-
muxas asiassss X_360 x acordarte d mi mismo :happygirl
-
Ahhh, es una cosa que nunca miro … FELICIDADES !!!!!
Aunque sean con unos minutos de retraso xD
-
felicidades tio
-
Felicidades!!!. Iba a postearlo yo, pero se me ha echo tarde jeje :susto: . Nunca habia visto a nadie autofelicitandose
-
FELICIDADES!!!
Espero que cumplas muchos años mas y…nosotros lo veamos xD. Ha estado bien lo de autofelicitarse, jajaja.Ah, y dime tu regalo es este:
INTEL CORE2 D E6700 2,6
Saludos!!!
-
Mmmmm…. es lo que estoy mirando, por que e pensado en migrar ya a PCI-E y 64bits ya que mi pobre P4 3.2 no está para muchos trotes, me falla bastante. Y de meomento voy a esperar un poco mas a ver como se ponen los X2 que tientan :risitas: :sisi:
P.D Muxas asias a todos por vuestras felicitaciones :sisi: :happygirl
-
< El hombre que se felicitaba a sí mismo >, proximamente en sus cines :risitas:
Muchas felicidades, ya contarás que tal esos regalos frikis ;).
-
Felicidadeeeeees X_360 :D:D !!!
De nada, yo hice k tu mismo te acordaras de ti mismo. ejm.. xD :risitas: :risitas: :sisi:
Saludos!
-
Mmmmm…. es lo que estoy mirando, por que e pensado en migrar ya a PCI-E y 64bits ya que mi pobre P4 3.2 no está para muchos trotes, me falla bastante. Y de meomento voy a esperar un poco mas a ver como se ponen los X2 que tientan :risitas: :sisi:
P.D Muxas asias a todos por vuestras felicitaciones :sisi: :happygirl
Pues nada, haber si tienes suerte y te regalan la actualizacion tu familia y los amigos xD. Oye, no sera tu P4 el que se le rompio un pin, no? :rolleyes: :risitas: Si que es duro el tio.
Saludos y… al turron!!!!
P.D: pues yo me pienso pegar un cacho capricho en mi cumple, vamos, una pedazo gráfica tan "gorda" que mi Sandy se va ha poner en huelga de solo verlo venir xD
Si...soy un friki, y encima en verano, ainsss!! Ver tanta titi me desdobla. -
Oye, no sera tu P4 el que se le rompio un pin, no? Si que es duro el tio.
Que se le rompió un que?? Me parece que al suyo no es, sino no podria funcionar no? :happygirl
-
Muchas felicidades atrasadas y que lo hayas pasado bien y tengas un buen año. Y que puedas cambiar a una de las maravillas de X2 :sisi:
Mmmmm…. es lo que estoy mirando, por que e pensado en migrar ya a PCI-E y 64bits ya que mi pobre P4 3.2 no está para muchos trotes, me falla bastante. Y de meomento voy a esperar un poco mas a ver como se ponen los X2 que tientan
¿ porque te falla bastante el Pentium 4 que tienes?
< El hombre que se felicitaba a sí mismo >, proximamente en sus cines :risitas:
¿ Sabes para cuando es el estreno? ;D ;D
Si no hay mucha costumbre de ver el calendario, no importa que se "recuerde" que es el cumpleaños :sisi:
-
Que se le rompió un que?? Me parece que al suyo no es, sino no podria funcionar no? :happygirl
Si, si, si que puede funcionar, si se rompe un pin que no sea importante…ya se hablo en el foro una vez, jeje, pero hace un monton. Y es que recuerdo que se le rompio un pin y queria soldarlo, y se le dijo que si un joyero podria hacerlo, pero que si el pin no era importante,vamos...esencial, pues funcionaria.
Yo he enderezado varios pines en un par de P4 a 1.6 y 1.7 xD. Y tengo un colega, que trabajaba en una tienda informatica, e intento meter un A64 3500 en un socket 478 :risitas: , doblo todas las patillas el muy "bruto", pero el jefe consiguio enderezarlas y el micro funciono...
