• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Eres pro-AMD o pro-Intel?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    29
    40
    5.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eliminada5 @_Neptunno_
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      LightningL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • LightningL
        Lightning @eliminada5
        Última edición por

En otro momento de mi vida pasaria la pelota de la respuesta al tio de la tienda, o sea me compraria lo que el me recomendase con arreglo a sus gustos, manias, favoritismos y demases, pero como justamente en este instante me ha dado por tomar las decisiones por mi mismo en vez de que los demas las tomen por ti, mi respuesta es que lo echaria a suertes… 🙂

y despues del sorteo que me he dispuesto a realizar mi opcion es:
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        LA ULTIMA :sisi:

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NiTTAKuN
          NiTTAKu @Lightning
          Última edición por

Vaya flame de encuesta, yo personalmente soy PRO-MI-BOLSILLO 😄

TassadarT cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • TassadarT
            Tassadar @NiTTAKu
            Última edición por

Pues yo lo digo muy claro, soy pro-AMD y no me averguenzo ni me siento tonto por ello.

Está claro que a dia de hoy compraría un Intel porque para mis intereses me ofrecen más que AMD (hago overclock), pero a igualdad, AMD.

Porque? Pues podría desglosarlo, pero digamos que no me gusta nada la política de Intel, y si la de AMD

Mis 3 primeros micros x86 fueron intel, después he tenido 10 AMD :rollani:

Un saludo

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @Tassadar
              Última edición por

pues yo ni uno ni otro yo soy pro-rendimiento, el que me demuestre mas rendimiento me hace ir por una marca o por otra, ya que veo una tonteria, ser fiel a un componete por su fabricante si hay otro que en el momento actual es mas rendimiento-eficiencia mayor

RaesanR ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @NiTTAKu
                Última edición por

@NiTTAKu:

Vaya flame de encuesta, yo personalmente soy PRO-MI-BOLSILLO 😄

En el caso que expongo ambos tienen exactamente en mismo precio.

Puede que la encuesta sea una tontería como la copa de un pino, pero ahí a flame… o al menos esa no era mi intención.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @cobito
                  Última edición por

pues si todo fuerqa igual, miraria los añadidos, el que mas me de pues a por el, y si aun fuera igual, pues tiraria una moneda al aire y al que le toque

menos mal que esto no va a suceder en la vida real ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RaesanR
                    Raesan @manuelor
                    Última edición por

AMD; Mi primer ordenador debia ser asequible y AMD me lo puso a mano. Aunque cuando lideró el mercado con los 64 X2 no tuvo prejuicios en aprovecharse con los precios. Tiene mucho mérito pasar por delante de Intel durante años aplicando el buen cuento; Innovación.

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • NiTTAKuN
                      NiTTAKu @Raesan
                      Última edición por

Hombre, la verdad es que en este foro no es tanto un flame, pero en cualquier otro casi que lo hubiera sido (o en otra época) porque siempre se acababa discutiendo. En el supuesto que has expuesto y después del edit la respuesta sería "la plataforma que antes llegara a la tienda o estuviera en stock en conjunto", pero creo que todos asumimos que no se va a dar un caso así en la vida 😄

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @NiTTAKu
                        Última edición por

AMD, simplemente porque he tenido mas de esta marca.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • IcemanI
                          Iceman @rul3s
                          Última edición por

Pues yo esperaría a que todos posteaseis los resultados de las pruebas, y después me decidiría :risitas:

La verdad es que en igualdad de condiciones, tal vez me iría a Intel, por el tema de que la empresa está más fuerte que AMD en estos momentos y supongo que daría mayor soporte en caso de problemas…

No sé, la verdad es que me cuesta decidirme. He tenido procesadores de las 2 marcas y estoy contento con todos.

Salu2.

• ferelxyxF
                            ferelxyx Veteranos HL @manuelor
                            Última edición por

yo AMD sin duda

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • jordiquiJ
                              jordiqui Veteranos HL @ferelxyx
                              Última edición por

El que tenga un menor consumo, mayor capacidad de cálculo y por si hay duda me quedo con lo mejor de ambos.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Santi-XtreS
                                Santi-Xtre @jordiqui
                                Última edición por

En estos momento me quedo con itenl, pero siempre me gusto AMD :happygirl jaja

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • whoololonW
                                  whoololon Veteranos HL @Santi-Xtre
                                  Última edición por

Pues nada, votando con el corazón, pero comprando con la cabeza. Salvo el primer PC que era un P-133, siempre he gastado AMD, pero hoy AMD no es ni la sombra de lo que hace tres o cuatro años, a nivel siquiera de expectativas. Con respecto a ATI, ni loco me vuelvo a comprar una gráfica de ésas. Y no es que el rendimiento sea malo (que es mejorable pero competitivo), es que los controladores que te encuentras después son de lo peor.
                                  Pero bueno, esperemos una carambola que iguale de nuevo las cosas.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• Sheu_ronS
                                    Sheu_ron
                                    Última edición por

Depende de donde soplen los vientos.

