Álbum de fotos miembros Hardlimit (actualizado 24-10-06)
-
Backfuture, ya te vale, tanto tiempo sin conocerte, hombre, encantado.
-
Joder, y no habia puesto mi careto en esta rama….
Una fotillo en la Catedral antes de la tiren
Agur
-
Te has dejao el pote de gomina ahí eh!!!
Más que gomina parece que se ha mojado el pelo, porque lleva una gota de agua en el moflete derecho
Salu2
-
Más que gomina parece que se ha mojado el pelo, porque lleva una gota de agua en el moflete derecho
Salu2
Exacto!
-
Salu2
Ui ui ui… pero como os fijáis en esos pequeños detalles :rollani:
-
backfuture eres feo pa perro cabron !!! :risitas: :risitas: :risitas:
es semi-broma.:D
Y esa guitarra que?
-
Bueno os dejo una imagen mia, un saludo
Listo, habia echo mal una cosa xD, dejo las dos.
-
backfuture eres feo pa perro cabron !!! :risitas: :risitas: :risitas:
es semi-broma.:DY esa guitarra que?
Primero explicate y segundo por ahora no le pego mucho,hasta que no tenga dvd no voy a poder ver el curso de guitarra,podría verlo en el pc…pero en mi habitación o entro yo o entra la guitarra :rolleyes:
PD: Ya se que soy feo,que le vamos a hacer :risitas: -
Primero explicate y segundo por ahora no le pego mucho,hasta que no tenga dvd no voy a poder ver el curso de guitarra,podría verlo en el pc…pero en mi habitación o entro yo o entra la guitarra :rolleyes:
PD: Ya se que soy feo,que le vamos a hacer :risitas:explicarme? lo de feo era broma (yo,por ejemplo,soy mas y lo llevo bastante bien :D). Lo de 'feo pa perro' es una expresión hecha propia de aqui del sur.
La guitarra, con bajarte unos manuales sobre técnicas de dedos y tal y despues ponerte con el guitar pro tienes de sobra. Pruebalo y ya me diras.
EDITO: no habia visto lo de l habitación. Estoy igual, o yo o el ampli. :risitas: :risitas: :risitas:
-
Ui ui ui… pero como os fijáis en esos pequeños detalles :rollani:
Si os fijarais en lo que debeis de fijaros…El lunar que tengo en la punta de la nariz!! :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
PD:xDDD -
@ backfuture:
Tocas la guitarra?¿ Cual?¿
Un saludo.
-
@Caparso: Una squier,134 €,ese modelo ya no se fabrica el que tengo yo.Viene a ser una Fender,pero es una filial de ella,se podría decir que es una fender de gama baja.
Salu2
PD: Iron maiden toca con squier´s
-
Este foro es de yogurines por lo que veo… jejeje hasta que viene un menda ;D
http://img46.imageshack.us/my.php?image=elantxobefg5.jpg
PD: mi :sisi: pelo se quedó en Madrid
No creas yo naci en 1964 solo tengo 43 añitos
saludos
-
Bueno, aprovechando que Packo, Khronos y Alf han venido a SIMO y se han acercado al stand de TRENDnet (ya que estoy aprovecho :D) a hacerme una visitilla, voy a dar por fin la cara… Packo es el que está en medio, Khronos el de la izquierda de la imagen, y yo el trajeado... ya sin corbata y con la chaqueta abierta porque era ya el fin de semana, iba a venir poco profesional y ya estábamos en modo informal. Las niñas son Violeta la de la izquierda y Marta la morena con el pelo recogido, un par de azafatas que a parte de ser muy guapas, trabajan muy bien. Estamos muy contentos con ellas, quizás las contratamos de nuevo en otras ferias ;D
PD: Espero que no se os haya caido un mito al ver que no soy un BOT :risitas:
PD2: Muchas gracias a los tres por venir, pasé un rato muy agradable y siempre se agradece el conocer a la gente en persona, además de que te relajas de la tensión de tener que atender a la gente que viene para recibir información. Nos ponemos en contacto, espero que podamos colaborar a menudo.
-
Hay que ver lo bien conseguidos que están los ciborgs actuales, Kynes :risitas: :risitas:
PD: Diles a Violeta y Marta que se den de alta en hardlimit, que las trataremos muy bien
-
Hay que ver lo bien conseguidos que están los ciborgs actuales, Kynes
Yo estoy retocando el mío para dar la "cara" un día de estos :risitas:
-
Bueno, aprovechando que Packo, Khronos y Alf han venido a SIMO y se han acercado al stand de TRENDnet (ya que estoy aprovecho :D) a hacerme una visitilla, voy a dar por fin la cara… Packo es el que está en medio, Khronos el de la izquierda de la imagen, y yo el trajeado... ya sin corbata y con la chaqueta abierta porque estamos ya pasando un poco del tema. Las niñas son Violeta la de la izquierda y Marta la morena con el pelo recogido, un par de azafatas que a parte de ser muy guapas, trabajan muy bien. Estamos muy contentos con ellas, quizás las contratamos de nuevo en otras ferias ;D
PD: Espero que no se os haya caido un mito al ver que no soy un BOT :risitas:
Joer… la compañías que os buscáis cabroncetes
Packo siempre bien acompañado, como cuando hizo el SLI también en el SIMO xD:
http://img352.imageshack.us/img352/6766/09112006001mk4.jpg
Saludos!
-
Packo, no se como c**o lo haces que siempre estás rodeado de mozuelas
-
si el jodio siempre rodeado
-
Joder, me he "enamorao de la Violeta", jajaja. Pues que conste, y no me mates Kynes, que estuve apuntito de ir.
Tenía la invitación de mi compi del curro, que no queria ir y tal. Pero, es que había pasado una semana intensa de curro y me toco comerme trafico por un tuvo en Madrid ya suficiente y…no fui
De verdad me hubiera apetecido, ains. Bueno, y ahora me arrepiento mas, y una razón es el "color" Violeta, jajaja.Pero en otra ocasión será, eh?. Y tomarnos unas birritas, eh? Que ya esta bien de tanto CPU y SLI, joerrr. Mis amigos me lo dicen mucho, jajaja.
Saludos!!!