Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?
-
El Half Life 2 ha sido uno de los juegos singleplayer que mas he disfrutado.
A la lista añadiria la saga Battlefield, por lo menos el 1942 y el 2.
-
Los dos de Brothers in arms son una pasada.
Far Cry… pasote de juego
Snipper Elite: los gráficos son algo malos incluso a tope de resolución... pero es muy entretenido.
-
mmmm…
Shenmue.
-
- Commandos 2 (estrategia?)
- Medal of Honor: Allied Assault (acción)
- Call of Duty (acción)
- Call of Duty 2 (acción)
- Company of Heroes (estrategia)
- Splinter Cell (acción)
- FEAR (acción)
- Half Life 2 (acción)
- Fahrenheit (aventura)
- Shenmue (acción?)
- Far Cry (acción)
- Sniper Elite (acción)
- Battlefield 1942 (acción online)
- Battlefield 2 (acción online)
-
pues aqui va mi lista:
imperium 3(estrategia)
ghost recon advanced warfigter(accion)
colin mcrae rally 04(condución)
splinter cell(accion-sigilo)
la saga il2(simulacion)[il2 sturmovik,il2 forgotten battles y la expansion,il2 pacific fighters]
call of duty(acción)
call od duty 2(accion) -
Los Call of Duty, Battlefield 2, Half Life 2, y algun otro
-
Con el que me lo he pasado mejor … el Farcry ... junto con el Half Live 2.
Sin olvidar los vicios del Counter Strike -
Yo me he viciao bastante a la saga GTA, eso es diversión sin límites… puedes estar bastante tiempo jugando sin aburrirte. Sobre todo con el Vice City, (el san andreas me duró 15 días xD).
También el counter está muy bien para vicios online jeje. -
Buaa, es verdad, se me ha olvidado el Kunter, el juego Online que mas he disfrutado nunca. Y tambien se me ha olvidado la saga GTA, de la cual me quedo especialmente con el GTA3, que aunque no es el mejor me dejo impresionado por la novedad del 3d en el GTA y los impresionantes graficos que tenia, con la versatilidad del propio juego…
-
Buaa, es verdad, se me ha olvidado el Kunter, el juego Online que mas he disfrutado nunca. Y tambien se me ha olvidado la saga GTA, de la cual me quedo especialmente con el GTA3, que aunque no es el mejor me dejo impresionado por la novedad del 3d en el GTA y los impresionantes graficos que tenia, con la versatilidad del propio juego…
Eso es cierto, prefiero el GTA3 al VC o al SA, aunque al que mas me he viciado ha sido al Vice City. No sé por qué pero el GTA3 tiene "algo" que lo hace especial.
-
el mejor que jugue es el vice city,el san andreas me parece una pifia,a los americanos les gustara…pero a mi no
-
Half Life 1. Siempre ha sido mi juego preferido (claro está que ahora juego al 2 ).
-
ademas de los que han dicho a mi me ha gustado mucho los warhammer 40.000:dawn of war, aunque quiza sea por que ya era jugador de wh40k desde que salio en extinto rogue trader ingles asi como al Blood Bowl y wh fantasy
-
Wolfestein 3D ;D Quake II, HalfLife, Counter Strike, Unreal Tournament, INSANE :sisi:, Driver, Dune 2, Warcraft I y II, Project IGI, 4D Sport Driving, 4D Sports Boxing, Diablo, Baldur's Gate, Monley Island 2, Indiana Jones & the Fate of Atlantis, Lands of Lore, Chuck's Yeager, Sensible Soccer … mmm pero os referís a nuevos ? :risitas:
-
Wolfestein 3D ;D Quake II, HalfLife, Counter Strike, Unreal Tournament, INSANE :sisi:, Driver, Dune 2, Warcraft I y II, Project IGI, 4D Sport Driving, 4D Sports Boxing, Diablo, Baldur's Gate, Monley Island 2, Indiana Jones & the Fate of Atlantis, Lands of Lore, Chuck's Yeager, Sensible Soccer … mmm pero os referís a nuevos ? :risitas:
Tu es que eres mu viejo :risitas: :risitas:
Yo recuerdo que jugaba en el pc de mi tio a un juego de una momia o algo así que iba pasando fases… no lo recuerdo muy bien, yo tendría unos 5 años (1995). XD. Me encantaba ese juego, aunque no se su nombre ni nada de nada.
Pd: A veces mi tio me decía que no se podía utilizar el pc porque había un virus y ahora sé que era porque si no me pasaría horas y horas jugando jaja. -
hombre si son de viejos me gustaron el navy moves, el indiana jones in the fates of atlantis, maniac mansion, freddy harvest, los monkey entre otros
-
World of Warcraft
-
el navy moves
no fastidies, pero si era repetitivo de narices :sisi:
Bueno … pues recordando de esa época el ... Rotox :sisi:
Y para los "jóvenes", les recomiendo poner en una party-lan el INSANE y el UT original, que no desentonan nada y por poco que os piqueis entre los colegas, os podeis pegar una viciada salvaje, especialmente si os dá por los camiones del INSANE ;D
-
World of Warcraft FTW!
-
Bueno, esta bien esta encuestecilla, pero la verdad es que es muy relativa, jeje. No obstante yo dire los que me parecen que valen lo que costaba al salir….otra cosa es que quiera esperar que baje un poco y ahorrar unos Euros
GTA3, Vice City y San Andreas (este ultimo todavia voy por el 64%...jaja, es una gozada), Day of Defeat, Counter Strike(con todas las variantes), Soldado de Fortuna II (modo multi jugador), Age of Empires 1 y 2, HL1 y HL2 (la expansión me parece cara por lo corta que es, pero es buena),Tomb Raider 1 y 2, Hidden & Dangerous 1... De momento no se me ocurren mas.Saludos!!
P.D: a si, el Far Cry, un juegazo.