• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me voy a bajar una Ati

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    22
    34
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

Estaba yo buscando un manual y he llegado a este foro, de verdad que no se como puede haber gente capaz de instalar un juego y que despues digan estas cosas, ojo a la ultima respuesta.

http://www.lukor.com/foro/3993.htm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

Jajajajajajajaja :risitas: :risitas: :risitas:

Digo yo que estarán de broma, por que preguntar eso…

• asercamoyeroA
          asercamoyero
          Última edición por

Juassss…. dios mio. Pensar que haya gente así que maneje un ordenador.

tiltT manuelorM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • tiltT
            tilt Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

Davish, en el tiempo que llevas desconectado del mundillo han proliferado mucho este tipo de personajes.
            Responden al nombre de HOYGANS y son personas con conocimiento nulo que se creen que estas a su servicio y dejan comentarios absurdos en blogs o webs que por lo general no requieren registros.

Suelen escribir cometiendo increibles faltas de ortografia. Aqui te dejo el articulo de la wikipedia:
            http://es.wikipedia.org/wiki/HOYGAN

• manuelorM
              manuelor @asercamoyero
              Última edición por

pense que lo habia visto todo pero veo que cada dia me sorprendo mas :triston: :triston: :triston:

http://www.hoygan.info/

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @manuelor
                Última edición por

Me quedo con el cante de este

Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

Es posible que el primer comentario si sea real, pero no me puedo creer que haya tantos mamelucos y pasguatos pululando por la red.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Mind_HunterM
                  Mind_Hunter @cobito
                  Última edición por

Yo no me lo creo, seguro que escriben para hacer la gracia 😄

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay @Mind_Hunter
                    Última edición por

Yo el otro día estaba intentando buscar una pastelería para poder bajarme una tarta por internet y que me la enviaran a través del cable de red, o que me la enviaran por correo electrónico y que se me materialize en mi mesa o que me la enviaran por fax, porque según los comentarios de estas personas esto sería posible ;D

Yo no me creo que esto de este foro sea realmente verdad, no me puedo creer que puedan ser tan…..

Acepto que pueda haber mucha gente principiante y que tengan muy poca idea de informática, pero no me puedo creer que alguien pueda ser capaz de confundir el software con el hardware, y que además de que alguien les explica la diferencia siguen diciendo que quieren BAJARSE una Tarjeta de video ;D ;D

¿ acaso saben lo que es una tarjeta de video ?

Definición según la Wikipedia ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Tarjeta_gr%C3%A1fica

AYUDENME PLEASE
                    YA INSTALE MI CD DE GB PERO ME SALE Q TENGO Q COMPRAR LA TARJETA DE VIDEO

¿ que es lo que ha instalado ? ¿ los drivers? Pues claro que tiene que comprar que tiene comprar la tarjeta de video, y además tendrá que quitar la que ya tiene puesta, porque si no tuviera una tarjeta de video, no podría estar viendo ese mensaje ;D ;D

Como dice Cobito, a mi me gusta aún mas esta otra

Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

¿ que tarjeta de video se inserta en el juego ? ¿ que el juego se inserta en la tarjeta de video ? 😐 😐 😐 😕

¿ Que quiere incrustar la tarjeta de video en el CD del juego y meterla dentro del PC a ver si así funciona ?

Perdón me he confundido, es al revés hay que insertar el CD en el slot que llevan las tarjetas de video para leer los CD de los juegos ;D

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ZenPiPerSZ
                      ZenPiPerS @SpaceRay
                      Última edición por

Joer si eso no es hecho adrede pues si que la liamos :vayatela: :vayatela:

Por su aportación me quedo con este comentario:

En fin…
                      xDDDDDDDDD

Un Saludo!

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MonXPM
                        MonXP Veteranos HL @ZenPiPerS
                        Última edición por

Después de leer el blog de wardog me creo cualquier cosa, menos mal que mis lusers son menos inútiles que los de este chico. mundowdg.blogspot.com Divertidísimo para cualquier persona que haya tenido que tratar con usuarios con cero conocimientos y sabe lo que se padece.

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • MystiqueM
                          Mystique Global Moderator @MonXP
                          Última edición por

joer monxp, ahora mismo me ha dicho el opera que tengo una nueva entrada rss del blog de wardog. cuando lo descubri la semana pasada (creo) me lei TODO de un tiron.

lo mejor, el perro-radar

hlbm signature

hlbm signature

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @Mystique
                            Última edición por

Realmente increible, me quedao con los ojos vueltos.

