Banda muy ancha
-
Que burrada… seguro que quieres volver? ;D
-
No quiero volver, sólo de pensarlo me pongo malo :verguen: , pero a veces las cosas vienen y no puedes cambiarlas. De todas formas van a ser como mucho 4 anyos, y luego a volar otra vez…además, me voy a Barcelona, que creo que es una ciudad bastante "europea"...
-
Yo estoy en Barcelona y no te creas que el tema de las líneas está mucho mejor que en el resto de España eh… Lo máximo que podrás encontrar es las ofertas de Jazztel, Tele2 y demás que teoricamente dan 20mb... Un saludo!!
P.D. Aprovecha y baja todo lo que puedas xD
-
Qué velocidad tienes contratada ? Doy por hecho de que es fibra óptica no ?
-
Pues no tengo ni idea de la velocidad, pq es desde un piso al que me mude hace poco y ya estaba internet puesto por defecto. Yo lo conecto con RJ45 normal, así que no sé si es fibra óptica o no (supongo que no)…
-
Deben ser 100Mbps, pero a saber si lo conectas con una tarjeta de red de 1gbps. ¿Cuanto cuesta?
-
10 eur al mes, incluido en el precio del alquiler…total: 350 eur piso+luz+agua+internet...los estudiantes tenemos muchas ventajas... ;D
@Elfo: hay ONO en Barcelona? Ya sé que posiblemente no sea la mejor opción, pero es que seguramente me iré a una casa sin línea de teléfono, y como ONO va por cable...ya os daré la lata dentro de un par de meses para que me aconsejéis...
-
Cuando vuelvas traete un cable de unos kuantos Km desde esa casa hasta tu casa de aki españa. Kien lo va a notar? tal vez haran falta algunos repetidores de por medio pero nada mas :D.
Saludos!
-
No pillo nada en el idioma oficial pero los numeros creo que son internacionales…
http://www.sonera.fi/artikkeli2/0,3843,l-fi_h-11427_a-260945,00.html
10 Mbits síncronos (10:10) por 45€ al mes ? Lo he entendido bien ? O eso de €/kk tiene truco?
Y lo que seguramente tienes tu:
http://www.sonera.fi/artikkeli2/0,3843,l-fi_h-13732_a-335645,00.html
100Mbits de bajada y 10Mbits de subida por 39€/mes ????????? Qué significa "tai" ?
Viendo eso hay para pegarse un tiro… por lo que veo en Finlandia y Japón es donde hay mejores líneas a menor precio. Ahi una captura de un test de velocidad en tokyo... xD
http://i68.photobucket.com/albums/i3/Kenny_shin/northstar_20060408.jpg
80Mbps de bajada y 40Mbps de subida… 13 veces más subida que yo bajada... y fijo que a menor precio xD
-
Os imaginais aki en españa esta velocidad estandarizada??…
Las peliculas, los programas, k rapido correrian por la red... a lo mejor es por esto k estan tardando tanto; si con lo k tenemos ya mirad lo k hacemos... imaginaos si para conseguir una pelicula no tubieramos k hacer nada mas k dejar el pc encendido 5 minutos... ;D
En japon como va el tema de pirateria? o esta mas o menos igual en todos sitios?Vaya precios.. k conexiones... k tristes somos xD
Saludos!
-
Pues sí Krampak, la de 100mb debe ser la mía, y son reales, no como los 20mb que ofertan algunas companyías ahora en Espanya. "tai" significa "o": 10/2 Mbps or 10/10 Mbps… y sí, €/kk son eur/mes...
cómo os he dicho, mi factura de internet asciende sólo a 10eur, supongo que tendrán algún convenio con la universidad, pues dónde vivo sólo hay phd students...
-
En la Campus Party no logramos conseguir ni una décima parte de eso.
En otros test que hice me llegué a acercar mas a los 10. Sin embargo en la Campus cada año hay mas lamers por m2 y muchos ponian el emule, con lo que jodian las lineas.
(aunque en el fondo todos sabemos que la culpa es de Mystique que conecta mal las fibras y grimpa mal los cables)
-
UUFFFFF que envidia!!!!! y yo con un asqueroso Dial Up de 56k TEORICOS, que baja a 4,5 kbps y para cargar una pagina, me voy de la pc, tomo un cafe, vuelvo y ahi cargo…
-
10 eur al mes, incluido en el precio del alquiler…total: 350 eur piso+luz+agua+internet...los estudiantes tenemos muchas ventajas... ;D
@Elfo: hay ONO en Barcelona? Ya sé que posiblemente no sea la mejor opción, pero es que seguramente me iré a una casa sin línea de teléfono, y como ONO va por cable...ya os daré la lata dentro de un par de meses para que me aconsejéis...
He estado mirando en la web y parece que no… Si intentas solicitar los productos por internet (he mirado el combinado TV+Internet+TV y el internet sólo a 4mb) Barcelona no sale en las provincias de la lista, así como tampoco sale ninguna de Cataluña, así que creo que va a ser que no...
Un salduo!!
-
Asturias, Galicia y Canarias pone en la web (en una imagen). A mi me suena que mi hermano tenia fibra óptica a través de Auna en Girona pero veo que Auna es Ono
-
No quiero volver, sólo de pensarlo me pongo malo , pero a veces las cosas vienen y no puedes cambiarlas. De todas formas van a ser como mucho 4 anyos, y luego a volar otra vez…además, me voy a Barcelona, que creo que es una ciudad bastante "europea"...
Que dices Kalevala, no te vuelvas. Aquello donde estas debe ser increible, como me gustaría vivir una temporada en algún pais del norte de Europa, especialmente Finlandia(Por ser el pais natal del grupo Nightwish xD)
Además, 350€ de alquiler con todo, aqui solo por un piso de protección oficial para jovenes piden 450…
-
, aqui solo por un piso de protección oficial para jovenes piden 450…
I vete a saber en que condiciones te lo darán… estoi seguro k con esa conexion no ;D
Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya os he dicho que los estudiantes tenemos muchas ventajas aquí, jeje ;D
No sólo de NightWish, también de Apocalyptica, Sonata Arctica, Children Of Bodom, Kotiteollisuus, CMX…
Vaya mierda lo de ONO en Barcelona, yo pensaba que llegaban a todas partes...bueno, ya me informaré cuando esté por allí...
aqui solo por un piso de protección oficial para jovenes piden 450…
Si es que en Nargothrond los pisos están imposibles…
-
No sólo de NightWish, también de Apocalyptica, Sonata Arctica, Children Of Bodom, Kotiteollisuus, CMX…
Y The Rasmus si no recuerdo mal…