-
putada no poder probar el sli, aunque la mobo a muerto definitivamente, por lo que solo la he podido probar con una grafica en la p5k premium
las fotos marineras tipìcas de los que prueban la demo XD
eso si si nadais un a los barcos que hay a lo lejos en el mar tienen menos detalles que el salpicadero de un panda
unas in the jungle
cinematicas
krampak no sabras algo de la resolucion por que no encuentro manera de subir de 1680x1050 y aunque seguramente vaya fatal o peor queria ver una captura a 1920x1080 y no se si es que el juego tiene capada la resolucion, son los drivers, o que
edito: vale creo que pone que solo a 1600x1200 en la nota que pusiste antes
-
Nada…ya lo he intentado mucho pero me sale un mensaje de archivo corrupto y npc...
-
Nada…ya lo he intentado mucho pero me sale un mensaje de archivo corrupto y npc...
Te me mandado un MP sobre un par de links para que te la bajes
-
-
Crees que en este juego se nota el echo de tener 2 o 4 Gb de Ram?
-
Crees que en este juego se nota el echo de tener 2 o 4 Gb de Ram?
Eso dependerá de la calidad gráfica a la que lo configures. Lo mejor es probar y ver la actividad del disco duro durante el juego: si lee mucho seguramente con más ram vaya mejor y si apenas hay accesos no repercutirá en nada.
-
en el crysis hay accesos al disco duro cada dos por tres, usa mucho el archivo de paginacion y la memoria fisica, de memoria fisica, bajo xp en calidad alta con AA a mi se me lleva unos 1,3gB de memoria fisica ingame, aunque la verdad es que con 2gb se juega bien, las limitacioens mas importantes las tienes en el apartado grafico que para jugar con una tasa de frames aceptable y sin tirones se tiene uno que bajar del burro en cuanto a calidad grafica y de filtros se refiere
-
A mi con 2 gb no me pega ni una rascada de disco duro, pero como dice manuelor, si quieres algo de suavidad y fps hay que bajarse del burro con los filtros y resoluciones.
-
Si no tengo ningun filtro!!! Y a 1024*768!!
-
He visto y leido gente que con equipos mejores que el mio ( Quadcores, GTX, 4 Gb de ram, raid de raptors etc … ) consiguen entre 5 y 15 fps mas que yo, asi que yo me tiro en esos casos por tema de drivers. Concretamente yo tengo los 163.71 y estoy en Windows Xp Sp2 32 bits y ya te digo, acabo de volver a jugar y he echo otra prueba mas, la grafica sin overclock y con overclock, los resultados son acojonantes, la diferencia es de 1 fps en el mejor de los casos, y pasa tanto con el AA a 16 como en off. Realmente no me lo explico.
-
noes tan raro tened en cuenta que es una demo y no es lo mismo que el juego
cuando salga el juego se vera realmente como va
yo jugando en una parte del juego de repente me cole por el suelo al agua y estaba todo al revessaludos
-
poner que crysis es el nuevo far cry, que cuando salio no habia grafica que lo moiera con filtros y a una buena resolucion en condiciones, no le deis mas vueltas
cysis y el far cry 2 que va por el mismo camino son delos juegos que necesitaremos una o dos generaciones de graficas mas para poderlo ver correr en very high con AA a resoluciones altas
-
Pues vaya mierda… entre q el tipo de juego no es santo de mi devoción y la miera de graficos...
Mientrastanto sigo disfrutando de The Witcher como un enano! (a 16xQ de AA y toodo al maximo)
-
Joderrrr menuda preciosidad de graficos!!!!!
Gracias a "ciertas personas" ya he podido disfrutar de la demo, y la verdad, me he quedado flipado con los graficos y sobre todo explosiones…si no he dejado ningun jeep vivo!!!
Pues he estado jugando un rato a 1024 con todo a MEDIO y luego a todo ALTO... y la verdad he jugado bien...pero de la demdia de fps ni idea...como mido eso???
Saludos
-
Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.
-
Tienes un benchmark en "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Crytek\Crysis SP Demo\Bin32\Benchmark_GPU.bat" (si lo has instalado ahí). Sino también puedes mirarlo mientras juegas, con el Fraps.
Gracias no sabia eso probe y el resultado a 1440x900 y todo a media calidad sin AA entre 28/30 frames
saludos
-
Ya he podido probar la Demo, perfecto !!!
Os dejo unas screens:
Screenshot 1Mi PC:
Placa Base: ASUS M2N-E SLI Edition (chipst nforce 500)
RAM: 2x 1Gb Kingston DDR2 (800 MHz) low-latency
Tarjetas Graficas: 2x XFX 8800 GTS XT 320Mb (560MHz)
CPU: AM2 - AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 5600+ ( @ 2.81GHz ) -> Kit refrigeración muy bueno ^^
F. Alimentación: IPOWER ARKANGEL 850W v2.2
Teclado / Ratón: Logitech G15 Gaming / Logitech MX Revolution Pro
Caja: Tacens Tango Pro + 2 Fans de 12cm ultrasilenciosos
Pantalla de 19" y Altavoces Stereo de 200WDespués de una dura pelea con mi modo SLI (que la Demo no acaba de soportar bien) lo puedo jugar todo al máximo (mirar screens), y sin que se pare ni nada (DirectX 9.0c), un lujo !!!!!!
La Demo es impresionante, me he quedado muy sorprendido !!! recomendado (Imaginaros como será el Juego), si alguien tiene problemas con la Demo, que quite el suavizado de bordes y el Anti-alaising !!!! lol, me costó descubrirlo !!!
Un saludo.
-
Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.
Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais
-
Volaréee oooo. Está bien.
Un saludo.
-
Pues parece que hay unas sorpresas en la Demo…vamos, nada malo Simplemente que se pueden pilotar casi todos los vehiculos, y usar todas las armas, o casi todas.
Ale, a disfrutar el Puente…o Finde, segun podais
Wenas,
Oye he probado lo que dicen pero no me funciona, me carga el mapa de la demo ¿alguno lo habeis probado?
ASIAS