-
es que el raptor me salió bastante bien de precio.
El resto de discos los tengo en el servidor, asi que en este que solo voy a usar para jugar y trabajar con el raptor me sobra.
Lo de las dx10, es el cuento de nunca acabar, me da a mi que hasta dentro de un año no van a ser 'necesarias' -
Puede que no sean necesarias pero no veas que fundida le mete una 8800GTX a una X1950XTX No se si hubiese hecho ese CrossFire yo (a dia de hoy). A mi porque la Master de la X1800XT me salió tirada de precio… porque sino no lo hacia.
3Dmark 2006
Radeon X1950 XTX
7026
GeForce 8800GTX
11200Half Life 2 4xAA/16xAF 1600x1200
Radeon X1950 XTX
60.74
GeForce 8800GTX
116.93Quake 4 4xAA 1600x1200
Radeon X1950 XTX
55.53
GeForce 8800GTX
88.87 -
Yo con los micros me perdí a partir del Pentium 4 HT y en las gráficas a partir de las primeas PCI-X, pero si ambos componentes van a la par que ese PEASSSSSSSSSSO DISCO DURO, me rio yo de un cluster de 4 XBOX-360
PD: La lian-li te permitirá mayor libertad de maniobra al maipular el interior del PC, pero que conste que la otra carcasa de barebone taba más wapa, muchisimo más wapa (a mi las carcasas de tamaño de pack de 6 latas me tiran mucho )
PD2: Por cierto, y perdona mi ignorancia (ignoracia con J xD ) pero si vas a pinchar ambas tarjetas gráficas, y cada una te coge 2 slots (el propio y el de ventilación), en total, y siempre suponiendo que estén juntas las dos, te van a coger 4 slots de expansión…. a lo que quiero llegar es
....¿adonde vas a pinchar la tarjeta de audio?
....¿si pones ambas tarjetas juntas no se te tapona la entrada de aire de cada disipador? -
Tal y como están colocados los PCI-E, creo que solo pierde un PCI y uno de los otros pequeños, que creo que es un PCI-E 1x (yo también ando algo desfasado). Así que le quedarían dos PCI, el que se queda más a la izquierda según vemos la placa desde arriba y por el lado contrario del disipador en la gráfica colocada también más a la izquierda.
Tampoco creo que tengan demasiados problemas los ventiladores de las gráficas, ya que los PCI-E 16x (aquí hablo también de oidas) están bastante separados.
-
lo unico que no me mola es la posicion de la fuente en esa caja, a la antigua justo encima del procesador.
no se si queda mucho sitio libre para poner un disipador bueno. de todas formas, con una fuente con un buen ventilador y un disipador ahi, tiene que correr bastante aire
-
Es verdad!!!
Es que no sé si es por la foto, o por la configuración de mi monitor, pero la cuestión es que hasta que no te he leido no he visto que ahí habia un slot PCI-X de color negro :risitas: :risitas:
En cuanto a o que dice Mystique de la fuente justo encima del micro :vayatela: :vayatela:
Y más teniendo en cuenta que packosoft le va a poner un zalman 9550, que no es precisamente de reducidas dimensiones, asi que no me extrañaria que rozase, y mucho, con la fuente -
LOL ! Vaya PC que te has montado colega. Ahora ya tienes la hermana pequeña de la V2000
Saludos y a disfrutarlo !!
-
lo unico que no me mola es la posicion de la fuente en esa caja, a la antigua justo encima del procesador.
no se si queda mucho sitio libre para poner un disipador bueno. de todas formas, con una fuente con un buen ventilador y un disipador ahi, tiene que correr bastante aire
efectivamente es la unica pega de la caja, de hecho con el zalman 9500 no entraria la fuente, pero no me preocupa porque como no voy a usar unidades opticas, voy a poner la fuente en el hueco de las bahias de 5 1/4, asi no estorba para nada
-
Puede que no sean necesarias pero no veas que fundida le mete una 8800GTX a una X1950XTX No se si hubiese hecho ese CrossFire yo (a dia de hoy). A mi porque la Master de la X1800XT me salió tirada de precio… porque sino no lo hacia.
el tema es que tenia que ser ahora o nunca, porque en breve voy a tener una serie de gastos que me van a impedir actualizar el ordenador una buena temporada (aunque como decia aun quedan 2 sorpresitas, pero iran pagadas a plazos xDDDD). La idea original era montar un CF de x1900 aprovechando la XT que ya tenia, pero la x1900CF me ha sido literalmente imposible de encontrar en españa, asi que he vendido al 1900 y he piyado estas 2.
