-
Has ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D
a veces me sorprendes spaceray, que observador xDDD
P.D.: a veces no, casi siempre xD
-
Has ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D
Es el primero que se precia en comentarlo, jaja. Pues como buen agente secreto que soy, decir que la web mía no es esa, si no la de https://www.cia.gov/ , pero debía despistar un poco con mis rivales xD .
Va, en realidad…me estaba planteando dejar el curriculum por hay...jajajaja.Eso si, como agente Federal, lo reconozco, soy del FBI, me gusta cachear, pero solo a las féminas, que son las mas peligrosas :risitas: :risitas:
-
Refloto esta rama de hace mucho tiempo para pedir disculpas por mi comportamiento.
No era mas que un niñato irresponsable que escribia tonterias,pero ahora ya he madurado.Salu2
-
La de mierdas que me he perdido en todo este tiempo q estuve fuera joder!
-
Es el primero que se precia en comentarlo, jaja. Pues como buen agente secreto que soy, decir que la web mía no es esa, si no la de https://www.cia.gov/ , pero debía despistar un poco con mis rivales xD .
Va, en realidad…me estaba planteando dejar el curriculum por hay...jajajaja.Eso si, como agente Federal, lo reconozco, soy del FBI, me gusta cachear, pero solo a las féminas, que son las mas peligrosas :risitas: :risitas:
También creo que eres del FBI para atraer a las féminas con tu FBI o sea con tú Fabulous Body Inside (Fabuloso cuerpo en el interior) ;D
http://www.lezebre.lu/product_info.php?products_id=1060
Porque dudo mucho que seas parte del otro "FBI" o sea del Future Business Institute que se puede ver aquí –-> http://www.fbiinstitute.com.au/
Y tampoco creo que trabajes en el FBI de Barcelona, Factoría Barcelona Independiente
Y no será que eres del FBI pero es una tapadera para tu verdadero FBI, o sea ser un Friki que Busca Incordiar ;D :risitas:
-
Dios….quanto tiempo desde el post de los gatos...la verdad, que risas con ese post xD. Hay que reconocer que apesar de todo han habido muchos posts divertidos incitados por estas personas.
Saludos ;D
-
@Rules:
Dios….quanto tiempo desde el post de los gatos...la verdad, que risas con ese post xD. Hay que reconocer que apesar de todo han habido muchos posts divertidos incitados por estas personas.
Saludos ;D
El post de los gatos, el spyware de LG, el de todo lo relacionado con la PS2…
Para mí el foro dejó de tener interés hace tiempo, pero gracias a las coñas colectivas que montábamos me divertía bastante, intentaba hacer que esto no fuera un mero consultorio de que gráfica comprarse y creo que lo conseguía. Ahora parece que no está bien visto, así que ya no me queda sobre lo que escribir.
-
El post de los gatos, el spyware de LG, el de todo lo relacionado con la PS2…
Para mí el foro dejó de tener interés hace tiempo, pero gracias a las coñas colectivas que montábamos me divertía bastante, intentaba hacer que esto no fuera un mero consultorio de que gráfica comprarse y creo que lo conseguía. Ahora parece que no está bien visto, así que ya no me queda sobre lo que escribir.
Tienes toda la razon, apenas entro y cuando entro es porque tengo ratillo libre y quiero spammear o pegarme unas risas … que tiempos aquellos ... que risas entonces ...
-
Tienes toda la razon, apenas entro y cuando entro es porque tengo ratillo libre y quiero spammear o pegarme unas risas … que tiempos aquellos ... que risas entonces ...
Pobre telloo…que nostalgico se nos ha puesto....
.
..
... -
No os pongais tan pesimistas hombre, las cosas cambian, HL quizas haya perdido frescura, pero ha ganado en otras cosas (como en BackFuture, que refloto esta rama :p) Son solo ciclos, al final el tiempo sienta cada cosa en su sitio y yo siempre espero que HL recupere su gloria, por eso aun hoy, desde el culo del mundo (Yalta, Krimea) sigo entrando aqui, a reirme y a aprender con la gente de siempre.
Un saludo
-
Ya toy aquí!!
Sobre el foro, puessssssss. Hace tiempo, bastante ya me iba de finde y cuando volvía no tenía tiempo físico para leer la cantidad de posts imensa que había, todos interesantes, me pasaba muuuuchos ratos, ahora he vuelto de unas vacaciones de 15 días y no he leido más que uno (o dos, como mucho) interesantes, que no mucho.
[modo esperanzador ON]
2 semanas… 2 semanas y volveré a ser humano, ya queda menos
[/modo esperanzador OFF]
Eso si no tardan en ponerme ADSL en el piso al que me mudo… lógicamente sin ADSL no soy humanoHablando de hardware yo creo que despues de esta mini curación que he tenido estos ultimos 3 meses podré sobrevivir una temporada más, digamos hasta los Kentsfield o un equivalente en AMD...
Pues no se que co*o te habrá pasado, y lo de sin ADSL no eres humano pues imaginate que te cae un rayo en tu casa aislada, te quedas sin corriente, el rayo te pasa a un par de metros y explota toda la caja de conexiones, luego se pega fuego a la casa y le das con el extintor!!!!, pos na lo que me ha pasado a mí, que vacaciones mas bonitas no?? xDDDD
Lo de la explosión que os decía;
Sobre el foro, puessssssss. Hace tiempo, bastante ya me iba de finde y cuando volvía no tenía tiempo físico para leer la cantidad de posts imensa que había, todos interesantes, me pasaba muuuuchos ratos, ahora he vuelto de unas vacaciones de 15 días y no he leido más que uno (o dos, como mucho) interesantes, que no mucho.
-
Joer Cram, vaya mala mata. Espero que el seguro se haga cargo del tema.
-
Joer Cram, vaya mala mata. Espero que el seguro se haga cargo del tema.
Seguro….. ah ya recuerdo que es un seguro...
Va ser que no.
suerte que sólo es de veraneo.
-
Viendo como las tuberías del gas pasan a escasos centímetros de la caja, podría haber acabado bastante peor…
-
La electricidad pasó a esas tuberías y pasó a la bañera, con lo que llega a haber alguien duchandose y muy mal iba la cosa, a parte de eso la cadena que aguanta el tapón quedo totalmente fundida!