Sobre Empresas Distribuidoras de Internet
-
A mi me dijeron que el dia 20 me llegaria el paquete con el router y que al 30 podria navegar ya. El router usaré el que tengo ahora con telefonica (que pagué y no tengo que devolver) ya que me funciona bien, y mas aun si lo de los puertos y tal es cierto (a este puedo abrirle cualquiera). Sino me compraré el D-LINK G624Tque venden en el mercadillo de segunda mano xDxD
-
El ping de tele2 es lo mejor porque tiene fastpath.
-
Pero krampak.. yo ahora tengo el Zyxel 660HW de telefonica i no lo puedo usar por esto:
Tienes k reconfigurarlo manualmente tal i como tendria k ir para la red tele2
i mi router no tiene VoIP, el tuyo si tiene VoIP?
i nose donde lei k si se daban cuenta k usabas otro router no suyo se te podia caer el pelo, ya k en su contrato ponen k solo puedes usar lo suyo.Saludos!
-
Pues no lo entiendo… porque la chica me comentó "Cuando te llegue el router lo puedes guardar tal cual si quieres, pero eso si, si usas otro router debes instalar el software que viene en el CD para que se configure para Tele2", más o menos asi lo dijo...
Y VoIp solo lo necesitas si conectas el telefono fijo al router no ? Yo no voy a usar telefono fijo como he comentado antes.. -
Yo creo k el router con voip lo necesitas si conectas o no el telefono directamente al router. Ya k si no lo conectas directamente al router; lo tienes k conectar con un filtro en la toma de telefono de tu casa; el router se encarga de gestionar la voz de la red de tu casa; i creo k para ahcer esto necesitaras router VoIP.
Pero si no vas a usar telefono en casa, te da iwal :P; siempre va bien tenerlo.. asi llamas a la gente sin pagar.
Saludos!
-
Pues no lo entiendo… porque la chica me comentó "Cuando te llegue el router lo puedes guardar tal cual si quieres, pero eso si, si usas otro router debes instalar el software que viene en el CD para que se configure para Tele2", más o menos asi lo dijo...
Y VoIp solo lo necesitas si conectas el telefono fijo al router no ? Yo no voy a usar telefono fijo como he comentado antes..El telefono de Tele2 funciona obligatoriamente por VoIP; la roseta que te puso telefonica deja de funcionar. Si vas a usar el telefono es un requisito el usar un router con soporte para VoIP. Al menos asi es el de mi amigo que va a 6Mbps.
-
Entonces voy a tener que buscar router VoIP nuevo si el de Tele2 viene capado…. aunque no termino de comprender porque van a tener que cambiar la roseta si me dijo claramente que ahora habia disponibilidad en mi pueblo porque le habian alquilado la linea a telefonica (o sea que van a usar la misma linea pero sin cobrarme el alquiler) Como tampoco mencionó nada de tener que venir un técnico a cambiar la roseta..
-
A mi amigo no le cambiaron la roseta. Simplemente el telefono que tiene ahi conectado ha dejado de funcionar y solo le funciona el que tiene enchufado directamente al router. Llamo a tele2 y le dijeron que eso era asi.
Los puertos del emule viene abiertos, aunque no he probado otros y no se puede acceder al router, ni con USB ni con cable de red.
-
Vale lo habia entendido mal… si no voy a usar ningun telefono fijo entonces no tengo ningun problema en poner un router que no sea VoIP no ?
-
Si no usas telefono creo que si puedes poner cualquier router, aunque no te lo puedo asegurar porque no estoy familiarizado con este servicio. Si la operadora de dijo que si entonces tiene que ser asi.
-
Krampak, si verdaderamente tienes esa conexion revendida a telefonica… no te la recomiendo apra NADA en absoluto. Mi padre vive en murcia i probo este ADSL i tenia pings de 300 jugando online; de vez en cuando desconexiones i microcortes constantes.
Tambien lei k esta ADSL revendida no funciona mediante VoIP, la VoIP es solamente para la red 100% de comunitel. (o asi lo entendi)
o sea k puede ser k te hayan dicho k puedes usar otro router i con el telefono normalmente como siempre. Preo el dia k pasen tu telefono a la red de comunitel directamente, necesitaras voip.Saludos!
-
@Javisoft2004:
Pero entonces se necesita tener linea preinstalada¿ o te ponen ellos la linea y demas?
Jazztel no monta nunca la linea (al menos a particulares), primero se pide en la web de la timo,(que hace un tiempo era gratis) y en cuanto sepas el numero les puedes pedir el cambio, siempre y cuando tengan cobertura 20mb o 6 en tu domicilio pagaras todo a ellos, si no linea a la timo y resto al isp.
Yo estoy con jazttel y tengo adsl2+, tengo 7.400/920 con g.dmt(vivo a 1500m de la central), he tenido problemas puntuales pero estoy muy contento y me ahorro una pasta en las llamadas, pago 50€ al mes con linea incluida.