• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recuerdos familiares de este foro

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    29
    74
    2.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @SpaceRay
      Última edición por

@SpaceRay:

Has ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D

a veces me sorprendes spaceray, que observador xDDD

P.D.: a veces no, casi siempre xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @SpaceRay
        Última edición por

@SpaceRay:

Has ido a investigarlas por algo que han hecho, o ibas en una misión secreta, ya que eres del FBI tal y como esta puesto en tu perfil público con la web que has puesto como tuya ;D

Es el primero que se precia en comentarlo, jaja. Pues como buen agente secreto que soy, decir que la web mía no es esa, si no la de https://www.cia.gov/ , pero debía despistar un poco con mis rivales xD .
        Va, en realidad…me estaba planteando dejar el curriculum por hay...jajajaja.

Eso si, como agente Federal, lo reconozco, soy del FBI, me gusta cachear, pero solo a las féminas, que son las mas peligrosas :risitas: :risitas:

backfutureB SpaceRayS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Refloto esta rama de hace mucho tiempo para pedir disculpas por mi comportamiento.
          No era mas que un niñato irresponsable que escribia tonterias,pero ahora ya he madurado.

Salu2

• HinH
            Hin @Yorus
            Última edición por

La de mierdas que me he perdido en todo este tiempo q estuve fuera joder! 😄

hlbm signature

hlbm signature

hlbm signature

• SpaceRayS
              SpaceRay @_Neptunno_
              Última edición por

@_Neptunno_:

Es el primero que se precia en comentarlo, jaja. Pues como buen agente secreto que soy, decir que la web mía no es esa, si no la de https://www.cia.gov/ , pero debía despistar un poco con mis rivales xD .
              Va, en realidad…me estaba planteando dejar el curriculum por hay...jajajaja.

Eso si, como agente Federal, lo reconozco, soy del FBI, me gusta cachear, pero solo a las féminas, que son las mas peligrosas :risitas: :risitas:

También creo que eres del FBI para atraer a las féminas con tu FBI o sea con tú Fabulous Body Inside (Fabuloso cuerpo en el interior) ;D

http://www.lezebre.lu/product_info.php?products_id=1060

Porque dudo mucho que seas parte del otro "FBI" o sea del Future Business Institute que se puede ver aquí –-> http://www.fbiinstitute.com.au/

Y tampoco creo que trabajes en el FBI de Barcelona, Factoría Barcelona Independiente

Y no será que eres del FBI pero es una tapadera para tu verdadero FBI, o sea ser un Friki que Busca Incordiar ;D :risitas:

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR
                rul3s Veteranos HL @SpaceRay
                Última edición por

Dios….quanto tiempo desde el post de los gatos...la verdad, que risas con ese post xD. Hay que reconocer que apesar de todo han habido muchos posts divertidos incitados por estas personas.

Saludos ;D

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • tiltT
                  tilt Veteranos HL @rul3s
                  Última edición por

@Rules:

Dios….quanto tiempo desde el post de los gatos...la verdad, que risas con ese post xD. Hay que reconocer que apesar de todo han habido muchos posts divertidos incitados por estas personas.

Saludos ;D

El post de los gatos, el spyware de LG, el de todo lo relacionado con la PS2…

Para mí el foro dejó de tener interés hace tiempo, pero gracias a las coñas colectivas que montábamos me divertía bastante, intentaba hacer que esto no fuera un mero consultorio de que gráfica comprarse y creo que lo conseguía. Ahora parece que no está bien visto, así que ya no me queda sobre lo que escribir.

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • TelloT
                    Tello @tilt
                    Última edición por

@tilt:

El post de los gatos, el spyware de LG, el de todo lo relacionado con la PS2…

Para mí el foro dejó de tener interés hace tiempo, pero gracias a las coñas colectivas que montábamos me divertía bastante, intentaba hacer que esto no fuera un mero consultorio de que gráfica comprarse y creo que lo conseguía. Ahora parece que no está bien visto, así que ya no me queda sobre lo que escribir.

Tienes toda la razon, apenas entro y cuando entro es porque tengo ratillo libre y quiero spammear o pegarme unas risas … que tiempos aquellos ... que risas entonces ...

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • rul3sR
                      rul3s Veteranos HL @Tello
                      Última edición por

@Tello:

Tienes toda la razon, apenas entro y cuando entro es porque tengo ratillo libre y quiero spammear o pegarme unas risas … que tiempos aquellos ... que risas entonces ...

Pobre telloo…que nostalgico se nos ha puesto....

.
                      ..
                      ... 😛

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kalevalaK
                        kalevala Veteranos HL @rul3s
                        Última edición por

No os pongais tan pesimistas hombre, las cosas cambian, HL quizas haya perdido frescura, pero ha ganado en otras cosas (como en BackFuture, que refloto esta rama :p) Son solo ciclos, al final el tiempo sienta cada cosa en su sitio y yo siempre espero que HL recupere su gloria, por eso aun hoy, desde el culo del mundo (Yalta, Krimea) sigo entrando aqui, a reirme y a aprender con la gente de siempre.

Un saludo

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @kalevala
                          Última edición por

Ya toy aquí!!

Sobre el foro, puessssssss. Hace tiempo, bastante ya me iba de finde y cuando volvía no tenía tiempo físico para leer la cantidad de posts imensa que había, todos interesantes, me pasaba muuuuchos ratos, ahora he vuelto de unas vacaciones de 15 días y no he leido más que uno (o dos, como mucho) interesantes, que no mucho.

@krampak:

[modo esperanzador ON]
                          2 semanas… 2 semanas y volveré a ser humano, ya queda menos 😄
                          [/modo esperanzador OFF]
                          Eso si no tardan en ponerme ADSL en el piso al que me mudo… lógicamente sin ADSL no soy humano 😄

Hablando de hardware yo creo que despues de esta mini curación que he tenido estos ultimos 3 meses podré sobrevivir una temporada más, digamos hasta los Kentsfield o un equivalente en AMD...

Pues no se que co*o te habrá pasado, y lo de sin ADSL no eres humano pues imaginate que te cae un rayo en tu casa aislada, te quedas sin corriente, el rayo te pasa a un par de metros y explota toda la caja de conexiones, luego se pega fuego a la casa y le das con el extintor!!!!, pos na lo que me ha pasado a mí, que vacaciones mas bonitas no?? xDDDD

Lo de la explosión que os decía;

Sobre el foro, puessssssss. Hace tiempo, bastante ya me iba de finde y cuando volvía no tenía tiempo físico para leer la cantidad de posts imensa que había, todos interesantes, me pasaba muuuuchos ratos, ahora he vuelto de unas vacaciones de 15 días y no he leido más que uno (o dos, como mucho) interesantes, que no mucho.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @cram
                            Última edición por

Joer Cram, vaya mala mata. Espero que el seguro se haga cargo del tema.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

• cramC
                              cram @Yorus
                              Última edición por

@Yorus:

Joer Cram, vaya mala mata. Espero que el seguro se haga cargo del tema.

Seguro….. ah ya recuerdo que es un seguro...

Va ser que no.

suerte que sólo es de veraneo.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @cram
                                Última edición por

Viendo como las tuberías del gas pasan a escasos centímetros de la caja, podría haber acabado bastante peor…

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                Mis cacharros

hlbm signature

• cramC
                                  cram @cobito
                                  Última edición por

La electricidad pasó a esas tuberías y pasó a la bañera, con lo que llega a haber alguien duchandose y muy mal iba la cosa, a parte de eso la cadena que aguanta el tapón quedo totalmente fundida! 🙂

• 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 4
                                  • 4 / 4
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.