Respecto a la puntuacion en 3dmark, es una cosa que no me preocupa en absoluto, ten en cuenta que a la resolucion que juego yo (1920x1200) lo que quiero es jugar bien, a tope y fluido -
Menudo equipo, ya quisiera yo tener algo similar (con una X1950 XTX tendría de sobra).
Pero tengo varias preguntas:
1- ¿Dónde has comprado la máquina y el papel para imprimir los billetes de 500 €?
2- ¿Ha quién has extorsionado para que te pague el equipo?
3- ¿En qué trabajas y qué haces en el trabajo para que te paguen esa pasta que cuesta el equipo?
4- ¿Cuántas rehipotecaciones de la casa llevas para pagar estos bichos? -
Cuando compras un equipo revoluciones el foro, jodio xD . Vaya cacho maquinonnnn!! Joe, mi 7900 se ha quedado congelada de solo ver la pasada que le pegan tus "hermanitas" CF de Ati, jeje. Hombre, yo también te digo que podrías haber esperado a la 8800, aunque sea solo por fardar en el foro y tener la "bestia".
Do todos modos, disfruta de tu equipo, me parece muy equilibrado y creo que te puede duras una temporada larga.Y otra cosa mas, ese Raptor me encanta xD , lastima que yo ya tenga discos duros suficientes, no necesito tanta capacidad como otros, jaja. Pues con 500GB entre mis dos Barracudas son ya demasié…encima me agencie gratis 2 de 80 + dos de 40 + el de 120 que tengo de descargas...ufff, mis cálculos se salen de madre.
Lo dicho, dale caña a ese monstruo, esta fenomenal. Ah...y la otra caja que tenias me encantaba xD
Saludos!!!
-
Respecto a la puntuacion en 3dmark, es una cosa que no me preocupa en absoluto, ten en cuenta que a la resolucion que juego yo (1920x1200) lo que quiero es jugar bien, a tope y fluido
Eso ya me lo imaginaba, por eso te he puesto resultados del HL2 y el Quake 4 Aunque si el equipo era ahora o nunca está claro que era la mejor elección posible. Ten en cuenta el factor consumo, no solo es cosa de puntuaciones… esas dos X1950XT en CrossFire necesitan un mínimo de 38A combinados en 12V para un equipo de gama alta como el tuyo y tu dispones de 34A El nivel de esa fuente para mi canta al lado del resto de los otros componentes, creo que podrias haber dejado algo más de "dinero" en ese aspecto (refiriendome a buscar algo de mayor calidad).
Respecto a la X1900XT CF que comentas no haber encontrado, acabo de ver una en stock (24 horas) por 395€ en una tienda conocida... que raro que no hayas dado con ella.Por cierto, ahora te toca tramitar el RMA de esas OCZ no ? Tienes que mandar los 2 módulos, que lo sepas A mi me clavaron 45€ de envio por correo urgente... a California van. (no se si era urgente o postal express).
-
las OCZ ya las tengo en casa cambiaditas xD, 10 dias tardaron desde que las mandé hasta que me llegaron a casa
La x1900CF aparecia en stock en varias tiendas online pero luego en la practica en el mejor de los casos eran 10 dias de espera, lo mismo me pasó con la caja, que ni siquiera el distribuidor en españa de lian-li tenia en stock, y al final una tienda me comentó que su proveedor (creo que venia de alemania) tenia una pero reservada y que en un par de dias me confirmaban si podian disponer de ella, al final hubo suerte, porque el resto de tiendas me daban mas de un mes de espera.
La fuente en teoria da 38A combinados. Obviamente si noto algo raro la cambiaré, pero es una fuente que me gusta mucho y ademas que ya la tenia xDDD, por eso no ha supuesto gasto adicional. -
Vaya BICHARRACO de "equipillo" te has montado (o estás en ello…). Me gustan todos los componentes, sin excepción, aunque no se si la fuente tendrá de sobra con 600w para dar "de comer" en full a las dos X1950, procesador y demás accesorios mientras le das caña...
Ah, y quede claro que el Zalman CNPS9500Cu es más pequeño de lo que muchos creen, amén de que pesa poco más de 500g. Una vez colocado, suele quedar mirando hacia la chapa trasera de la torre, es decir, de forma horizontal, no vertical, por lo que no abulta más que la mayoría de disipas, más bien al contrario.