 que arrastro del XP 2400+, alguien los quiere….(no estoy haciendo mercadillo , es solo una broma :rolleyes: .....o no )
-
No hay necesidad de que 4 bancos sean iguales (que yo sepa). Los que tienen que ser iguales son los pares.
-
No hay necesidad de que 4 bancos sean iguales (que yo sepa). Los que tienen que ser iguales son los pares.
No hace falta que sean iguales los 4 bancos, pero si con 4 modulos iguales de 512 MBs (misma marca y modelo) ya dan problemas de overclock…. con distintas marcas y capacidades no lo quiero ni pensar ;D
-
weno las 4 son Kingston y a 400, si tienen las latencias y todo eso iguales, puede que funcione, otra cosa es q como decis den problemas, eso ya lo evaluare yo cuando este funcionando.
Q nerviosssssss, la pagina de UPS dice q mi paquetillo salio de Guarroman, Jaen, a las 0:01, juuuuuuuurrrrrr
ya llega….
Si estas en silencio puedes oir como se acerca la camionetilla, con su puertecilla abierta..... bbrruuuuuuuuunnnnn -
kyle_katarn, sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock. Yo tengo 1,5 GB de memoria en doble canal en esta misma placa :sisi: Pillas y pones 2x1GB en los pares de color negro y 2x256 en los pares de color azul y ya está. A mí también me pasó lo mismo con los 2x256MB de mi anterior 2400, jajajajajaja :sisi:
-
kyle_katarn, sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock. Yo tengo 1,5 GB de memoria en doble canal en esta misma placa :sisi: Pillas y pones 2x1GB en los pares de color negro y 2x256 en los pares de color azul y ya está. A mí también me pasó lo mismo con los 2x256MB de mi anterior 2400, jajajajajaja :sisi:
¿Pero admite overclock con esa configuración?
-
No probé a hacerlo. Pero debería dejar, no tiene por qué no.
-
No probé a hacerlo. Pero debería dejar, no tiene por qué no.
Hombre al micro si pero para me refiero subiendo el FSB y dejandolo sincrono con el micro. :sisi:
-
En mi athlon 64 tuve una kingston de 266mhz y una generica de 333 en dual channel y nunca dio problemas.
-
sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock.
Me alegro de q me digas esto, por q en el manual de la placa dice q pal dual chanel con 4 modulos tiene q ser los 4 iguales y estaba un poco mosca.
TODAVIA NO HE PODIDO MONTAR LA PLACA Y EL MICROOOOOO :eoh:
el miercoles noche me hice un esguince una la mano izq en los coches de choque de la feria de Almeria ( Y MAS ) y como no puedo conducir desde la casa de la playa a la capital, tengo q ir en autobus q tarda 40 minutos y no me queda tiempo pa pegarme con la maquina por q me tengo q ir con los colegas…
Estoy q me subo por la paredes, daria un brazo por 1 hora libre aarrrgggggggg (por las noche no puedo, me levanto a las 7:30 pa ir al curro y me como me gusta dormir munnnnncho no me puedo acostar a las 2 o las 3ALGUIEN TIENE UNA MAQUINA DE PARAR EL TIEMPOOOOO...
-
Pues la verdad es que yo tengo uno a 333Mhz de una marca y otro a 400Mhz de otra en dual channel y va perfecto, yo creo que lo importante es que los módulos entre sí se lleven bien y punto, eso de que sean iguales para que funcione como pone en el manual es una forma de ahorrarse posibles problemas y nada mas.
Eso sí, tengo un 3200+@2600Mhz (260*10, HTT 1040Mhz) y tengo que poner la memoria a 266Mhz en Bios asi luego salen 350Mhz a subir el bus, si pillara unas buenas DDR500… -
El dual chanel funciona sin problemas, pero me parece q uno de los modulos nuevos tiene algo mal, por q con la demo del Dark Messiah siempre llega un momento en el que el juego se cuelga, no siempre en el mismo sitio, unas veces en la carga de una pantalla, otras en medio de un combate, otras moviendome por el escenario.
Ya le pase la ultima version del memtest en el 2400+ a cada uno de los modulos de 1GB por separado, a uno 24H seguidas y a otro 16H y ninguno me reporto errores.
Me queda probar los modulos de 1GB por separado en el juego aver si encunetro con cual se cuelga.
Los modulos viejos de 256 no creo que sean, por que se los quite, probe el Dark Messiah y se volvio a colgar.
El micro esta a 40 y tantos grados y la grafica no llega a 60.
No tengo nada con OC.
Alguien sabe de algun otro "pograma" pa probar las memorias, es para asegurarme bien de que tienen un fallo antes de ir a la tienda a montar el pollo.
A ver si tengo un rato y os pongo los numericos del micro, a ver si alguien me dice si el nucleo es un cagarcio, o si tiene posibilidades de OC -
Hola kyle!!
Ya probaste los módulos de 1Gb por separado? Vaya hombre… :triston: a ver si te rulan bien!
-
Me queda probar los modulos de 1GB por separado en el juego aver si encunetro con cual se cuelga.
Todavia no, bufff, me faltan horas en el dia. Mira que este junio he acabado la carrera y antes estaba asi, sin tiempo pa na, pero es q con el curro estoy igual :triston: :vayatela:
Otra duda: Las pastillas de la memoria tienen un logo rarisimo y no tienen un nombre (elixir, kingston, hynix, nada de nada) solo tienen numero de serie, y el google no me encuentra nada con esos numeros, os los pongo a ver si soy capaces de saber de quien son las pastillas:
0624SR V58C251204SBI5
S50500AQBRA
(las cosas redondas son ceros y no O-es, por lo menos eso creo yo)
En el encapsulado aparece un logo que os voy a tratar de describir:En el centro aparece un cuadrado dividido en cuatro partes iguales y por encima y por debajo de este hay dos listas que van una desde el lado izq del cuadrado hacia la derecha y otra desde el lado derecho del cuarado hacia la izq, acabando las dos en punta.
me parece q la descripcion no vale de na :rolleyes:
-
Me suena algo, kyle. Me ha parecido ver algo así alguna vez en alguna Kingston VR. Pero siento no poder ayudarte, porque no sé que tipo de chip es.
Pero mira: échale un vistazo a este hilo. Tal vez pueda ayudarte.
-
Yo para comprobar la estabilidad de las memorias le paso el Superpí que es muy sensible. Con el memtest suele pasar que lo pasas bien y luego a la practica es inestable.
-
Graacias, lo probare. Cuanto tiempo es aconsejable tenerlo funcionando para asegurarse que las memos no dan errores???
El stepping del micro es el q sigue
ADV4400DAA6CD
¿Q posibilidades tiene este trasto…?