HardLimit en hwbot.org
-
pues yo ya voy por 5 copas , una medalla y 11.6 puntos
-
joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.
-
pues la mitad de los puntos los hice con un portatil nuevo con un i3 que compre para una amiga
y lo tuve dos dias en casa y lo probe y mira cuantos puntos me dio
saludos
-
joder ferelxyx estas en el podio, a ver si consigo algún proce rarito y lo pincho para subir bien de puntos, nadie tiene un pentium 3 por ahí seguro que hay pocos XD.
11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:p -
11245 marks con Ati Radeon HD 4870 A 750/815MHz El 12-may-2010
jordiqui's 3DMark Vantage - Performance score.
3DMark Vantage - Performance 1x GPU Clasificación: 993rd sobre miles, informar 0.0 puntos.
3DMark Vantage - Performance Radeon HD 4870 Clasificación: 110th sobre 241, informar 2.1 puntos
no es erróneo, es con este test con lo que me dieron los 2,1 puntos y el trabajo de ir subiendo progresivamente y test. etc es decir puedes mirar que hay un montón de subidas de puntuaciones y como en cada subida mejoraba la anterior te dan más puntos. No obstante, si tuviera un core i7 920 y X58 sacaría muchísimos más haciendo lo mismo. Ya que lo que me limita la cpu es el 790Xt, pero veremos con el six cores, y en junio con el 890 y un par de esas tan interesantes 5xxx cde Ati.:phombre no es por nada pero hablaba de mi
saludos
-
hombre no es por nada pero hablaba de mi
saludos
Ah, lo siento disculpa. Lo he entendido mal, ya digo que demasiados días en el Taulí no puede ser bueno…...
-
tranquilo no pasa nada , un despiste lo tiene cualquiera
saludos
-
Despues de casi 6 horas y media de cálculos ya tengo otra copita gracias a la bestia parda:
Edito: Creo que tengo otro matagigantes, no he visto ningún Celeron 433 que haya pasado el 3Dmark en ninguna de sus versiones y yo le puedo poner la 8400GS PCI del C7.
-
ola chicos, me uno a vuestro equipo :), voi a acer un par de subidas aver q tal
-
0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos
-
0.4 puntos d mi parte, mi viejo e4500 a dado 3707.71 :D, y para mañana espero llegar a los 37xx altos
Bienvenido. y a sacarle todo el partido a ese E4500 :-);)
-
Ya no le dais caña al hwbot?? De aquí a que tenga mi "peazo" micro, más mi super placa y mis super memorias :risitas: tardaré :D.
Otra cosa, no tiene fecha de finalización el campeonato ese o lo que sea eso??
Saludos!!
P.D: Lo que hay un monton de españoles en equipos extranjeros, ya podrían representar a españa los muy traidores xD
-
Estoy en ello….
Quizá me veais pronto con una RL y con una mesa dimastech -
Vamos, parece que el interés por el oc. decae. Yo me puesto para curiosear hasta donde llega mi PhenomII X3 720.
-
yo ya le dí pero a ver si me pongo y subo unas cuantas ni me acordaba ya.
-
Hola amigos, he perdido el correo de jordiqui en esta plataforma, desvelemosafrica es el nickname, lo comento para añadirme al equipo.
Un abrazo -
@jordiqui Buf, hace 11 años de la última publicación no se ni si recuerdo las credenciales para administrar el equipo jejejeje
-
@krampak Normal. Con el tiempo que ha pasado es comprensible. He intentando registrarme dentro del equipo con el nuevo nickname y no sé si he leído que no se aceptaban más miembros. Y tú eres creo el único administrador de ese site. En cualquier caso, un abrazo querido amigo. Por cierto, en unos meses empiezo de nuevo a dar pedales. necesitaba tiempo para desconectar.
-
He recuperado el acceso jejeje ya veo tus entradas recientes.
Al loro que seguimos siendo el octavo equipo español y 383 mundial xD xD qué recuerdos! Por cierto, @jordiqui era el único miembro que teniamos en la liga extreme
PD: Me alegra saber que vuelves a los pedales!
-
jajjjaja- Espera que aunque por el chasis que tiene el servidor, no puedo anclar de raiz una buena GPu. Le he metido una Gt 730 que no necesita alimentación extra y la podía instalar en el adaptador PCI-e que si lleva el cacharro. Me pongo a pasarle todas las que pueda hoy con el server, otro día con el portátil que he visto que se le puede subir algo la frecuencia de la gpu, y tocar varias cosas con la utilidad de asus. Vamos a por ello a ver que tal.