Ahora mismo Intel es quien tiene la sartén por el mango y esto es tan cierto como que AMD era quien antes repartia leña hasta que aparecieron los micros Pentium 4 EE y HT.

Este balance de tiras-aflojas es ciclico.

Dentro de poco AMD sacará otro as de la manga y todos nos olvidaremos de los C2D.

Sin embargo hay una cosa que es atemporal en esta lucha: el tema de los servidores. Mires por donde mires, los servidores de las PYMES y grandes empresas siempre han sido Pentium PRO, Pentium Xeon, …

TassadarT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • TassadarT
                                      Tassadar @Sheu_ron
                                      Última edición por

Ahora mismo Intel es quien tiene la sartén por el mango y esto es tan cierto como que AMD era quien antes repartia leña hasta que aparecieron los micros Pentium 4 EE y HT.

Que me digas que Intel se puso por delante con los Pentium 4 northwood FSB 800 HT, pues… si, porque en aquel entonces los barton suponían ya la vejez de la arquitectura K7, y no pudieron seguir en la cima cuando aparecieron estos intel.

Que me dijeses que los C2D.... pues es indiscutible.....

Pero por dios, los EE ????? te equivocas completamente. Los pentium 4 EE aparecieron con core Northwood, siendo un paper launch que coincidia con la salida de los Athlon 64. Intel vió que AMD se los iba a cargar con la nueva arquitectura, y a la desesperada lo que hizo fue sacar micros de servidor (xeon con L3 enormes) como micros de sobremesa. Para nada los Pentium 4 EE eran superiores a los Athlon 64.

La razón primera porque no lo eran (simplemente), ganaban un pequeño porcentaje de rendimiento con respecto a las versiones normales (no EE) de P4, pero quedaban por detrás en rendimiento de los recién aparecidos Athlon 64 (además, por cierto, costaban como 4 veces más que un AMD Athlon 64 contra los que competían).

La segunda razón es que cuando fueron anunciados no había disponibilidad de ellos, pues fue un paper launch, y hasta bastante despues de su anuncio no había stock realmente.

Los p4 EE posteriores basados en presscott seguían en la misma línea, precios desorbitados, calentorros a muerte, y rendimiento inferior a los Athlon 64 (quizás superiores en alguna aplicación optimizada para intel de edición de video donde Intel tenía cuartelillo, pero aún así, con los dual core, ni eso)

Por cierto, se les llamó Pentium 4 Emergency Edicion, por algo será.....

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • rul3sR
                                        rul3s Veteranos HL @Tassadar
                                        Última edición por

A mi me da que casi nadie ha entendido bien de que va la enquesta.
                                        Yo creo que el creador se refiere a un micro identico en prestaciones y caracteristicas, vamos, en todo, uno de AMD y otro de INTEL, con qual os quedariais?
                                        Vamos yo con el de AMD…nose, prefiero que se queden ellos mi dinero jejeje.,

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cobitoC
                                          cobito Administrador @rul3s
                                          Última edición por

@Rules:

Yo creo que el creador se refiere a un micro identico en prestaciones y caracteristicas, vamos, en todo, uno de AMD y otro de INTEL, con qual os quedariais?

Exáctamente.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                          Mis cacharros

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • hAyOH
                                            hAyO Veteranos HL @cobito
                                            Última edición por

Yo voto por Intel, mas que nada, si AMD lo necesita mas si lo comprendo, pero desde tener mi viejo Pentium MMX 166 e probado varios equipos y algunos los indico:

Intel Pentium MMX 166 con 64MB RAM 1 MB Video –> Llegue a instalarle Windows XP ... con SP2 y rulaba!
                                            AMD k6-2 450Mhz --> se colgaba en todo ... windows iba a parones (disco era de un P3 600)
                                            Intel Pentium 3 600 ... 256MB RAM GeForce 2 MX400 --> no iba demasiado bien pero era (trasteado por mi tio)
                                            AMD Athlon 900 --> murio por un simple OC de 17Mhz... (disipador nuevo + artic silver 5)
                                            Intel Pentium 4 3Ghz Presscot --> si el anterior a mi C2D, claramente iba en segun que cosas mas lento que el AMD de mi padre pero jamas se me colgo y siempre rindio lo suyo y batallo!.

AMD Athlon XP 2200+ ... sin comentarios, rendia cuando queria se colgaba en todo (y lo usaba mi padre para solo ofimatica)

Intel Core 2 Duo pues por ahora y viendo que esta en una cutre placa este aguanta lo que le heches como su primo el Pentium 4.

y a si no por ello dejaria de recomendar AMD, siempre estoy con los 2 pero a la hora de recomendar por precio pues AMD y por Rendimiento Intel mas que nada depende del presupuesto que se tenga en ese momento tambien, y si tuviera que elegir entre 2 micros iguales, elegiria Intel, mas que nada tiene mas soporte, ademas de ser mas antiguos ... que llevan desde el 71 fabricando!.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.