-
Yo creo que uno de los que más disfruté por su calidad gráfica (en su época) fue el NFS 2 Special Edition cuando acababa de comprarme una Voodoo 3 3000 y sacaron esta versión con Glide3D.. aun recuerdo que flipaba en un escenario en el que entrabas en un túnel con niebla y relejos del sol… además el sonido del motor cambiaba al entrar en dicho túnel y hacia algo de eco/reverberación
El NFS 5 (porche unleashed) también me encantó depues de haber probado el IV (high stakes) el cual no me gustó nada.
El seguido hot pursuit 2 molaba por sus gráficos pero la jugabilidad la encontré muy irreal.
Los 2 undergrounds y el most wanted también me han gustado mucho pero siempre he hechado en falta las destrozas del coche del porche unleashed, aunque para realismo ya hay otros juegos imagino...
De los demás (1, 1SE, 2 y 3) no me acuerdo demasiado.
Pongo la lista por si alguien no los recuerda todos:
The Need for Speed (1994)
Need for Speed SE (1995)
Need for Speed II (1997)
Need for Speed II SE (1997)
Need for Speed III: Hot Pursuit (1998)
Need for Speed IV: High Stakes / Road Challenge (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed / Porsche 2000 (2000)
Need for Speed VI: Hot Pursuit 2 (2002)
Need for Speed VII: Underground (2003)
Need for Speed VIII: Underground 2 (2004)
Need for Speed IX: Most Wanted (2005)
Need for Speed X: Carbon (2006) (al caer) -
The Need for Speed (1994)
Need for Speed SE (1995)
Need for Speed II (1997)
Need for Speed II SE (1997)
Need for Speed IV: High Stakes / Road Challenge (1999)
Need for Speed V: Porsche Unleashed / Porsche 2000 (2000)
Need for Speed VII: Underground (2003)
Need for Speed VIII: Underground 2 (2004)
Need for Speed IX: Most Wanted (2005)
Need for Speed X: Carbon (2006) (al caer)Otia es verdad!!!!!!!!!! no me acordaba de el Need for Speed II SE, me acuerdo que con unos cheats podias convertir el coche en un dinosaurio y en un ovni y cosas raras!!!, pues este también lo disfruté!
-
El que mas me gusto fue el Need for Speed II jugado en un Pentium 166 MMX con 32 mb de ram, porque tenia unos graficazos impresionantes. Anda que no aprendi yo informatica ni nada intentandolo hacerlo correr en mi 486 a 66MHz con 8 mb de ram y 512 kb de vram…
EDIT: No se vosotros, pero a mi me gusta jugar los juegos antiguos en PC´s antiguos; no se por que en PC´s modernos, virtual PC´s y demas, donde van fluidos y bien para mi pierden parte de la gracia...
-
El Porsche me pareció el mejor, porque me gustan mucho esa marca, la verdad, empezabas con coches de la época que iban muy lentos, pero las carreras eran muy entretenidas.
El NFS 1 fue impresionante, todavía me acuerdo de conducir con el Toyota Supra, un coche que me encantaba. No hacía falta tener aceleradora todavía para jugar. Iga con un 486 potente, y si se disponía de un pentium 1 con 16 megas de RAM iba de lujo.
Luego el NFS 4 me pareció una maravilla, todos los coches eran una pasada, y las etapas de noche eran muy emocionantes.
Lo últimos no los he jugado, la verdad. A ver si me rasco un poco el bolsillo que hay versiones económicas a buen precio.
El peor de todos los jugados por mí fue el 3, no sé por qué pero creo que era el de la persecución policial y todo ese rollo, que al principio molaba, pero luego acababa siendo desesperante.
-
Al que más he jugado por diferencia fue al NFS: Underground (I), el 2 no iba del todo fino con mi gráfica y el 1 me lo pasé como 4 o 5 veces en su tiempo…
-
El NFS 3 los jugue hasta gastarlo en una celeron 466 oceado a 530 con una sis 620 onboard y 56 de ram, la pantallad dividida era lo mas, con mis amigos hicimos desastres con ese juego.
Despues el Porsche, en la misma pc que ya le costaba moverlo, tambien estaba excelente, los daños eran de lo mejor.
Y ultimamente el Underground 1 lo gaste tambien, el 2 lo jugue como 3 veces y nunca lo termine porque siempre le pasaba a lgo al Windows y tenia que formatear (…), y el Most Wanted que con sus graficos excelentes lo jugue mucho y llegue contra el Nº1 y, como de costumbre, tuve que formatear win porque se me rompio un disco de la Raid 0.
