Kingston HyerX DDR750 Cl4
-
cram tio, ya te habia dicho la temperatura antes xD Deja el foro un rato y concentrate con la filo que te veo mal :risitas: :risitas:
Unos 26º-28º en idle 47º-49º full load,segun speedfan y hadware monitor,42º-44º idle,60º-62º full load segun core temp, en cada core.
El disipador el de la firma TT big typhoon,con ventilador a 1700-1800 rpm. -
recientes estudios demuestran que los usuarios de Hardlimit sufren fracaso escolar
-
cram tio, ya te habia dicho la temperatura antes xD Deja el foro un rato y concentrate con la filo que te veo mal :risitas: :risitas:
Juas, juas, creo que filosofia sienta mal al Cram xD . A mi tampoco me gustaba, la odiaba, la detestaba, pero grancias a ella aprobe la Selectividad hace mucho tiempo xD.
Volviendo al tema…joe con los Conroe, la leche, vaya capacidad e OC...:o Yo quiero unoooooo.
Hay diferencia...entre los allende y los Conroe? Vamos, no digo solo en la Cache, digo en general.
-
Una cosa, a que voltaje estan esas memorias cram? puede ser eso que no te deje a esas timmings
-
pues las memos estan al voltaje que indica kingston a 1.9V, probaré esta tarde aumentando el voltaje a ver si se "dejan" más.
Off: ya he hecho el examen de filosofia, y me ha ido bastante bién, era sobre los presocraticos.
-
-
Wenas, pues ya he hecho pruebas con mis memos Estos han sido los resultados y los procedimientos:
1º He puesto las memos en sus latencias y frequencia de serie (4-4-4-12 a 375Mhz y 1.9V) para poder comparar cuando las suba:
2º Las he subido a 400Mhz con los mismos timmings y los 1.9 Vdimm pero Spi 1Mb lo pasaba bien pero al cabo de un rato daba errores y les he subido el Vdimm a 2.0V y entonces perfectas, pasaban el Spi 1Mb y 2Mb:
3º Las he subido a 450Mhz con los mismos timmings y el PC no respondia, por lo que los he subido hasta 5-5-5-15, con los que pasaban el Spi 1Mb y 2Mb esto a 2.0V aún:
4º He intentado subirlas más para llegar a 500Mhz pero me ha sido impossible, ni poniendole el Vdimm a 2,10V que es el máximo de mi placa ni subiendole los timmings más altos que acceptaba mi placa unos 6-6-6-18 y na de na.
5º Entonces he tratado de bajarles las latencias a su velocidad de serie o sea 375Mhz y 2.0V, le he puesto estas latencias 4-4-3-11, estas són las más bajas que he obtenido con esa frequencia:
6º He puesto la frequencia de las memos a 300Mhz y he intentado ajustar los timming lo máximo obteniendo unos 3-3-3-9 a 300Mhz y 2.1V:
Mientras hacía todas estas pruebas iba poniendo la mano sobre los disipadores de las HyperX y estaban “frias” ya que tengo un ventilador de 120 en la ventana soplando hacia todas las partes de la placa que es de 60CFM’s y mejora mucho la temperatura.
Aquí he resumido todo:
Como comclusión de la pregunta que me hacia hace poco (si son mejores a bajos Mhz con latencias ajustadas o a altos Mhz con latencias acceptables, creo que después de ver los resultados me quedo con altos Mhz con buenas latencias. A ver si os gusta y os sirve de algo!
(si a alguien le molestan las fotos o algo o le descuadran el foro que me aviso y las paso todas a links ;))
-
Pena que esa placa solo puedas poner 2.1v.
Y si le mandas un quemado guapo a esas memorias no conseguiras algo mas? -
Ese es el voltaje que da la placa, que le vamos a hacer?, lo del burning no lo tengo muy claro como se hace, he leido la guia de burning de las UTT/BH5, pero no se si se hace siguiendo los mismos pasos en unas DDR2, seria igual pero con las latencias y mhz de las DDR2?
-
Ese es el voltaje que da la placa, que le vamos a hacer?, lo del burning no lo tengo muy claro como se hace, he leido la guia de burning de las UTT/BH5, pero no se si se hace siguiendo los mismos pasos en unas DDR2, seria igual pero con las latencias y mhz de las DDR2?
No tienes fé :risitas:
-
-
450Mhz 4-3-2 a solo 2.17V ? Pensaba que tendria que recurrir a 2.4V o asi… aunque bueno, un Spi 1M no significa estabilidad, yo busco 24/7 (hasta que me compre 2GB).
-
450Mhz 4-3-2 a solo 2.17V ? Pensaba que tendria que recurrir a 2.4V o asi… aunque bueno, un Spi 1M no significa estabilidad, yo busco 24/7 (hasta que me compre 2GB).
Tranquilo, estabiliazas estaran xDDD
-
-
Creo que se refiere a que el burning no hará nada.
-
Y entonces las memos son malas y punto? (esque no se mucho de OC de memos y menos de DDR2), me podeis aconsejar algo para probar o algunas latencias pa que vayan mejor?
-
Yo, el día que me compre memorias (DDR2), ya que hace muchos gigas que no compro (me malacostumbre a que fueran gratis ), tendré que empaparme de memos, jeje. De momento veo interesantes las OCZ, pero bueno…indagare.
Tengo una duda sobre los E6300-6400. Haber, es que he visto capturas del CPU-Z y me desconciertan totalmente. Unos 6400 eran Conroe con L2 de 4M, otros Conroe pero con L2 de 2M :rolleyes:
Y lo mismo me pasaba con los 6300, sin embargo no vi ninguna de los Allendes, ufff. Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.Sabéis a que se debe esto?....
-
Yo, el día que me compre memorias (DDR2), ya que hace muchos gigas que no compro (me malacostumbre a que fueran gratis ), tendré que empaparme de memos, jeje. De momento veo interesantes las OCZ, pero bueno…indagare.
Tengo una duda sobre los E6300-6400. Haber, es que he visto capturas del CPU-Z y me desconciertan totalmente. Unos 6400 eran Conroe con L2 de 4M, otros Conroe pero con L2 de 2M :rolleyes:
Y lo mismo me pasaba con los 6300, sin embargo no vi ninguna de los Allendes, ufff. Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.Sabéis a que se debe esto?....
Simplemente, no existe
-
Creo que Alguien del foro tiene un 6400 pero con el núcleo Conroe y 4MB de cache L2.
No, es un E6400 con nucle conroe pero capado a 2MB de cache. Creo que era el de manuelor, aunque deberia volver a mirarlo con el CPUZ 1.37 (lo miró con el 1.36), pero seguramente seguirá diciendo lo mismo pues otros E6400 usando el 1.36 se mostraban como tal (allendales).
Efectivamente el usuario es manuelor:
-
Si, es verdad, es manuelor. De todos modos, os pongo una imagen que encontré googleando sobre un E6300 con L2 de 4MB
Eso si, me doy cuenta que la versión del CPU-Z es la 1.33.1 :rolleyes: .
Una cosilla mas, un E6300/64000 a que 939 es equiparable? Digo Dual core, claro, vamos X2. Saludos!!