Se me reinicia el PC
-
Sí es ese conector, acabo de montar por una parte el lector y grabador de dvd, la disquetera y el disco duro y por otra la gráfica y el ventilador de la caja, voy a probar a ver que tal anda y os cuento.
-
Pues nada, se sigue reiniciando. He mirado en la BIOS y solo aparece +12V entre otros valores, se supone que el voltaje está bien entonces ¿no? Me parece que voy a tener que formatear y si sigue sin funcionar llamaré a la tienda para que me cambien la tarjeta. ¿Algun consejo mas? Gracias por la ayuda que estoy recibiendo, un saludo.
-
Te aparece ka linea de 12v, pero al lado no te dice a cuantos voltios esta funcionando? nomrlmente el numero va variando un poco.
Podrias mirarlo en Everest mismo; entras, vas a ordenador i dentro de ordenador a sensores; ahi tendrian k aparecerte las temperaturas i debajo los voltajes.
Intenta ejecutar el juego en modo ventana i el everest de manera k veas la liniea de 12v i el juego; asi veras hasta donde llega.Saludos!
-
En Windows el voltaje a +12V es de 12.10V, ¿como habro el juego en modo ventana? jeje, supongo que será una chorrada, pero ahora no me acuerdo como se hacia. Ademas, cuando entro en el juego si le doy a Alt+TAB no me deja ver el everest.
-
En Windows el voltaje a +12V es de 12.10V, ¿como habro el juego en modo ventana? jeje, supongo que será una chorrada, pero ahora no me acuerdo como se hacia. Ademas, cuando entro en el juego si le doy a Alt+TAB no me deja ver el everest.
Yo que tú formatearía para descartar problema de drivers.
PD: Por cierto, eres de Badajoz Badajoz o de algún pueblo? -
Pues acabo de probar el Most Wanted y mirando los voltajes del everest dandole a Alt+TAB he visto momentanemente que cuando juego bajaban hasta 11.72V poco antes de reiniciar, por lo menos eso es lo que he llegado a ver, alomejor ha bajado mas todavía en el momento del reinicio, no lo se, porque al segundo se volvian a poner a 12.10V porque era windows donde estaba. ¿Esas cifras están bien o son demasiado bajas? Un saludo.
P.D. Sí, soy de Badajoz capital, jeje.
-
Ponte una fuente decente, que siempre es mejor que arriesgar lo que tanto te cuesta por ahorrarse unos míseros €uros :triston:
-
¿Como que no digo cuanto me marcan? si te lo estoy diciendo, lo minimo que yo haya visto son 11.72 V , ¿no te refieres a eso? Lo he visto con el everest, ¿no sirve el everest?
-
¿Como que no digo cuanto me marcan? si te lo estoy diciendo, lo minimo que yo haya visto son 11.72 V , ¿no te refieres a eso? Lo he visto con el everest, ¿no sirve el everest?
Hombre… el everest no va a ser tan fiable como un tester... pero como dice Fassou cómprate una buena fuente, que a lo mejor te cuesta de 60 a 100 € y por ese dinero te aseguras todo fallo de alimentación futuro.
-
Joe yo me pongo a llorar, con lo que me ha costado la gráfica, y la fuente nueva que tengo… ¿me voy a tener que cambiar de fuente otra vez? bufff vaya tela, voy a tener que pedir una hipoteca a 10 años para pagar el capricho...jejeje. Supongo que mañana ire a la tienda a que me cambien la fuente por una igual a ver si me va mejor y sino pues me compro una mejor. De todas formas ahora formatearé el PC para descartar temas de drivers, y si sigue fallando despues de todo, cambiaré la gráfica y listo. Bueno, os agradezco mucho la ayuda que me habeis prestado, ¿teneis algo que decir como último consejo? Un saludo.
-
¿teneis algo que decir como último consejo?
Poco que decir…
Formatea y si sigue igual ves a que te den una fuente igual y si sigue igual ves a que te cambien la gráfica xD.
Saludos! -
Fassou, he echo con el ATITools una prueba de artifacts mientras veia voltajes con el everest (que supongo que por lo menos se acercarán a los datos reales aunque no sea muy preciso) y he visto que cuando estaba haciendo la prueba los voltajes rondaban siempre entre 11.65V y 11.71V así que espero que sea la fuente, un saludo.
-
No puedes hacer una pequeña partición de varios gigas e instalar el XP con lo mínimo y probar?
Es algo que puedes ir probando…y descartas ya que sea por tema de drivers o no, o del S.O.Sobre lo de la fuente. Mírala físicamente y lee lo que te ponga, te debería poner una tabla con los amperajes de cada línea... la de 12, 5, 3,3 y demás, dinos que te pone.
La línea de 12 debería ser como mínimo de 20A, vamos, para que tire bien con esa gráfica. Yo tengo un par de fuentes cutres que en la línea de 12V tiene 14 y 16A, y son de 400W, pero con esas no moverías, por ejemplo, tu gráfica.Tiene pinta de ser cosa de fuente, pero no se...cuanto te ha costado? yo me gaste 79€ en mi Targan de 480w, amigo, y créeme, están bien invertidos, y te aseguro que va mejor que tu fuente, aunque sea de 500w
Saludos!!
-
Pues al final voy a formatear, total, ya estoy haciendo copias de seguridad. Con 12V me aparecen en la tabla 25A, supongo que estará bien. Supongo que compraré una fuente mejor.Un saludo
-
Hombre, no estan mas 25A para la linea de 12V, ya solo queda la duda de si fluctua mucho o no, generalente las F.A. baratas suelen ser malillas, pero alguna vez topas con una decente, pero hoy en dia, para alimentar a pepinos como na X850XT y company, no te valen de mucho.
Si te compras una, pasate por el apartado de F.A. y documentate xD , yo te aconsejo una targan, son fabulosas.Pero antes de gastar pelas, comprueba si es tema de software
-
Pues tomo nota. Ya he echo copia de seguridad de todas las cosas y formatearé ahora, la verdad es que me da mucha pereza andar formateando, pero ya de paso quito mierdas del PC… jejeje. Un saludo, ya os contare.
-
Pues nada, he formateado y se sigue reiniciando, esta tarde lo voy a llevar a la tienda donde compré la fuente y me verán si es problema de esta o de la gráfica, pero el de la tienda me ha dicho que seguramente sea la gráfica, espero que no. También he hablado con los de la tienda de la gráfica y me han dicho que se la mande para ver qué es lo que le pasa, pero estoy acojonado porque a la gráfica le cambié la pasta térmica y como se den cuenta se me anula la garantía y entonces si que estoy jodido. Ya veremos, un saludo.
-
Mira a ver si puedes limpiarla tal i como te venia desde un principio para k sea mas dificil k se den cuenta ;).
Suerte!
-
De serie suele venir un pegote blanco reseco difícil de imitar Lo suyo seria ponerle pasta blanca, pero no una fina capa sino algo más… para que rebose por los lados, como hacen siempre las de serie.
-
Eso intentaré, a ver que tal me va, un saludo, ya os contaré.