-
en un ciber normal y corriente:::msconfig,y cierras el programa que controla el tiempo,asi de facil
Tan fácil?
-
en un ciber normal y corriente:::msconfig,y cierras el programa que controla el tiempo,asi de facil
pos no se como.
La opción ejecutar siempre aparece deshabilitada
Y dudo mucho que te deje explorar la carpeta Windows para ejecutar el msconfig.exeSi esto te lo deja hacer, vaya cagada de ciber . . .
Tan fácil?
FACILMENTE!!! :risitas: :risitas:
si esque no somos nada . . .
-
¡Esta publicación está eliminada! -
si,tan facil,hasta te deja abrir el administados de tareas.xD,que ciber
-
Pues no deja ejecutar nada, esta muy controlado con el cybercontrol 2005.
no me deja ni siquiera abrir el deep freeze para intentar descongelar el e instalar el emule y reiniciar la pc.
Debe haber alguna forma para que , cuando el Windows inicie con cada usuario del cyber, el emule se ejecute como si yo lo iniciara haciendo doble click .
he probado con la opcion ejecutar al inicio de windows del emule pero no funciona.
Un saludo.
-
Pues no deja ejecutar nada, esta muy controlado con el cybercontrol 2005.
no me deja ni siquiera abrir el deep freeze para intentar descongelar el e instalar el emule y reiniciar la pc.
Debe haber alguna forma para que , cuando el Windows inicie con cada usuario del cyber, el emule se ejecute como si yo lo iniciara haciendo doble click .
he probado con la opcion ejecutar al inicio de windows del emule pero no funciona.
Un saludo.
¿Tan caro es internet en Bolivia?
-
-
Pues si es una buena sablada, y mas teniendo en cuenta el PIB por habitante del pais…
-
el deepfreze como tal no aparece ejecutándose…........ hay que presionar unas teclas muy concretas
-
Shift + doble click izquierdo … pero el cybercontrol bloquea todo, ninguno de los iconos estos se pueden maximizar, ejecutar o configurar.
creo que no se puede….
Ni modo. gracias a todos. :rabieta: :verguen: