¿Debo cambiar?
-
krampak ahora respondo en el post de la actualizacion asi no llenamos este post ;D ok aunque ya he devuelto la que me han dejado
-
intel c2d e6700 (440euros un e6600 saldria por 265euros)
kit 2gb kington hyperx (300 euros, aunque si no realizas overclock ni sabes trastearlas con unas OCZ system elite 533/557tendrias mas que suficiente y te saldrian por 215 euros en vez de los 300 de la hyperx 800)
mobo asus p5b deluxe (166 euros la version con wifi 188euros, no pongo la p5w dh por que si no va hacer oc no le sacaran mas rendimieto que a una p5b deluxe)
raptor 150gb (228 euros)
wd 400gb (no olvidaros de la mula jejeje) (172euros)
tacens aeris 680w (115 euros)
disipador cpu noctua NH-U12F 8DBA (55 euros)
caja lianli v1000 (198euros, aunque puedes mirar la que mas te guste)
8800gtx (620euros)
dvd-rw plextor px760sa sata (95euros)
lector dvd plextor (24,50 euros)
creative x-fi xtreme music bulk (75 euros)**1. La diferencia entre estos dos c2d aparte del precio cual es??
**El raptor 150 GB es el disco duro no?? si tengo ya uno del ordenador viejo de 200 me lo puedo ahorrar??
wd 400 GB?? k tiene que ver con el emule???
Lo de la caja lianli es decorativo no??? si es asi me puedes decir alguna web donde salgan diseños para poder escoger??
Yo tengo un gravador de DVD LG que me costó 50 euros con ese ya me ahorro ste, no?? o tiene alguna diferencia notable??
salu2
-
Todo lo k tengas lo puedes aprobechar; pero siempre sacaras mejor rendimiento con un raptor k con un disco duro normal. Los raptors son de los discos duros mas rapidos del mercado.
Te lo recomendaria para k instalases ahi todo lo referente a programas; entonces, el disco de 400gb, pone lo del emule ya k el hecho de tener el emule implica tener descargas; tener descargas implica tener espacio en disco. Con lo cual, esos 400gb + tus 200gb vas a tener espacio de sobras para la mula. La diferencia entre esas CPUs a parte del precio es su velocidad, el 6700 va mas rapido k el 6600. Ah, i tu lector LG si k lo podras aprobechar tambien.Aki te hemos puesto una configuracion entera de un PC, contando k no cuentas con nada; si ya tienes componentes los peudes aprobechar. Pero lo k te recomendaria es k ese raptor lo dejaras ahi puestecito :P.
PD: Turkish, no iba para mi pero tu comentario me incluya en parte a mi , ya k dabas informacion falsa sobre mi opinion.
Saludos!!
-
PD: Turkish, no iba para mi pero tu comentario me incluya en parte a mi , ya k dabas informacion falsa sobre mi opinion.
Saludos!!
No entrare en mas polemicas, aprende a expresar mejor tu opinion y no habra confusion alguna.
-
bueno ya que te lo a dicho xavisjs, solo la pareciacion es que los plextor son mejores unidades opticas que los lg, aunque el lg te puede valer perfectamente, tambien habia puesto estos lectores por que son sata y comentabas que ya tenias dos discos duros en tu viejo equipo y por la antiguedad de tu pc deduzco que son ide, por lo que necesitarias el unico canal ide que tiene la placa nueva para ambs discos que tienes en tu pc y asi pasarlos al nuevo. si solo tienes uno puedes ponerlo junto a el disco duro de 200gb en ese canal ide y asi te evitarias el compra la plextor, el poner ademas de la grabadora un lector de dvd es simplemente para no desgastar la lente totamente de la grabadora cuando jueges o veas peliculas en el ordenador, aunque mucha gente solo utiliza la grabadora para todo y no tiene problemas por lo que quedaria tambien a tu eleccion.
-
**1. La diferencia entre estos dos c2d aparte del precio cual es??
**El raptor 150 GB es el disco duro no?? si tengo ya uno del ordenador viejo de 200 me lo puedo ahorrar??
wd 400 GB?? k tiene que ver con el emule???
Lo de la caja lianli es decorativo no??? si es asi me puedes decir alguna web donde salgan diseños para poder escoger??
Yo tengo un gravador de DVD LG que me costó 50 euros con ese ya me ahorro ste, no?? o tiene alguna diferencia notable??
salu2
Pues creo que te puedes ahorrar la grabadora de DVD, vamos es lo que yo haria.
Y si tienes un disco duro de 200GB lo usaria para el emule, no creo que necesites 400GB, vamos yo con uno de 120GB me voy apañando, pero debe ser jodido bajarse 400GB y luego ponerse a copiar datos xD, incluso aunq solo copiaras 200, jeje.
Pero no estaria mal tener ese raptor de 150GB para el Sistema Operativo y programas y juegos, eso es un buen disco.Saludos!!
-
A ok, yo me descargo musica,pelis pero no excesivamente con mi disco de 200 ne vale y ese raptor me parece muy bien, seria como el disco local no?? para lo de archivos de programa, documents and settings..no??
En mi pc actual tengo dos disquteras una que es la LG que graba DVD y reproduce CD y DVD y otra para reproducir CD y DVD esta es la ques uso para todo (jugar, musica…) y la LG solo para grabar en el nero, ya ne dijoun infornatico que es mejor o gastarla para jugar ya que es como mas "sensible" que la reproductora.
PD:A si! me olvidaba de esto no se que es si alguien me lo puede explicar... ;D
tacens aeris 680
disipador cpu noctua NH-U12F 8DBAasias y salu2
-
La TAcens es una fuente de alimentacion. Es el componente encargado de subministrar la energia electrica por todos i cadauno de los componentes. De ahi salen diferentes voltajes, 5v, 12v, … el mas importante para sistemas asi en juegos es k la linea de 12v no decaiga. Por eso es bueno tener una buena fuente de alimentacion, con un amperaje alto en la linea de 12v (si tiene 2 lineas de 12v mejor); Tacens no es mala marca, se ha puesto duro en el mercado, pero talvez Tagan o Enermax sean mas de fiar.
El Noctua es un disipador del procesador; sirve para enfriarlo i k no se toste. De serie biene un disipador ya, pero no esta de mas ponerle uno mucho mas silencioso i mas efectivo.
Saludos!
-
Gracias, un disipador y una ventilador viene siendo lo mismo?? es decir los dos sirven para enfriar no??
PD: Una pregunta que llevo un tiempo pensandola, un portátil se puede actualizar poniendo disco duro nuevo y eso como uno de sobremesa o el portatil yaviene exo y no se puede cambiar de piezas??
salu2
-
He estado mirando torres por internet y quiero que me aconsejeis si esta es una buena alternativa, es mala, o esta k se sale de wapa… quiero vuestra opinion.
salu2
-
Alienware es de lo mas mejor en Pc para gamers.
-
He estado mirando torres por internet y quiero que me aconsejeis si esta es una buena alternativa, es mala, o esta k se sale de wapa… quiero vuestra opinion.
salu2
Para nada es malo, pero si te quieres comprar un Alienware y tienes 10000€ comprate uno de la serie ALX. He estado mirando y equipando todo al maximo pero sin poner gilipolleces como el bluray o la physx sale por unos 12000$, que son 9100€.
-
Eso si te vas a comprar un equipazo no te compres una chumina de monitor como minimo un DELL 30"
-
en esos 9100 ya va el dell de 30" metido
-
de 9100 euros?? sale en la web de alienware?? esk e entrado en productos alx y solo me salen dos torres y un portatil que valen todos entre 6000 y 8000 $ donde puedo ver los demas??
salu2
-
eliges la torre mas cara y le das a configurar, ahi te deja mejorar componentes y eso
-
a ok cual es mejor de las alx la aurora o area 51?
salu2
-
a ok cual es mejor de las alx la aurora o area 51?
salu2
Dale a Products –> Desktop y despues ALX series unlimited performance y despues a Area-51 ALX
Pure Power y le das a costumize allí lo configuras como quierasYo me haría algo así:
Area-51 ALX
Advantage
- Includes Free Vista Upgrade
- Intel Core 2 Extreme - Quad Core
- NVIDIA Next Generation Graphics
- 2.5 Terabytes of Storage
Standard Features
- nForce 6 SLI Motherboard
- HDCP Ready Graphics
- ALX Ownership Exclusives
$10,099.00 as low as $303/mo.*
Price is before all applicable rebates. -
si compras un alienware bienvenido al club ;D, aunque la caja nueva no me gusta me gusta mas la anterior tanto por estetica como por el interior, la nueva pr dentro es algo espartana
-
Buaa. a mi la nueva me mola un monton, en color negro y luz blanca lunar debe quedar de p.u.ta madre. Que colores me aconsejáis vosotros???
salu2 y asias!!