Battlefield Bad Company


  • 0

    Desarrollador: Digital Illusions CE
    Distribuidor: Electronic Arts
    Fecha de lanzamiento: 2007
    Género: Shooter en primera persona
    Modos de juego: Un solo jugador y multijugador
    Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y previsiblemente para PC y PSP
    Web oficial del juego: http://battlefieldbadcompany.com/

    Historia

    A diferencia de otras entregas de Battlefield, éste tiene una historia distinta que nos permitirá jugar en una campaña siguiendo un hilo argumental. La trama consiste básicamente en la venganza y el dinero. De momento EA no ha dejado caer nada más al respecto.

    Imágenes

    Videos

    Video en alta definición



  • 1

    Joder, si no me lo dices, tendría dudas de si la 2º y 3º foto son reales o es un juego



  • 2

    ni me imagino el pepinón que hará falta para mover esos gráficos!!!



  • 3

    @asercamoyero:

    Joder, si no me lo dices, tendría dudas de si la 2º y 3º foto son reales o es un juego

    No te pases, que el coche tiene dientes de sierra.

    Yo creia que la proxima entrega era battlefield 2142, que sale en navidades.

    PD: Aun no me creo que las dos primeras imagenes sean ingame.



  • 4

    Eso son capturas d la intro fijo, esta mas pre-renderizado que el Final Fantasy XDDD



  • 5

    @tilt:

    No te pases, que el coche tiene dientes de sierra.

    Yo creia que la proxima entrega era battlefield 2142, que sale en navidades.

    PD: Aun no me creo que las dos primeras imagenes sean ingame.

    Si, la proxima entrega va a ser el 2142, pero no va a ser mas que un mod del BF2 (mismos graficos, mismo sonido…) vendido como juego completo.

    Eso son capturas d la intro fijo, esta mas pre-renderizado que el Final Fantasy XDDD

    Quien sabe, quizas el DX10 sea una autentica revolucion. Yo me muestro optimista.



  • 6

    joe me kedao flipando de la 2a foto, es mmmuy real

    esperemos que con Dx10 mejoren y sean como en la foto, porke seria flipante



  • 7

    No os hagáis ilusiones. DX10 si va a ser una revolución, pero no para nosotros sino para los programadores de videojuegos, que conseguirán programar lo mismo con muchísima menos dificultad. La intención de Microsoft con sus próximas revisiones de DX es introducir las mejoras pedidas por los programadores que les faciliten el trabajo. Eso si, esas mejoras provocarán una mejora en la calidad gráfica, pero no esperemos maravillas.



  • 8

    @cram:

    joe me kedao flipando de la 2a foto, es mmmuy real

    esperemos que con Dx10 mejoren y sean como en la foto, porke seria flipante

    No me veo en la LAN de una party con 64 jugadores en el servidor dibujados con ese detalle.



  • 9

    Al final siempre se quedan en nada.
    Otro con megasuperultrachupigráficos (ver videos): http://www.projectoffset.com/ que por cierto alguno de los personajes me recuerda a los de la demo del unreal 3 engine.



  • 10

    Hombre NaSeR, no me compares. El Offset, además de ser una virguería, está realizado únicamente por tres personas. Dales tiempo a que puedan desarrollar su juego, ahora que tienen apoyo financiero y contratados a artistas y desarrolladores de mapas.



  • 11

    Tres imagenes mas:

    Por cierto, ¿que es eso del projectoffset? Es la primera vez que lo veo. Me estoy descargando los videos y la imagenes que he visto son espectaculares.



  • 12

    @tilt:

    No me veo en la LAN de una party con 64 jugadores en el servidor dibujados con ese detalle.

    Tienes razón, pero digo yo que se veran mejor que con el DX 9, asi que aunque sea muy poca la mejora que se puede apreciar, ahi estará.
    La verdad es coincido con mucha gente en esta rama, la 2 foto es impresionante, muy real. Puede que en una partida de 64 personas no se aprecien mucho los cambios, pero jugando en individual, digo yo que si se apreciaran mas, no???.

    Un saludo.



  • 13

    Supuestamente este juego iba a salir por estas fechas, aunque de momento EA solo dice que saldra en 2007.
    Aqui os dejo el primer trailer que han colgado "ingame" (ya lleva tiempo colgado) para que os hagais una idea de los graficos y de como esas imagenes del primer post parecen posibles, aunque a saber con que maquina.

    Ver en alta definicion



  • 14

    @cobito:

    Supuestamente este juego iba a salir por estas fechas, aunque de momento EA solo dice que saldra en 2007.
    Aqui os dejo el primer trailer que han colgado "ingame" (ya lleva tiempo colgado) para que os hagais una idea de los graficos y de como esas imagenes del primer post parecen posibles, aunque a saber con que maquina.

    Ver en alta definicion

    Uhm, yo no sé si creerme que eso es ingame…



  • 15

    Yo tengo el trailer en HD 1080p y las imágenes las genera el motor gráfico del juego en tiempo real, pero eso no quiere decir que sea ingame ¿o si? :D
    Anda que no mola poder reventar edificios a cañonazos jijiji



  • 16

    @Forenaits:

    Yo tengo el trailer en HD 1080p y las imágenes las genera el motor gráfico del juego en tiempo real, pero eso no quiere decir que sea ingame ¿o si? :D
    Anda que no mola poder reventar edificios a cañonazos jijiji

    En ese video las acciones estan controladas por un script pero esta ejecutado dentro del motor grafico del juego, vamos, que asi van a ser los graficos finalmente.



  • 17

    Esta muy chulo el video…entre esto y el Call of Duty 4, veo que nos tocara montar un pedazo tarjeton para mover esos graficos, joder.
    Un poco mas realista y...vamos, los reporteros de guerra no tienen que salir de casa para informar a la gente, uff.

    Y me encanta la musica del final...es ese "toque" que te recuerda que es "Battlefield" lo que ves...



  • 18

    Igual dice XBOX 360…
    Saldra para PC?? malditas consolas next gen



  • 19

    Han salido nuevas capturas. La verdad es que en estas, la calidad gráfica se ve bastante inferior a las primeras imágenes que salieron. Ahora parece más realista que una máquina normalilla pueda mover esos gráficos, pero se parecen demasiado a los del BF2, solo que con algunos efectos nuevos y algo más de detalle en las texturas.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.