¿Pero bajan o no bajan?
-
OFF TOPIC: kyle-katarn, has visto este juego? Es 100% GRATIS!!! :sisi: Se llama WarRock. Échale un vistazo, aquí te dejo un enlace. Algo me da que aquí hay vicio… jejejejejejejeje :risitas:
-
Eso parece eso parece, una mezcla entre el battlefield y el world war II, ¿Y gratis? ;D ;D
ahora estoy en el trabajo pero esto hay q verlo con mas detenimiento….... :sisi: :sisi:
Vayan pasando señores, creo q se esta forjando el escuadron HL :risitas: :risitas: (con permiso de quien corresponda ) -
Pues sin coñas xD estaría tremendamente guapo lo de montar una especie de clan entre la peña del foro para "combatir" algún finde que otro, jejejejejejee
-
Si paeze q no pero yo pienso…..a veces....
-
no entiendo el juego este, en la web to de fotos de tias wenas con tios??¿¿ no pillo
-
A mí me tiene un aire de mezcla Far Cry & BF2, la verdad… lo que está fenomenal es que sea gratis.
-
La version multijugador de FEAR ahora es gratis y se llama FEAR combat, es mucho mas trepidante que warrock. En el siguiente enlace os lo podeis descargar (1.77 gb) y registrar parar jugar. (a proposito, han organizado una competicion de FEAR cuyo premio es de 15000$)
-
pue por fin despues de mucho esperar ya parece q voy a pillar el 4400+, joer como ha costao…
q si ahora no me quedan... :susto:
q si me entran la semana que viene...
ahora resulta q el distribuidor no tiene y no se cuando tendra... :susto: :rabieta:
voy y lo pido a una tienda vasca y hoy mismo que lo pago y me dan el codigo de esguimiento UPS, van y me llaman del otro lao que si quiero el micro q acaban de llegarle :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Weno, solo me faltan 2 o 3 dias para tenerlo, pero no sera un 4400+ normalito, sino un ADV a 89W, esto es, mas fresquito que el normal y me hasalido por lo mismo que uno normal....
A ver como tira con 2,5GB de DDR 400 :risitas: -
i estos mas freskitos rinden igual k los normales?? me suena a mi k no es asi, k rinden algo menos :S. Ya lo comprobaras.
Saludos!
-
i estos mas freskitos rinden igual k los normales?? me suena a mi k no es asi, k rinden algo menos :S. Ya lo comprobaras.
Saludos!
no rinden menos, puesto que van a la misma frecuencia de reloj y tienen la misma cache, solo que tienen un tdp de 89W y por lo tanto son mas fresquitos; quien sabe, al igual suben más que los normales y todo
-
Pues de primeras no pienso hacerle muchas oc-kadas, por q no estoy mu puesto en el tema y tampoco quiero jorobarlo a la primera, con el tiempo q me ha costado pillarlo
Pero poco a poco lo ire investigando, ya os pondre tooooda la numeracion que traiga la pastilla del micro pa q los sabios supremos me/nos digan que posibilidades puede tener, partiendo de la base de que cada micro es un universo y si lo pimientos de padron uno pican y otros non, pos con los microns unos suben mas y otros menons -
Pues de primeras no pienso hacerle muchas oc-kadas, por q no estoy mu puesto en el tema y tampoco quiero jorobarlo a la primera, con el tiempo q me ha costado pillarlo
Pero poco a poco lo ire investigando, ya os pondre tooooda la numeracion que traiga la pastilla del micro pa q los sabios supremos me/nos digan que posibilidades puede tener, partiendo de la base de que cada micro es un universo y si lo pimientos de padron uno pican y otros non, pos con los microns unos suben mas y otros menonsHombre es muy dificil cargarselo sino haces nada demasiado bestia… para empezar 2,6 Ghz puede ser algo facil y asequible :risitas:
Por cierto, ¿que es eso de 2,5 GBs de RAM? Con esa cifra no te va a funcionar en dual channel, y menos si pretendes hacerle overclock... Seguramente con 2 Gbs (2 modulos de 1 GB) te rinda mejor que con esos 2,5 GBs..
-
Por cierto, ¿que es eso de 2,5 GBs de RAM? Con esa cifra no te va a funcionar en dual channel
2x1GB + 2X256MB
-
2x1GB + 2X256MB
Faliqui tiene razon el dual chanel con los 4 bancos ocupados solo funciona si los 4 modulos son iguales, pero es q no se que hacer con los 2x256 que arrastro del XP 2400+, alguien los quiere….(no estoy haciendo mercadillo , es solo una broma :rolleyes: .....o no )
-
No hay necesidad de que 4 bancos sean iguales (que yo sepa). Los que tienen que ser iguales son los pares.
-
No hay necesidad de que 4 bancos sean iguales (que yo sepa). Los que tienen que ser iguales son los pares.
No hace falta que sean iguales los 4 bancos, pero si con 4 modulos iguales de 512 MBs (misma marca y modelo) ya dan problemas de overclock…. con distintas marcas y capacidades no lo quiero ni pensar ;D
-
weno las 4 son Kingston y a 400, si tienen las latencias y todo eso iguales, puede que funcione, otra cosa es q como decis den problemas, eso ya lo evaluare yo cuando este funcionando.
Q nerviosssssss, la pagina de UPS dice q mi paquetillo salio de Guarroman, Jaen, a las 0:01, juuuuuuuurrrrrr
ya llega….
Si estas en silencio puedes oir como se acerca la camionetilla, con su puertecilla abierta..... bbrruuuuuuuuunnnnn -
kyle_katarn, sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock. Yo tengo 1,5 GB de memoria en doble canal en esta misma placa :sisi: Pillas y pones 2x1GB en los pares de color negro y 2x256 en los pares de color azul y ya está. A mí también me pasó lo mismo con los 2x256MB de mi anterior 2400, jajajajajaja :sisi:
-
kyle_katarn, sí que te va a funcionar sin problemas el doble canal en la asrock. Yo tengo 1,5 GB de memoria en doble canal en esta misma placa :sisi: Pillas y pones 2x1GB en los pares de color negro y 2x256 en los pares de color azul y ya está. A mí también me pasó lo mismo con los 2x256MB de mi anterior 2400, jajajajajaja :sisi:
¿Pero admite overclock con esa configuración?
-
No probé a hacerlo. Pero debería dejar, no tiene por qué no.