-
Increíble pero cierto, os dejo el texto de su web citado:
Sí amigos, ShadoW y yo hemos sido contratados por Microsoft, luego….Todo-Linux.com pasará de alojarse en una máquina Debian, como lo hace hasta ahora a pasar a a alojarse en una máquina que correrá Windows 2003 Server. Estamos intentando adaptar la programacion para que corrar sin problemas sobre SQL Server y ASP technology, os mantendremos al corriente y publicaremos el codigido fuente, será nuestra ultima contribucion a la comunidad de Software Libre.
Ya hemos firmado los contratos con la empresa de Redmond aqui en Madrid, si quereis ver el contrato escaneado (Nuestros datos personales estan borrados por confidencialidad, como es lógico), seguid leyendo...(sigue)¡¡Feliz día de los Santos Inocentes!! ¿Alguno ha picado?
-
jajajaja, ke weno!! xD, he picado!
-
juaaaazzz!!!! ya somos dos xDD. he estado a punto de cerrar el firefox i irme al msn a contarselo a un compi k tengo k me ensenya todo lo de linux i tal jajaj.
k wena asercamoyero xD
Saludos!
-
Otro mas que ha picado , hoy ni voy a salir de mi casa
-
Otro que ha picado
Ya no me acordaba del dia en que estamos… voy a ponerme las pilas con mis amiguitos cercanos / familiares
-
+1
Ya iba a empezar a criticarles por haber realizado semejante sacrilegio.
-
otro mas que cae, que jodios ;D ;D
-
Me sumo….jejeje, la lexe, que buena broma
-
puede que sea extraño pero yo NO he picado jejejeje
tambien tengo que decir que yo ya habia recibido la broma por correo y claro, con eso ya jugaba con ventaja