No me funciona His X1900XT IceQ
-
En la imagen solo se ven dos conectores rojos, que son los conectores para tarjeta PCI-E. Si te fijas, uno está conectado a la tarjeta gráfica (el otro no hace falta porque solo tengo una gráfica…)No se a qué leds rojos te refieres, si son de la placa base, de la torre o es que la HIS tiene alguno (que no me suena...)
Comprueba que tienes conectada la toma de corriente de la placa base (20+4 pines), el de la CPU (4 pines), el de la gráfica (a esta le hace falta ) y todos los cables de la torre a la placa para poder encender el ordenador (hablo de los cables de Power, Reset... etc)
-
Nada lo leds son unos que aparecen encima de la conexion pci-e en una esquina, gracias por contestarme voi a probar otra vez haber si me tira, haber si tengo suerte.Ah por cierto muy chulo el ordenata
-
uff que va, para mi que la queme o sabe dios esta sigue sin funcionar y tanto si esta enchufada a la fuente( que es una Be Quiet Straight Power de 600W) como si no aparecen unos leds rojos (en concreto 2) en la parte superior izquierda a lado de la toma pci-e y es que ni se mueve el dichoso ventilador que ayer andaba que se mataba, o igual es que la placa esta cascada o yo que se
-
Bueno, antes de nada prueba a quitar la grafica y a volver a insertarla por si no la habias puesto bien. Tambien pruebala en otro solt PCI-E. Intenta probarla en otro ordenador para salir de dudas.
Si tienes otra grafica prueba tu equipo sin la HIS para comprobar que el resto de componentes funcionan bien.
-
Vale, he buscado los leds famosos, y efectivamente, están justo al lado de la conexión PCI-E de la gráfica, justo en la esquina.
Esos leds rojos situados justo al lado del conector de corriente de la gráfica, no pueden significar otra cosa que no le llega nada o la suficiente corriente por dicho conector para que se pueda encender.
Es posible que la gráfica tirase de más de tu fuente de lo que puede suministrar, y ésta (la fuente) haya petado, y esperemos que si éste es el caso, no se haya llevado nada más por delante.
El que la fuente tenga 600W, no significa que tenga los amperios necesarios en el canal de +12V, que es el que realmente va a dar de comer a la gráfica, y que para este modelo necesita de al menos 30A.
Si tienes opción de probar otra gráfica PCI-E en tu ordenador, mejor. Así, casi puedes descartar cual es el problema.
Si te funciona el ordenador con la otra gráfica, ya sabes que el problema está en la gráfica (que está rota o que no le llegua suficiente potencia de la fuente), o que la fuente no tiene suficiente potencia para esa gráfica.
Si no funciona el ordenador, lo más probable es que haya petado la fuente, con lo cual, tira de garantía si puedes, y coge un modelo de más potencia en amperios.
-
A menos que la fuente sea defectuosa ese no es el problema.
-
Bueno chicos los primero gracias a todos por vuestro interes en resolver este dilema que tengo con la grafica, al final el ordenata ya esta funcionando a todo gas, todo instalado etc, en la grafica me funciona pero el ventilador nada de nada, ya no aparecen los dichoso leds rojos y bueno mientras instalaba el sistema operativo la condenada parecia un horno por lo que le puse el tipico ventilador de verano de 2000w encima y me ha enfriado bastante pero vaya cuadro un ordenador de 235000 pelillas y un ventilador encima joer….;lo que a mi me mosquea es que ayer me funcionaba el ventilador de la tarjeta pero aparecian los leds encendidos y hoy estan apagados pero no va el venti, igual me la cargue ayer o yo que se, mirare tambien haber si alguien por ahi tiene la misma fuente de alimentacion be quiet Straight Power de 600W haber si al final es una cagada...venga gracias otra vez
-
Raro que no te funcione el ventilador de la gráfica, pruébala en otro equipo si puedes y si no funciona, como te ha dicho Alien8, tira de garantía…
Un saludo
-
Debe de estar defectuoso el ventilador, porque cuando funcionaba parecia un tractor, y se supone que este ventilador es muy silencioso, y cuando lo muevo con el dedo las aspas rozar con la cobertura, voi a devolverla a Izarmicro haber que me cuentan
-
te ha tocado uno defectuoso y ya tengo constancia de varias personas de confianza han tenido el mismo problema que tu, comentaselo a tu vendedor y que te la sustituyan
-
alien8 no me venderías el disipador iceq de tu gráfica no? te lo cambio por el zalman :D:D:D
-
Hola otra vez, he estado mirando por varios foros y he visto que no soy el único que tiene este problema con esta gráfica a si que voi a tirar de la garantia haber si mi lo arreglan, ya que me mola bastante esta gráfica y no quiero cambiarla por otra marca, gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
-
alien8 no me venderías el disipador iceq de tu gráfica no? te lo cambio por el zalman :D:D:D
Oseaaaa…..............mmmmmmmmmmmm......PUES VA A SER QUE NO ;D
-
Ale!!!!!, todos a comprar X1900 xD pero que bixos sois, jejeje a disfrutarlas!!!!
Mind_Hunter, voy a tener que seguir tus pasos, jajaja vender la 7900 y pillar una x1900, ah y vender el Sandy y pillar un X2 , jejeje.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!
-
es que me surgió la oportunidad de cambiarlas por poco más de 30€… y no me pude resistir