-
Hombre NaSeR, no me compares. El Offset, además de ser una virguería, está realizado únicamente por tres personas. Dales tiempo a que puedan desarrollar su juego, ahora que tienen apoyo financiero y contratados a artistas y desarrolladores de mapas.
-
Tres imagenes mas:
Por cierto, ¿que es eso del projectoffset? Es la primera vez que lo veo. Me estoy descargando los videos y la imagenes que he visto son espectaculares.
-
No me veo en la LAN de una party con 64 jugadores en el servidor dibujados con ese detalle.
Tienes razón, pero digo yo que se veran mejor que con el DX 9, asi que aunque sea muy poca la mejora que se puede apreciar, ahi estará.
La verdad es coincido con mucha gente en esta rama, la 2 foto es impresionante, muy real. Puede que en una partida de 64 personas no se aprecien mucho los cambios, pero jugando en individual, digo yo que si se apreciaran mas, no???.Un saludo.
-
Supuestamente este juego iba a salir por estas fechas, aunque de momento EA solo dice que saldra en 2007.
Aqui os dejo el primer trailer que han colgado "ingame" (ya lleva tiempo colgado) para que os hagais una idea de los graficos y de como esas imagenes del primer post parecen posibles, aunque a saber con que maquina. -
Supuestamente este juego iba a salir por estas fechas, aunque de momento EA solo dice que saldra en 2007.
Aqui os dejo el primer trailer que han colgado "ingame" (ya lleva tiempo colgado) para que os hagais una idea de los graficos y de como esas imagenes del primer post parecen posibles, aunque a saber con que maquina.Uhm, yo no sé si creerme que eso es ingame…
-
Yo tengo el trailer en HD 1080p y las imágenes las genera el motor gráfico del juego en tiempo real, pero eso no quiere decir que sea ingame ¿o si?
Anda que no mola poder reventar edificios a cañonazos jijiji -
Yo tengo el trailer en HD 1080p y las imágenes las genera el motor gráfico del juego en tiempo real, pero eso no quiere decir que sea ingame ¿o si?
Anda que no mola poder reventar edificios a cañonazos jijijiEn ese video las acciones estan controladas por un script pero esta ejecutado dentro del motor grafico del juego, vamos, que asi van a ser los graficos finalmente.
-
Esta muy chulo el video…entre esto y el Call of Duty 4, veo que nos tocara montar un pedazo tarjeton para mover esos graficos, joder.
Un poco mas realista y...vamos, los reporteros de guerra no tienen que salir de casa para informar a la gente, uff.Y me encanta la musica del final...es ese "toque" que te recuerda que es "Battlefield" lo que ves...
-
Igual dice XBOX 360…
Saldra para PC?? malditas consolas next gen -
Han salido nuevas capturas. La verdad es que en estas, la calidad gráfica se ve bastante inferior a las primeras imágenes que salieron. Ahora parece más realista que una máquina normalilla pueda mover esos gráficos, pero se parecen demasiado a los del BF2, solo que con algunos efectos nuevos y algo más de detalle en las texturas.