¿Debo cambiar?
-
Que mal repartido está el mundo.
:triston: :triston: cierto…, duro pero cierto :triston: :triston: :vayatela:
En fin. Comprate core 2 duo E6800, una grafica 8800GTS, 2gb de ram a 800mhz minimo (no de la marca kingston), una fuente de alimentacion Tagan de 700W para arriba, i una buena torre LianLi.
Discos duros Western digital, dos de 250 si kieres i te montas un raid, aunke nose si sabras hacerlo...Saludos!
-
vaya la primera persona que se fija mas en el portatil que en el voodoo omen que hay al lado :llorar:
haber por esa cantidad de dinero puedes montar un buen pc, pero responde primero a estas 3 primeras preguntas
- para que vas a usar el ordenador principalmente y supuestos segundos usos importantes que realizaras con el.
- nivel informatico personal?
- te gusta hacer overclocking o prefieres un ordenador relajado a sus velocidades de stock?
-
:triston: :triston: cierto…, duro pero cierto :triston: :triston: :vayatela:
En fin. Comprate core 2 duo E6800, una grafica 8800GTS, 2gb de ram a 800mhz minimo (no de la marca kingston), una fuente de alimentacion Tagan de 700W para arriba, i una buena torre LianLi.
Discos duros Western digital, dos de 250 si kieres i te montas un raid, aunke nose si sabras hacerlo...Saludos!
Lo siento mucho pero ese comentario me corroe, explicame de donde sacas que kingston es una mala marca aaarrrggg :triston:
¿Para que quiere un X6800 si no sabe hacer overclock? Bastante mejor una GTX…
-
Yo pondria un core 2 extreme con una placa decente, 2 8800GTX en SLI, lo maximo que puedas meter de ram (y que sea de marca buena), 8 WD Raptors de 150GB, cada 4 en modo raid 0+1, un par de ellos que sean RaptorX, lo meteria en la caja pasiva de Zalman, y si no es compatible pues una RL pasiva en una caja a la altura, fuente de alimentacion pasiva tb, que no falte grabadora de bluray o HD DVD, ya que estamos mete tb una Ageia PhysX, mete un buen LCD frontal, y 2 o 3 Apple Cinema Displays de 30". Como teclado y ratón G15 y G7.
Creo que con eso llegamos a los 10000€, no?
-
Lo siento mucho pero ese comentario me corroe, explicame de donde sacas que kingston es una mala marca aaarrrggg :triston:
Eso es una verdad absoluta, he estado por decirlo yo tb en mi post.
-
X6800
2 x 8800GTX SLi
ASUS Striker Xtreme
2 x WD Raptor 150GB en RAID 0
4 x 1GB OCZ DDR2 PC2-9200 CL5 FlexXLC Edition
Silverstone Temjin TJ09
PC Power & Cooling Turbo Cool 1KW-SR 1000WEsto sería lo básico que escogería en tu lugar. Debe rondar los 5000€.
-
juju perdon por explikarme mal. Al decir Kingston me referia a las Value…. sorry por el mal entendido. Ya se k hace gamas mas altas k no estan mal para nada ;D
Por cierto, mejor no decir combinaciones de componentes hasta k no nos haya respondido esas tres preguntas no? ya k como es normal, preferira gastarse 3000 euros antes k 8000 euros. Si es un usuario normal (k hace la pinta) con una configuracion de no mas de 3000 euros le sobra por todos lados.
Saludos!
-
Cierto xavijs, pero soñar es gratis
Supongo que con un E6600, 8800GTX y 2x1GB decentes irá más que sobrado. -
Cierto xavijs, pero soñar es gratis
Supongo que con un E6600, 8800GTX y 2x1GB decentes irá más que sobrado.Mi sueño mola mas. El problema es que creo que se queda en 11000€
-
Mi sueño mola mas. El problema es que creo que se queda en 11000€
Siempre se podrá ir al mercado de 2ª mano :D:D:D
-
quiza incluso con menos pueda irle bien y no gastarse mas de 2000
yo pondria y aun no le sacaria partido a que con un equipo con
e6700
2gb kington hyperx
mobo asus p5b deluxe
raptor 150gb
wd 400gb (no olvidaros de la mula jejeje)
tacens aeris 680w
disipador cpu noctua
caja lianli v1000
8800gts
dvd-rw necestaria mas que sobrado mas viendo el equipo que actualmente tiene ya que el cambio al que le planteo yo ya le va a ser bastante brutal, si quiere mas, siempre se podria ampliar mas adelante pero no es bueno gastarse un paston en tener lo ultimo que sale, espero que no vaya a una de esas tiendas que todos conocemos porque ivan ha hacer la navidad con el
-
También es mejor recomendar escribir bien sin hacerlo cometiendo 4 faltas de ortografía.
PD: ¿En serio estás dispuesto a gastarte 10000€ en un ordenador sin tener ni puta idea de informática?
Que mal repartido está el mundo.Bueno, no tendra mucha idea, pero entre todos podemos hacer que aprenda bastante no? Y a si aprovechara mas el PC que pille, no?
y bueno….este ejemplo me recuerda a uno que "Facilmente" tenia un Diablo o un Viper y no tenia ni warra de conducir, jajaja. Pero ya sabes, quien tiene pasta se puede comprar de todo, pero no es necesario gastarse 3.000 euros para podes disfrutar de un PC, vamos, es mi opinion.
Saludos!
-
Eso es una verdad absoluta, he estado por decirlo yo tb en mi post.
Explicame entonces en que te basas, porque yo no estoy para nada deacuerdo.
-
¿Para que quiere un X6800 si no sabe hacer overclock?
Precisamente si no sabe hacer overclock hay que meterle la CPU más rápida del mercado no ? Ya que no pondrá un E6600 a 3Ghz, así pues pones un X6800 a 2.93Ghz de serie y listo Claro que si el dinero importa dejas un E6700 a 2.66Ghz y te ahorras la mitad del dinero por 270Mhz menos de nada, eso siempre depende del presupuesto.
-
Yo me pillaría esta configuración:
1 x Core 2 Quadro QX6700 EXTREME 4x2666Mhz 1066FSB
2 x EN8800GTX/HTDP/768M PCIE (SLI)
1 x Ageia Phisix
4 x 1Gb Cellshock 4-4-4-10 Micron D9
2 x WD RaptorX 150Gb Raid 0
2 x WD 500Gb Raid 0
1 x Grabadora HD-DVD/Blue ray
Lian Li PC1000
Pediría a alguien del foro pa que me lo montase todo, y que le aplicase un buen OC, lo pondría a 3.5Ghz mínimo con un thermalright Ulta120 y listos! A hacer lo que quisiera con el PC. :sisi: :sisi:
-
Pediría a alguien del foro pa que me lo montase todo, y que le aplicase un buen OC, lo pondría a 3.5Ghz mínimo con un thermalright Ulta120 y listos! A hacer lo que quisiera con el PC. :sisi: :sisi:
Jajaja, pues yo creo que la persona ideal es Krampak, fijo que le deja el PC bien testeado y con un OC buenisimo
Saludos!!
-
Explicame entonces en que te basas, porque yo no estoy para nada deacuerdo.
Bueno, yo he leido todo el hilo y no he visto a nadie que dijera nada sobre que las kingston una Kk. No obstante, yo no creo que sean para nada malas memorias. Pero claro siempre que se aconsejan memorias suele estar orientado al OC, y en ese aspecto hay marcas muy buenas, y muy cojonudas.
De todos modos, creo que no merece la pena gastarse una pasta en memorias cuando unas decentes kingston rinden muy que de sobra, no se.
Oye, yo no me baso en nada mas que en mi experiencia y lo que leo y oigo, pero esto que escribo es solo mi impresion.Saludos!!
-
2gb de ram a 800mhz minimo (no de la marca kingston)
Si tu no lo ves… :sisi:
Conclusion: Compra cualquier marca, menos kingston.
-
Turkish te agradeceria k leieras bien los posts… K dije despues de esto? uno de los primeros mensajes en esta pagina del foro:
" juju perdon por explikarme mal. Al decir Kingston me referia a las Value.... sorry por el mal entendido. Ya se k hace gamas mas altas k no estan mal para nada "
-
Bufff. quñe monton de preguntas en un dia, weno voi por el primero.
No digo que me quiera gastar 10.000 euros pero me han preguntado cuanto tenia disponible y yo lo he dicho, puede que me hayas entendido mal.
Los equipos que habeis dicho supongo que como sois expertos en este campo pues son muy bueno pero yo no se i overclockear ni nada de eso, ni siquiera montar pc's…
To uso mi ordenador para los quotidiano (trabajos en el word, paseo por internet, el msn..) y tambien para jugar por eso pregunto tanto de graficas... :risitas:
Mi intencion es tener un "peazo" ordenador para poder tener el windows vista con requisitos mas que sobrados, poder jugar como el mejor a juegos que estan por venir como "crysis"... y para eso necesito uno bueno porque por lo que veo el mio está más que acabado...jeje
Lo que me gustaría es un ordenador que no necesite overclocking o lo que sea, que sea un pc de ultima generacion con maxima velocidad pero que no tenga yo que meter las manitas...
Y lo del teclado G15 y raton G5 ya lo tengo decidido, me los voi a comprar. :sisi:
salu2