Fotos+bench HIS ATi X1900XT@XTX IceQ3, AMD64x2 4400+, ZalmanCNPS9500Cu
-
pues desde la cama con el wifi y tal, lo que hecho a falta es un sistema de pestañas tipo firefox, pero como dicen, escrivir es un poco de engorro, pero al final te acostubras tipo escrivir don el mobil.
-
Lo que ya te dije Alien8, te voy a robar ese disipador
Ahora enserio, no lo venden aparte no? Estoy muy contento con las temperaturas del vf900 ( 42º en reposo ) pero me parece un poco feo -
Esta guapísimo el PC, Alien8, muy currado y un gran equipo, y ojala puedas disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras, es una maravilla
Lo que ya te dije Alien8, te voy a robar ese disipador
Ahora enserio, no lo venden aparte no? Estoy muy contento con las temperaturas del vf900 ( 42º en reposo ) pero me parece un poco feoYo con el VF700 y disipas de memorias, tengo ahora mismo a 37-38-39º la 7900, y en mi cuarto hace unos 22º. La verdad es que la primera vez que lo puse creo que lo puse mal y estaba mas caliente que con el de serie, pero ahora esta muy bien de temperatura. De serie creo que estaba a 43-44º. Ah, esta sin OC la gráfica, no os flipeis, jeje.
Saludos!!
P.D: Alien8, enhorabuena por lo de tu niña seguro que eres un padrazo!!!
-
@MindHunter, a mí no me parece nada feo el VF900, todo lo contrario, además ha demostrado disipar fenomenalmente aquellas tarjetas donde lo han instalado. La UNICA pega que se le puede achacar, es que el aire caliente lo deja dentro de la torre, pero si la tienes ventilada con un buen flujo de aire que entra y sale, no le dará tiempo a que se vicie el aire.
Por otro lado, el disipa de las IceQ3, he leído por ahí que también hay gente a los que les ha dado pegas ya que a algunos les hace un ruidito como de roce del ventilador con la carcasa que dicen que es bastante molesto. A mi (gracias a Dios) no me ha pasado, y deben ser casos puntuales, pero la cosa es que ahí están…
No tengo noticias de que se venda por separado, aunque al ser fabricado por Arctic Cooling, quizá haya algún modelo de su catálogo que se le parezca bastante, aunque dudo que sea 100% compatible con las X1900, y los Accelero son diferentes...
Yo de tí me quedaba con el Zalman VF900, seguridad, silencio y excelentes temperaturas. Quien sabe si el día de mañana tenga que ponérmelo yo...
@_Neptunno_, la verdad es que esa 7900 es fresquita fresquita... Acuérdate que era una de mis opciones de compra. Tampoco vas tu cojo de equipo
Con lo de la niña, pues imagínate, estoy que se me cae la baba todo el día, cosas de padre primerizoPor cierto, mi gráfica en idle está rondando los 42º, por lo que estoy más que contento, pero lleva almohadillas térmicas entre las memorias y su disipador, y me he planteado alguna vez cambiarlas por pasta térmica de calidad, pero todavía esperaré a hacerlo, pues no tengo demasiado claro que gane algunos grados, aunque supongo que sí... ¿alguien lo sabe?
-
Yo dejaría como esta esa X1900 Alien , de verdad. Mi lema es, que siempre que puedas, evita tocar lo que esta bien. No se si ganaras o no algún grado, pero mientras la tengas en garantía, aguanta como esta. Yo siempre tuve mucho respeto por tocar el disipa de las gpu, hasta que me anime hace ya tiempo, con la MX, y bueno ya he quitado alguno, pero después del disgusto de la 6600GT, y que la 7900 no me paso nada…me hace pensar que si estas conforme con lo que tienes, mejor no tocarlo.
Yo me decidí en poner el VF700 a la 6600 pues xq el que tenia empezó a hacer ruido, y me lo compre en mi ciudad, y bueno, ahora que murió la 6600, por aprovecharlo, se lo tengo puesto a la 7900 y listo, pero vamos, no te creas que no estoy acojonado que se me joda y...
