Duda sobre Compra…7900 GT
-
Joe, si la pongo a la mia el Zalman que tengo, el que usaba con la 6600…seguro que me aguanta eso igual de bien xD
Vaya dos bixosss, es como si tuvieras dos 7900GTX xD, que jodienda el SLI... , ojala logres que te funcione, si encuentro algun dato te lo comento.Saludos!!
-
Si, por favor, que ni con los 91.45 consigo hacer que rule. Me dice que la grafica no es compatible SLI. Sera que estan mal?
-
Bueno se añaden mas dudas a mi futura adquisición….Geforce 7900GS y 79500GT.
La GS tiene un rendimiento superior a la 7800GT y costara entre 180-200$ y la 7950GT no se donde situar su rendimiento, pero se sus precios 299$ y trabaja a 550/700Mhz con 24/8 Pipes y usando 512Mb de GDDR3.Interesante como se pone el panorama, se avecina guerra de precios
Saludos!!
-
Bueno se añaden mas dudas a mi futura adquisición….Geforce 7900GS y 79500GT.
La GS tiene un rendimiento superior a la 7800GT y costara entre 180-200$ y la 7950GT no se donde situar su rendimiento, pero se sus precios 299$ y trabaja a 550/700Mhz con 24/8 Pipes y usando 512Mb de GDDR3Gran tarjeta precio/rendimiento la 7900gs. 7950GT, interesante tarjeta lista para competir con la X1900XTX supongo. Aunque por 299$ parece más bien una sustitución de la 7900GT, será más potente me imagino pero la 7900GTX seguirá siendo más potente. Asi que la tarjeta más potente de está generación seguirá siendo la X1900XTX, (La 7950 GX2 no por que son tarjetas, contandola sería más potente que la X1900XTX) bueno, mejor dicho la X1950XTX.
Otra buena tarjeta precio/rendimiento me parece la X1900GT por 279€ o asi.
Joer que lios me armo yo solo ;D
-
La X1900GT bajará, eso fijo. La 7900GS es mas potente que esa, y mas barata, o eso creo, a si pues ati tendrá que rebajar precios de las X1800GTO y X1900GT para competir en precio con esta nueva 7900GS.
Hombre, tiene buena relación calidad/precio/potencia la GS.
La más potente, seguirá siendo la GTX, que no creo que salga ninguna 7950GTX. La única perrada es que a veces te lías con la 7950 GX2, en fin, jaleo de números.
Lo bueno de la 7950GT es que por el mismo precio que la 7900GT tienes mas memoria y mejores frecuencias, pero lo que no se es si subirá tan bien o noSupongo que las X1900XTX son las mejores, al menos en plan de una tarjeta, pero se van de precio mucho, y las XT todavía andan un poco subidas, y yo veo que nvidia sabe guerrear en plan de precios, como hace amd con intel, con la diferencia que Ati hace buenos "pepinos", pero a veces nvidia ofrece unos "bixos" no tan potentes como ati, pero que mirando el coste compensa mas tirar una vez por nvidia o teniendo pasta, tirar por ati.
Pero el sector medio esta muy "tomado" por nvidia, ya que las 7600GS/GT y las 7900GS cuentan con unos precios muy buenos y una potencia gráfica mayor que la que ofrece ati por precio. Bueno, esa es mi opinión, eh? no me peguéis xDSaludos!!
-
La 7900GS es mas potente que esa, y mas barata,
Me extraña. Se supone que la 7900gs queda por debajo que la 7900GT y la 7900GT - X1900GT andan quesitu quesiyo. http://www.tomshardware.com/2006/08/09/a_tale_of_two_gts/index.html
Por cierto, que pasada lo del oblivion, a 1024 x 768 la X1900GT no pasan de 25fps?? :dormido: , y a maxima resolución la Ati 2fps y la nVidia 0fps??
Madre mia, ese juego ba a costar arrancarlo si esos tarjetones no pueden… :rolleyes:
Bueno en los Indoors llegan a más de 100fps por lo menos a 1024 x 768.
-
Se me fue la pinza, es verdad que la X1900GT es mas potente que la 7900GS. La GS es mas potente que la GTO, eso si.
Y la X1900GT es mas o menos como la 7900GT, solo que tiene mejor capacidad de OC esta ultima, con lo que definitivamente es una baza buena, y con la que puede superar tranquilamente a la X1900GT.Y creo yo que ya, si, definitivamente, la X1900GT cae redonda ante la 7950GT, no? tiene mas potencial, mas memoria…no se.