Dicen que el Carbono vuelve con el sistema de tuneo del underground 2, mas especifico para cada parte del auto y con coches mas normales que el Most Wanted, para sacarle mas el jugo al tuning.Edito:
Nunca llego a salir el Motor City?? porque recuerdo alla por el 2002 cuando lo anunciaban que parecia bueno, pero nunca se vio por aqui.
-
neeed for speed lo mejor!!!,,, pues el hot persuit es quiza para mi ,,, pero el NFSU1 tambien AWW le di vuelta como 3 veces , jaaaj yo estoy algo retrasado ahorita juego el NFSU2 y esta bastante bonito otro que ya le di vuelta y quisiera qeu siguiera es NFSU pero :verguen: ya se termino en fin esos me gustan muchhhhhhhhoooooooooooooooooooooooo
-
Pues despues de probar la demo del CARBON me quedo con el Underground 2 para la serie tuner y con el porche para las demas, a mi me influye mucho el comportamiento de los coches, y en estas 2 ultimas entregas los coches se meten a velocidades increibles por curvas imposibles, parece q van por railes, lo han hecho para dar mas vistosidad y facilidad a los derrapes, pero le quitan muuuuunnncho a la simulacion, q es lo q me tira.
El Porche se comportaba muy bien y tenia el aliciente de no destrozar el choche en las carreras, q luego costaba una pasta arreglarlos, parece mentira q no incluyan un sistema de daños a estos juegos de "ultima generacion", no pido q sea como los del Flat Out o Flat Out 2, q son increibles, pero algo podian hacer, no? -
Krampak, muy buen recopilatorio, gracias
Pues yo me quedo, a falta de probar entero el MW y el Carbono, con dos:
NFS MW (2006), otro juegazo.Saludos!!
–------------------
Editado en Octubre-2008.
Estando jugando ahora al Carbono, me acorde de este post.
Me gusto bastante el NFS MW, y el Carbono no esta mal, es como una continuación del MW, aunque es mejor este (Sobre todo por correr de día)
-
Mi favorito el 3, el primer Hot Pursuit vaya :sisi:, pero recuerdo que el primer NFS era bastante malillo, con texturas digitalizadas y una manejabilidad bastante tosca, comparado con juegos de aquel tiempo :triston:
Aunque he pasado muchas horas con él, desde su segunda parte quedó claro que llegaba para cargarse la saga del Test Drive, y lo consiguió :vayatela: ….
Quiero un TD3 actualizado :triston:
EA en la lista negra, por esto, y sus versiones del FIFA, después del maravilloso FIFA '99 :rabieta:
-
Primero el need for speed 2 S.E, luego el most wanted, y luego el hot pursuit.
Saludos!
-
Mi favorito el 3, el primer Hot Pursuit vaya :sisi:, pero recuerdo que el primer NFS era bastante malillo, con texturas digitalizadas y una manejabilidad bastante tosca, comparado con juegos de aquel tiempo :triston:
Aunque he pasado muchas horas con él, desde su segunda parte quedó claro que llegaba para cargarse la saga del Test Drive, y lo consiguió :vayatela: ….
Quiero un TD3 actualizado :triston:
EA en la lista negra, por esto, y sus versiones del FIFA, después del maravilloso FIFA '99 :rabieta:
Coincido contigo, Fassou, como ya dije antes, los Hot Pursuit siempre me encantaron. Eso si, no puedo opinar sobre los NFS anteriores al 3, no los jugué nunca.
Yo creo que como al 3 fue el primero que jugué se me quedo grabado en la mente que el NFS estaba asociado a carreras "ilegales" y con persecuciones de la poli contigo, es mas, me encantaba ser poli a trincar a los coches xDY sobre el FIFA 99, lo mismo digo, un juegazo, después de el no me sentí enganchado a ningún otro juego de fútbol, la verdad, y a un colega le di una copia y dice igual, los demás FIFA no le molan nada.
Saludos!!!
P.D: ah y el TD (test drive te refieres, no?) yo jugué solo al 5, todavía lo tengo por hay, y me encanto, que gozada. Recuerdo cuando probé la demo y luego lo alquile. Creo que tenia el P3-866 y la MX440 y para mi tenia unos gráficos de la leche
Pues creo que van a sacar un nuevo TD…no lo se. -
Pues creo que van a sacar un nuevo TD…no lo se.