Mi gráfica también usaba cojinetes, y no te creas que note diferencia de poner pasta a los cojinetes (te hablo de el disipador de serie), con lo cual, puede que no ganes mucho.
Saludos!!
-
-
Alien8, un equipo tremendo. Me van a pasar esa tarjeta y espero quedarme en esas temperaturas + o -
y que el nivel de ruido sea menor que el actual ;D -
Muchas gracias Porrao
Te aseguro que vas a quedar MUY satisfecho del rendimiento de esta tarjeta, tanto de sus prestaciones como de sus temperaturas y nivel de (poco) ruido
@_Neptunno_ vaya pepino te estás dejando ¿eh?, ahora ya sabes, ¡a disfrutarlo!
-
Un equipo impresionante Alien8. Espero poder tener algun día algo como eso.
Personalmente he probado la x1900xtx en otro equipo (ojala fuera el mio) y es asombrosa. Es sin duda un dinero BIEN gastado.Por cierto Neptunno usas refrigeración líquida ? menudas temperaturas … ya sabes donde meterte en verano
-
Joer, cuánto alago ya no quepo por la puerta de casa al salir
De todas formas, y dando muchísimas gracias por los cumplidos a mi ordenador (a quién no le gusta que le digan qué hijo más guapo tiene… ;D ) debo decir que hay piezas mucho más modernas y rápidas en el mercado que ya me gustarían para mí...
Por ejemplo, ahora están de moda los C2Duo 6600, memorias más rápidas y estables (OCZ, GSkill), gráficas más rápidas y modernas (7950 ó 1950), discos duros más rápidos (Western Digital Raptor), fuentes de alimentación con más fama (porque esta va de cine para lo que cuesta ), y así en todos y cada uno de los componentes...
Lo que me he limitado a hacer, es recopilar una serie de piezas de calidad media-alta (así las considero yo a la mayoría), prestando atención no solo en el rendimiento (muy importante para mí), sino que también era importante la relación calidad-precio y la estética, pues al fin y al cabo paso horaS delante del ordenador a diario...
Tampoco lo he hecho del tirón. He ido comprando piezas según me iban interesando o salían y me llamaban la atención, y de hecho, hay varias pendientes...
-
Muy guapa la torre si señor, ese efecto espejo le queda muy bien. Pero hay una cosa en la que me interesaría saber y es la fuente que tal va? Es silenciosa? Cuentame un poco. Gracias!
-
La fuente es MUY silenciosa. Tiene un botón en la parte trasera que cambia la forma de funcionar de la fuente en tres modos distintos, a tope, al mínimo y de forma automática (por defecto).
La más recomendable es de forma automática, pues prácticamente está siempre al mínimo (casi no se oye ni poniendo la oreja por donde sale el aire de la fuente), y supongo que se acelerará si necesita ventilar mejor (cosa que yo no he notado nunca…).
El ventilador de 14cm está además iluminado con leds azules muy vistosos, y la carcasa es de metal, lacada en color "titanio".
No es modular, única pega que le he encontrado.
Edito: Te había puesto una review, pero no se puede por las normas, :risitas: , así que busca en el google "powerreal".
-
Ya he puesto la tarjeta y, de verdad, es un monstruo, comparada con una 7600GT le saca cacho ;D, sorprende al cojerla en la mano. Me había hecho a la idea de jubilar uno de mis tres discos duros. Es realmente silenciosa y en reposo 40º lo cual ha confirmado mis expectativas. De momento no he cacharreado mucho con ella pero no ha aguantado 667/780 con los catalyst 6.12, seguiré probando…
-
Me alegro de que estés satisfecho con tu compra
Si tú has notado diferencia de una 7600GT, imagínate yo que tenía una 6600 (NO GT)
Ahora ya sabes, a disfrutarla ;D