Supongo que Ati sacara la X1950GT xD , que jodio lío va ha haber, uffff.Saludos!!
Edito: es verdad, Kynes, es la X1950Pro
-
X1950PRO, una X1900GT a 200€, y en 80nm (por lo que debería poder subir algo mejor que las X1900GT)
-
Joe, que dilema, mirando por el foro de noticias3d descubri un enlace a una tienda on line que vende la 7900GTX de 512 mb por 307,42 € y la 7900GT por 194€….las dos marca POINT OF VIEW . Añado un comentario mas, la 7600GT de esa misma marca por 113€...
Ains, que me lanzo a comprarla....la GTX tiene el sistema de ventilacion tipico(osea, el bueno) de las GTX.
Como este desplome de precios siga por ese camino, veo que muchos compran tarjeta nueva.Saludos!!!!
-
tu que eress veterano mandame un mp con el nombree de la tiendaa :D:D:D gracias!
-
tu que eress veterano mandame un mp con el nombree de la tiendaa :D:D:D gracias!
Jajaja, no me deja, pues tu no eres Veterano. Haber, o bien te lo mando por mail o bien te digo que si entras en el foro de noticias3d y ves en la seccion de las gráficas lo veras al momento, creeme.
Saludos!!!
Edito: Si por lo que sea, esta mal este comentario que he realizado, comentarmelo y lo eidto, ok?
-
Y no serán de 2º-a mano? Es que por esos precios son un chollo y la marca Point Of View, aunque no es una de las mejores montadoras de gráficas, tampoco hace mal las gráficas creo yo.
-
Y no serán de 2º-a mano? Es que por esos precios son un chollo y la marca Point Of View, aunque no es una de las mejores montadoras de gráficas, tampoco hace mal las gráficas creo yo.
Pues tienen garantia de 3 años, no se, no creo que vayan a vender algo de segunda mano como nuevo, no?
De todos modos, esta algo petado el enlace, se ve que hay mucha peña comprnadola, no se.Saludos!!
-
Jo, pues en la tienda alternativa las tiene por 359€ y por 479€ asi que cosa de la marca tampoco es. Y digo yo, si fuera un error y se demostrara que ponía en la pagina que vale ese dinero, (lo digo por si la gente la compra y derrepente cambian el precio) que pasaría? Por que en caso de demostrase eso la venderían al comprador por el precio que ponía ahí no?
-
No lo se….supuestamente siempre te mandan un mail diciendote el producto tal, por tal precio se enviara, etc, con lo cual tu tienes un documento por escrito de la compra
Saludos!!
P.D : de momento no puedo comprar, ag!!!!! No se xq demonios no me sale el formulario de compra bien, me he registrado, pero nada.
-
Por que en caso de demostrase eso la venderían al comprador por el precio que ponía ahí no?
Legalmente creo que sí, pero ya se harían los locos ya…
Mañana llamaré a la tienda esta, que tiene una central en Palma.. deseadme suerte -
Suerte, jejej. Ya nos contarás que pasa con esas gráficas que estamos todos ansiosos :fumeta:
-
Legalmente creo que sí, pero ya se harían los locos ya…
Mañana llamaré a la tienda esta, que tiene una central en Palma.. deseadme suertePara pedidos superiores a 185€ los gastos de envio son gratis en la peninsula…. y esos precios son a si a traves de la pagina web, en tienda fisica creo que no son a si, es decir, es una ventaja estrategica de ventas, jeje, pero bueno
Joder, yo quiero una, leches, que por 307€ es un pepino bestialllll!!!!!
P.D: como cambia la vida, yo que no me creia capaz de comprar una grafica de mas de 100€....y dos años y medio despues ya soy capaz de gastar 300, ains!
-
Pues en la tienda alternativa hay una X1900XT por 307€, que se supone que es más potente que la GTX no?
PD:Que pedazo de bajada de precios de ATI tras la salida de la X1950, pwaa :rolleyes:
-
Yo recuerdo que cuando compre mi 6800 fue gracias a un revuelo de ese estilo en los foros de N3D. Habia una tienda que tenia Point Of View 6800 a precios de escandalo (para la época claro) y muchos hicimos nuestro pedido alli; el caso es que tardaron varios meses en traer de nuevo stock y cuando lo hicieron eran de la marca Asus que era mas cara.
Con esto no les critico ni mucho menos, ya que mantuvieron el precio prometido y no solo eso, sino que el servicio postventa fue excelente. Para colmo me salio mutable 100% XDD
No puedo decir la tienda pero me juego el cuello a que es la misma… y no me hace falta pasar por N3D a verlo.