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • NaSeRN
                              NaSeR @Javisoft
                              Última edición por

Pues no sé si será verdad o no, pero no me voy a molestar en comprobarlo. La verdad es que con todo lo que he visto en mis dos años de experiencia en internet ya me lo creo todo.

La última (inútil) discusión que tuve fué con uno que decía que había que bajarse el opengl aparte, y el tío dale que dale y se las daba de programador (que creo que hasta lo es de verdad) y no entraba en razón y se cargó un montón de definiciones de componentes por el camino… La gente por lo general no suele tener ni idea e intenta asociar como malamente puede los conceptos que escucha, formando esas frases tan desbordantes de creatividad que podemos contemplar, además que ese tipo de foros se presta mucho a eso.
                              Para comprobarlo sólo necesitáis tener un blog y mencionar la palabra hotmail, sólo mencionarla y añadir al final en mayúsculas una postdata diciendo que no vas a proporcionar información sobre cómo "hackearlo" bajo ningún concepto.
                              Pues bien, puedes tener 0 visitas al mes y no aparecer ni en google, que en una semana tienes esa entrada con 30-300 comentarios del tipo:

me puedes decir kmo se jakea l msn?
                              nesesito que me lo envies a mi tambien, mi msn es pepito@hotmail.con
                              me lo podeis enviar tb a mi, mi mail es pepo@hotmial.con ayudenme please!
                              me puedes decir a mi tb como se hace para hackear el msn? enviamlo a pepita@hotmail.con
                              creo que mi novia me pone los cuernos y nesesito leer su correo para saber si me qere, enviamelo a mi tb (nótese que este individuo no pone ni su correo)

Y todo lo que has hecho ha sido incluir esa palabra en una frase del tipo "gmail es mejor que hotmail" xD

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • whoololonW
                                whoololon Veteranos HL @NaSeR
                                Última edición por

Pues no está mal la idea.
                                Más aún, si me descargáis una tarjeta gráfica os mando a cada uno un jamón de reserva por correo electrónico. ;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

smlS NaSeRN SpaceRayS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • smlS
                                  sml @whoololon
                                  Última edición por

Wuuouououououo descargando la nueva 8800 GTX, pesa un poco y la linea es un poco mierdas, pero que le vamos hacer. :risitas:

• NaSeRN
                                    NaSeR @whoololon
                                    Última edición por

@whoololon:

Más aún, si me descargáis una tarjeta gráfica os mando a cada uno un jamón de reserva por correo electrónico. ;D

• SpaceRayS
                                      SpaceRay @whoololon
                                      Última edición por

@whoololon:

Al leer esta frase que ha puesto whoololon ¿ que pensais ?

¿ os imaginais enseguida un jamón real como el de la foto de aquí arriba, o sea que sea auténtico y materializado enfrente vuestro, que podais tocar y cortar ?

Pero es solo por costumbre de pensamiento, porque whoololon no ha dicho que sea un jamón, y es porque se supone y se sobreentiende que lo que quiere enviar es un jamón real

yo creo que SI es posible enviar un jamón de reserva por correo electrónico, y me refiero a que como no se dice como es el jamón, es posible que fuera una foto ;D

Es verdad que es imposible enviar un jamón real y auténtico que físicamente podais tocar, pero ¿ acaso whoololon ha dicho que va a enviar un email con un jamón REAL ? NO, eso es lo que vosotros os imaginais y pensais.

Dado que no ha dado detalles de CÓMO es el jamón, sería perfectamente posible que lo que enviara fuera una foto de ese jamón, por lo que entonces SI se podría enviar por emial ;D

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • krampakK
                                        krampak Global Moderator @SpaceRay
                                        Última edición por

Deja las drogas SpaceRay en serio :risitas::risitas::risitas:

Mi Configuración
                                        hlbm signature

kelvenK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • kelvenK
                                          kelven @krampak
                                          Última edición por

jooder .. estas muy mal de lo tuyo SpaceRay .. haz q t lo miren … ;D ;D

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ZenPiPerSZ
                                            ZenPiPerS @kelven
                                            Última edición por

SpaceRay eres todo un filósofo! tu post me recuerda a los textos de filosofía del instittuto, de Kant, Descartes y cia… :D:D;D 😉

Un Saludo!

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.