Sip, pero parece q solo para la 360,TD: Unlimited
-
Neptunno, ¿de acuerdo conmigo? IMPRESIONANTE ;D .. y ni una sola referencia al Tomb Raider… ¿Neptunno estas bien? xD
Sobre el Test Drive, quizá el 5 era más arcade que otra cosa, aunque estaba entretenido, pero para los que no conociesen el TD3, tenía gráficos vectoriales (todavía las texturas en entornos 3D como las entendemos ahora, eran demasiado para los PC), y libertad total de movimientos.
Como el Driver, pero en lugar de por ciudad por el campo, … y podías atropellar gallinas ;D, aunque te fastidiaba algo la dirección... ir por las vías del tren, teniendo cuidado con ellos claro :risitas: ... el parabrisas se manchaba de mosquitos y tenías que poner el limpia, igual que cuando llovía, poner las luces cuando anochecía, entrabas a un túnel, etc, etc... que puede que sea el más realista a nivel de conducción no profesional :sisi:
Info en Wikipedia
Siempre he pensado que si alguna empresa pudiera comprarle el motor gráfico del FIFA'99 a EA, vendería juegos como churros :sisi:, y si lo metieran en un PCFútbol ya ni te cuento
Y la música del juego… inolvidable :sisi: y no los chunda chunda de ahora y ya podías en el TD3 cambiar la emisora del coche y todo
<suspiro>.... que me hago viejo ya...</suspiro>
-
Jajaja,Fassou, muchas veces coincido y apruebo tus comentarios, y mas en juegos, pero mira, no llege a disfrutar de ese juegazo….sera que soy mas joven, jajaja, o tuve menos suerte, no se.
En fin, ojala optimizaran mas y prepararan los juegos mas a conciencia, que no lanzarlo con prisas y luego sacarte 10 parches, que es de vergüenza. Y luego se quejan de la pirateria, manda "Webs", de verdad.
Saludos!!
P.D: por cierto, actualizaras la firma algun dia? o es que a la 9600XT la tienes amor perpetuo?
-
P.D: por cierto, actualizaras la firma algun dia? o es que a la 9600XT la tienes amor perpetuo?
Firma actualizada
Sobre el TD Unlimited, parece que sale para PC en Enero 2007, pero mirando algunas webs, me encontré con un jueguecito nuevo ( sólo para PS3 :eoh: ), llamado MotorStorm … y menuda pinta tiene :sisi:
Algunos pantallazos aquí.
-
si tuviera que quedarme con uno seria con el most wanted, que es el que mas he jugado(con mi primo).
y desde luego que sorpresa, nfs en el '94? y yo que pensaba que era una saga moderna… -
si tuviera que quedarme con uno seria con el most wanted, que es el que mas he jugado(con mi primo).
y desde luego que sorpresa, nfs en el '94? y yo que pensaba que era una saga moderna…Ainsss!!, estos jovenes Padawans xD , pues si tenias 4 años cuando salio el primer NFS, jaja , pero yo tampoco lo conocia, todavia no sabia manejar un PC
Saludos!!
-
-
Ayer acabo de instalar el Need For Speed Carbon en mi pc (la de la firma) y es…digamos...uno mas. Abusa DEMASIADO e innecesariamente del efecto motion blur (las luces que brillan y se borronean con el movimiento) que alenta el juego asquerosamente. Los graficos no son nada del otro mundo, lo puedo jugar a 1024x768 con todo en High menos ese efecto motion blur, y AA 2x, y no es que sorprenda demasiado, es mas,me parece mejor el MW. Otra vez de noche,nooo!!,en el MW la luz del dia y los efectos del atardecer eran espectaculares,y no te "comian" la placa de video como este!!. El MW en mi pc iba a 1280x1024 con todo al maximo, incluyendo filtros, y no bajaba de 40FPS, o sea muy jugable sin problemas, èste como describi mas arriba apenas se mantiene entre 30/35, igual se puede jugar, pero prefiero tenerlo asi y jugar (que se puede bien) con buena calidad visual.
En fin, lo bueno la posibilidad de modificar las partes como gusten, algunos autos nuevos, la inclusion de ganar territorios que esta bueno (GTA San Andreas les suena?) y la banda que nos acompaña en las carreras y nos ayuda (Juiced les suena?).
Es uno del monton, que no es malo, pero tiene sus puntos en contra y sus puntos a favor.PD: que review me mande!! jeje