Que significa minimo memoria virtual demasiado bajo?
-
hola a todo, tengo un problema reciente con mi maquina, no pude solucionar una y me sale otra.
el problema es que me aparece un cartel que dice lo siguiente:
windows-minimo de memoria virtual demasiado bajo.
el sistema no tine memoria suficiente, windows esta aumentando tamaño del archivo paginado de memoria virtual
durante este proceso las peticiones de memoria de algunas aplicaciones podran negarseayudenmen, gracias
-
No tienes suficiente memoria ram para ejecutar el programa que sea. Si dices que PC tienes y que programa ejecutas seria mejor.
-
Aunke cambiando un parametro de la memoria virtual talvez puedas ejecutar ese programa sin muchos problemas.
Lo k si, k mas aconsejable seria ampliar la ram.
Saludos!
-
No tienes suficiente memoria ram para ejecutar el programa que sea. Si dices que PC tienes y que programa ejecutas seria mejor.
tengo una pentiun 4 de 80 gb y 256 memoria ram de 2.8 gbz, el problema creo que empezo al instalar el antivirus panda 2006 + antiware, a modo de prueba es el antivirus
-
256mb de Ram con el Windows Xp? Amplía ya mismo a 512mb por lo lo menos!
-
Con 256mb puedes tirar sin problemas siempre que uses el PC unica y exclusivamente para navegar y hacer las 4 cosillas basicas, todo esto sin ningun antivirus ni nada parecido.
-
256mb de Ram con el Windows Xp? Amplía ya mismo a 512mb por lo lo menos!
O instala alguna distro de linux ligera si solo navegas y 4 cosillas más como dice cobito, te olvidas de virus, formateos y pamplinas
-
Inicio, panel de control, sistema, opciones avanzadas y en rendimiento configuración.
Después opciones avanzadas y en memoria virtual clic en cambiar, activas tamaño administrado por el sistema.
Aquí también puedes elegir en que disco quieres el archivo de paginación, clic en establecer y aceptar.
I así desaparecerá el aviso.
Es bastante poca memoria pero si no le das caña y no te da problemas es suficiente. -
O instala alguna distro de linux ligera si solo navegas y 4 cosillas más como dice cobito, te olvidas de virus, formateos y pamplinas
Si hace estas preguntas que no es capaz de buscar en google facilmente, sera que no tiene mucha idea, por lo tanto, linux va a ser que no, aunque ya esta bien que lo promuevas…xdd
-
Che muchachos ya se que soy cuadradrado en esto, recien empizo a informamrme, y el tema ya esta solucionado, se me habia descunfigurado e hice lo que me dijo kernel.1.0 y se soluciono
Gracias