• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ORDENADOR NUEVO (se bloquea) AMD

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    11
    18
    2.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator
      Última edición por

Has pasado el memtest versión msdos para ver si la memorias no es defectuosa ? Has pasado algun test de estabilidad en windows al estilo ORTHOS o Prime95 ? Deberías hacerlo y al mismo tiempo monitorizar las temperaturas.

Mi Configuración
      hlbm signature

nolte-4N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • nolte-4N
        nolte-4 @krampak
        Última edición por

Revisa si te sale en el monitor de dispositivos el TeaTimer.exe, quitalo y busca en el equipo cualquier archivo referencia a esse nombre, suele bloquer el raton y teclado al rato de estar activo. si no esta, tendras que buscar por otro lado.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Juande @nolte-4
          Última edición por

Si has instalado el programa de red de nvidia cuya opción de instalación aparece al instalar los drivers, desinstálalo, es innecesario y encima puede dar problemas.

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Gerar96G
            Gerar96 @Juande
            Última edición por

¿arreglado? eso tiene pinta de temperaturas que te cagas.. nada que ver con amd o intel. lo has montado tu, te lo han montado en algun sitio? comprueba que no tengas un pegote de pasta termica alrededor del micro y que tienes los disipadores bien montados. si no es por eso es por software, y entonces tendras que mirar primero lo que dice krampak, memos, sino, es el SO, y tendras que mirar lo que te dicen, pero en general usa algun programa para monitorizar las temperaturas, a veces te encuentras cosas asi de facil. si sabes manejarte en la bios, ponle para que pite a partir de una temperatura, asi no tienes ni que bajarte ningun programa.

suerte!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @Gerar96
              Última edición por

Yo creo que va a ser por el SO, más que nada porque siempre he tenido xp con sp2 en este pc, pero la última vez que formatee instalé uno diferente que tenía mi padre por el trabajo ( pero seguía siendo xp con sp2 ), y no es que se me bloquee todo el pc, pero se me bloquean los programas p2p al cabo de un rato de estar descargando. Ahora con lo poco que descargo y lo poco que falta para navidades, paso un poco de volver a instalar el windows y todo el rollo, porque estas navidades probablemente tendré que formatear y ya casi estará el vista para " los usuarios de calle ".

Salu2

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • manuelorM
                manuelor @CoUgSt
                Última edición por

solo se te bloquean los programas p2p, has mirado si tienes instalado el firewall de la placa base de nvidia, ya que si no se configuraba bien (si lo tiees intalado si no nada) y solia dar este tipo de problemas. si es asi desinstalalo o configuralo bien 8ya que tenia una opcion muy cojonuda y que en algunas versiones fallaba y era que si detectaba que el ordenador estaba en reposo cerraba todos los accesos por red al rodenador para evitar ataques

tambien puedes probar a desistalar todos los controladores de nvida de la placa y red volverlos a instalar para ver si se soluciona asi

la otra opcion es como ya sabes formatear por si algo no fue bien en el proceso de instalacion aunque esto me extrañaria si solo se te bloquearan los p2p

• CoUgStC
                  CoUgSt Veteranos HL @manuelor
                  Última edición por

A vale, muchas gracias, esta tarde cuando vuelva del colegio lo probaré a ver que tal, no se me había ocurrido. Y la verdad es que lo tenía que haber pensado, porque antes no tenía instalado el nvidia firewall :risitas:

Salu2

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • H
                    hrb @CoUgSt
                    Última edición por

@CoUgSt:

A vale, muchas gracias, esta tarde cuando vuelva del colegio lo probaré a ver que tal, no se me había ocurrido. Y la verdad es que lo tenía que haber pensado, porque antes no tenía instalado el nvidia firewall :risitas:

Salu2

hola yo tengo el mismo problema lo pudiste solucionar???
                    y como hago para desinstalar el firewall de nvidia???

• Gerar96G
                      Gerar96 @hrb
                      Última edición por

@hrb:

hola yo tengo el mismo problema lo pudiste solucionar???
                      y como hago para desinstalar el firewall de nvidia???

inicio->configurar acceso y programas predeterminados->cambiar o quitar programas-> buscas el programa y lo quitas…

• CoUgStC
                        CoUgSt Veteranos HL @Gerar96
                        Última edición por

Exacto 😉 Yo lo quité desde ahí.

Salu2

• H
                          hrb @CoUgSt
                          Última edición por

en verdad no es que se me bloque sino que me tira la pantalla azul y se me reinicia y esto me pasa cuando bajo con el utorrent o cuando copio archivos de la red de pc a pc, osea si exijo la placa de red (es una noganet con chip realtek rtl8139) se me reinicia
                          el firewall de nvidia no lo encontre lo unico que encontre parecido fue nvidia drivers y lo desintale el de la placa onboard
                          aca le dejo un screen de la pantalla azul haber si me pueden ayudar
                          http://img186.imageshack.us/img186/7839/dsc04633ng3.jpg

• Gerar96G
                            Gerar96 @hrb
                            Última edición por

pues los nvidia drivers lo deberias haber dejado, porque son eso, drivers de la tarjeta de red onboard.

para mi que lo arreglas reinstalando windows y metiendo los drivers por orden…

• H
                              hrb @Gerar96
                              Última edición por

@'[Gerar:

']pues los nvidia drivers lo deberias haber dejado, porque son eso, drivers de la tarjeta de red onboard.

para mi que lo arreglas reinstalando windows y metiendo los drivers por orden…

eso ya lo hice pero no funciono

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • FassouF
                                Fassou MODERADOR @hrb
                                Última edición por

Descartando tema de spyware y demás basura por software, comprueba el HDD con el disquete correspondiente, y si sale todo bien, entonces el MemTest86+ v1.65

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                                  Última edición por

A mi solo me paso eso una vez, y fue con el windows 98 instalado en un P3-866. Se me colgaba cada x tiempo, y al final, lo formatee y solucionado.
                                  Puede que sea tema del firewall, como dicen, o algun problema de memorias, y no estaria de mas probar el rendimiento del PC sin usarlos P2P. Se te cuelga jugando, o con otras cosas?

Saludos!!

• H
                                    hrb @_Neptunno_
                                    Última edición por

Fassou el memotest lo hice por 6hs y me dio 0 errores y que me quisiste decir con esta frace "comprueba el HDD con el disquete correspondiente"

Neptunno no solo la pc se me cuelga si exijo la placa de red si navego en la net no pasa nada el tema es cuando descargo a fondo o cuando compartop archivos en la red ahi se cuelga

probe la maqina ripiando un dvd y viendo una pelicula y con el winamp por mas de 2 hs y no se me tildo asi que por eso digo que para mi es la placa de red

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.