Para que luego nos fiemos de los que nos venden en las tiendas, eh??Saludos!!!!!!
-
Me parece muuuuy fuerte esto de k doblo los pines… Pero este tio trabaja en una tienda???? :S:S montando ordenadores... sin saber k cada CPU tiene su socket... :S:S. jorl, jamas pedire k me monten uno xD.
Saludos! ah, dale una colleja a tu amigo de mi parte xD :risitas:
-
Ains…la de collejas que le daria, no lo sabes tu bien. Y si, hay gente con esa pericia en tiendas informaticas xD, pero no vamos a ser crueles, que siempre hay grandes profesionales en el sector...digo yo :risitas: , y si no, se lo preguntamos a morpheo, jeje y el vendedor chuleta que lo toco las narices xD.
Pues este colega, ayer se monto un pece nuevo, que ya le tocaba...tenbia una mx400 GF2. Pues nada, dice que le ha metido un tarjeton de 512 de nvidia, pero no sabe cual modelo sera...bueno, yo me imagino que sera una 6200 o una 7300 xD. xavijs , tranki que le doy una colleja de tu parte ;)...le digo que te monta el pc y te aconseje una gráfica para jugar a todo :risitas: :risitas: , vale??
Saludos!!!
X_360, haber si nos mandas unas virtuales a los que te hemos felicitado ...y atodos en general , jeje.
-
Tarde pero weno, felicidades!
-
Muchas gracias a todos y unas para todos :sisi: .
Pues sí, a mi se me rompió un pin y fué Krampak, con una guia que me pasó, que podía funcionar mi CPU sin ese pin. Y miralo aqui esta como el " 1er " dia :dormido: . Y de lo que me falla mas bien no es la CPU, si no de la placa y la gráfica, la placa a veces no me detecta la ram ó se enciende solo la placa, osea que esta enchufada, pero se ve un led que ve que recibe la placa corriente pero no va el resto de componentes. Aparte que a veces no me detecta la targeta de sonido, ni el modem. La gráfica pues lo de siempre temas de temperaturas, tanto con el stock cooler, que con el Zalman, lo típico reinicios, pantalla congelada…..(pobre ratón las ostias que lleva encima ya ) Y el hdd, que de vez en cuando me hace ruidos raros y se me queda colgado tambien :fumeta: Y si compro Pc nuevo no será regalo de mis familiares :susto: será mi " autoregalo " :risitas: :sisi: . Siento por el tostón.
Saludos!!!
-
xavijs , tranki que le doy una colleja de tu parte ;)…le digo que te monta el pc y te aconseje una gráfica para jugar a todo :risitas: :risitas: , vale??.
Ok lo de la colleja! xDDD.
En kuanto a lo de recomendarme grafikas i k me monte el pc… na dejalo, no vaiamos a estresarlo :P. no es por na.. xD xD :risitas:
Si tu amigo nos vee....
-
Ok lo de la colleja! xDDD.
En kuanto a lo de recomendarme grafikas i k me monte el pc… na dejalo, no vaiamos a estresarlo :P. no es por na.. xD xD :risitas:
Si tu amigo nos vee....
Como mucho nos leeria, jeje…pero no se, muchas veces le aconsejo para que entre en nuestro foro y aprenda con lo que aqui la gente dice, pero veo que no me hace caso, sige siendo igual que siempre xD.
Yo, antes de venir al foro tenia menos idea de ciertas cosas... , pero bueno, creo que un pelin mas entiendo de informatica gracias a toda la peña.
Ah, tu tranquilo, que el eso de estresase, no va en su naturaleza :risitas: .X cierto, X_360 , por lo que cuentas, necesitas un PC "urgentemente", creo que vamos a abrir un fondo para recaudar dinero para tu proximo cambio, jaja
Saludos!!