Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Bueno, como la cosa va de hobbies, siguiendo el ejemplo de Fassou y SEDG.raven, aquí os dejo una foto de mi hobby favorito; se llama "taking de babes", aunque esa noche no tuve mucha suerte: fiesta de Navidad del nuestro departamento, hace un par de días. 300 científicos borrachos haciendo el ganso. Ya sé que esta no es la imagen mental que teneis de las diosas nórdicas (que haberlas hailas), pero que quereis, son científicas, y ya sabeis que dicen que la belleza y la inteligencia no casan muy bien…más aún cuando tras 4 horas bebiendo sin parar las facciones empiezan a desencajarse y tu mente abandona tu cuerpo para que no pases tanto ridículo (como es el caso de la chica de la derecha, jeje)...
Pero son todas tan rubitas, ains, me encantan :love:
-
…Dios mío, la de la izquierda es una jodida jirafa...
-
Sip, desgraciadamente he comprobado que no hay mujeres científicas que estén buenas, al menos en Finlandia :triston: , por eso mi novia no se dedica a la ciencia :sisi:
-
ajajjaj k bestia jajajjajaj como me rio xDDDD. La verdad k tiene un cuello….. un poco largo :D.
Saludos!
-
Me recuerda mas a un avestruz XDDD
-
Dios, pero que malos sois, me vais a hacer retocar la foto…
-
Dnd estan esas famosas Finlandesas buenorrasss?
-
http://www.counter-adiction.com/galerias/eswc-spain/staff_de_ca.jpg
la camiseta de hl bien acompañada
-
;D ESO sí que es un pivón
-
-
Mejorando lo presente y con el permiso de Krampak
-
Espera,las jirafas no viven en África??? :risitas:
[edito]alguien quiere ver mi careto??? -
-
-
Venga backfuture, publica tu foto y no te hagas el remolón, que yo ya publiqué la mía, soy el más viejo, el más feo :sisi: y no pasa nada, mi TFT no se ha roto del susto. ;D
-
ajajjaj k bestia jajajjajaj como me rio xDDDD. La verdad k tiene un cuello….. un poco largo :D.
Saludos!
;D ;D ;D
despues de mi remodelamiento del coche me habais alegrado el dia :triston:
saludos
-
Aqui os paso unas.
-
-
Jajaja
Pues tengo 4 pcs y mas o menos todos asi, intalo muchos programas para probar. Bueno menos el de mi hija que tiene el escritorio mas limpio. ;D
-
coñe denon me suena tu cara me parece que hemos coincidido mas de una vez de tiendas por alli