Preview del Kentsfield ( Intel Core 2 Quadro ) en Tommy
-
Si AMD en su 4x4 se curra algo como esto k dire ahora seguro k sus ganancias aumentarian.
Estaria genial k una CPU multicore pudiera actuar como 1 solo core pero por hardware o modificacion en la bios, k haya algun parametro para poner cuantos cores kieres k funcionen por separado o juntos como su fueran uno de solo. I k entonces su potencia se sume a cada core si tuenes un dual core a 3800+ tendriamos una CPU a 7600+ o sea 4000mhz pero reales en un solo core. imaginaos un 4x4 con esto…
Entonces no habria problemas con los programas de windows etcetc....Ahora viene cuando la cago i me dicen k esto ya existe o esta previsto :P.
Saludos!
-
Estaria muy bien, pero tal y como han dicho mas arriva, seria necesari el doble de fsb, almenos creo yo.
Saludos
-
el Call of Duty 2 1.03 no arranca con el micro q probaron…y muchas otras aplicaciones van lentas...
no creo q valga la pena hasta q haya software q lo requiera realmente.
salu2
-
Esto del fsb me ha dejado muy muy intrigado Rules… ahora no le veo el fundamento a esto k me has dicho (no digo k no tengas razon ni nada) simplemente k no llego a tanto :(.
. .
.
Estoi pensando ahora mismo i nose.. si es tansolo 1 cpu el fsb k tiene k ver?? te agredeceria tu opinion.Graciasss.
Saludos!
-
Esto del fsb me ha dejado muy muy intrigado Rules… ahora no le veo el fundamento a esto k me has dicho (no digo k no tengas razon ni nada) simplemente k no llego a tanto .
un FSB de 1333 MHz se quedan "corto" para alimentar de datos a los 4 procesadores….
es como montar 4 motores turbi-alimentados y que el tubo que alimenta de gasolina sea de 5mm de diametro .. simplemente no llega "alpiste" para que los motores puedan desarrollar toda su potencia
-
aaaaaha, oook me kedo muy claro. I ahora veo la complejidadad que trae disenyar algo como lo k mencione mas arriba :P.
Gracias.
Saludos!
-
La ventaja del K8L es que tiene un HyperTransport mucho más rapido, de 2Ghz y pico, asi que no tiene comparación con ese FSB.
-
En el 2008 habrá procesadores de 4 nucleos (el coste de fabricarlo es el mismo que el de dos nucleos para el silicio, los equipos, los tiempos de producción y pruebas… excepto el coste del desarrollo, claro) que requerirán de placas base de doble o cuádruple bus, con bancos de memoria DDR4 de cuádruple canal y controladores para ocho discos SATA3 de 600 Mbps... Seguramente el controlador de memoria se saque de los procesadores y sean dos o tres chips, y las placas costaran de 150 euros para arriba... Habra multitud de aplicaciones de doble nucleo y empezaran a aparecer las de cuadruple. Esa es mi visión particular, claro.
Así que hasta 2008 yo tiraría con los equipos que tengamos ahora!!!
-
el quad core de AMD tendrá un hyper transport de 5.2 GB/s…q burrada xD
Detalles de la administración energética en los 4 núcleos AMD
salu2
-
Todavia no se optimizo el uso de 2 cores y ya quieren vender 4, me parece que se estan adelantando demasiado.