Test In9 + 6700 l28B + Cellshok c4
-
por eso le he preguntado, y arriba le pregunte si se la habian cambiado por que yo sabia que el se habia pillado la commando,
p.d por ahora no te puedo ganar por que la beta 6 me va peor que ninguna :llorar:
saludos
:risitas: :risitas: uuussshsh menos mal porque la plaquita no pasa de 427 MHz
por las buenas :nono:
Salu2 -
Es raro que una P5H no pase de 427, tienes bien refrigerador el chipset ? Has probado en cambiarle la pasta térmica ? Qué voltaje de NB usas ?
-
Es raro que una P5H no pase de 427, tienes bien refrigerador el chipset ? Has probado en cambiarle la pasta térmica ? Qué voltaje de NB usas ?
Al chipset le quitao la tapita y le puesto un ventilador, pero no me da mas de 1,65 Vmch :vayatela:
Salu2
-
yo he bajado el multi a 9 y he puesto el fsb a 400, ya por lo menos se que llega pero con esta bios no llego ni a los 3850 que llegaba con la oficial, y a 4ghz no ahi egg de que cargue win ni a 1,6 :nono:
-
yo he bajado el multi a 9 y he puesto el fsb a 400, ya por lo menos se que llega pero con esta bios no llego ni a los 3850 que llegaba con la oficial, y a 4ghz no ahi egg de que cargue win ni a 1,6 :nono:
Estoy por pedir otra commando :rollani:
Salu2
-
pero la otra no tenia garantia?
-
-
-
joe, hasta que no haya una bios buena no puedo hacer nada, pero pasa el 2m hombre
saludos
p.d. que tienes un helicoptero enfriando el micro 5k rpm jijij y despues dices de mi delta
-
joe, hasta que no haya una bios buena no puedo hacer nada, pero pasa el 2m hombre
saludos
p.d. que tienes un helicoptero enfriando el micro 5k rpm jijij y despues dices de mi delta
Cambia la plaquita, te vendo una :risitas: :risitas:
-
dale mañana a tu niño la comando y me la quedo
-
dale mañana a tu niño la comando y me la quedo
Pasame las Cellsock PC2 8000 que tengo que achuchar a krampak y te dejo la P5W
que tu tienes multi a 10 x 420 jejeje -
Pasame las Cellsock PC2 8000 que tengo que achuchar a krampak y te dejo la P5W
que tu tienes multi a 10 x 420 jejejeEs lo bueno de usar una i975! Clock por clock se como una i965
o…
Aparte de las memos/timmings, ya ves que marca tierra por medio el chipset
Salut
-
Es lo bueno de usar una i975! Clock por clock se como una i965
o…
Aparte de las memos/timmings, ya ves que marca tierra por medio el chipsetSalut
Vamos a meterle miedo par cuerpo Xevipiu, jajajaj
Salu2
-
jajaj y que le pongo? ahora mismo solo tengo esas memos , no se pero creo que la 6800u a dado todo lo que tenia que dar, se me enciende y se me apaga la pantalla :mad: menos mal que ya estan al caer las 8600gt
saludos
-
jajaj y que le pongo? ahora mismo solo tengo esas memos , no se pero creo que la 6800u a dado todo lo que tenia que dar, se me enciende y se me apaga la pantalla :mad: menos mal que ya estan al caer las 8600gt
saludos
Vale te dejo las mias ;D
Salu2
-
a ver si me llego un dia de estos atu casa con mis memos y mi micro y repartimos , por cierto dime que tienes de rl montado que me piendo poner un :rollani: pero esta vez sin cascadas dentro de la torre ni nada ;D
-
a ver si me llego un dia de estos atu casa con mis memos y mi micro y repartimos , por cierto dime que tienes de rl montado que me piendo poner un :rollani: pero esta vez sin cascadas dentro de la torre ni nada ;D
Jo le vas a quitar to la gracia :triston:
PD mandame un emilio,que tanto cambio…...
Salu2 -
Yo ya me estoy preparando mi segundo equipillo para reforzar mi mesa de trabajo, entro otras cosa ya tengo mi deseada P5W64-PRO
Quien tendria que decir que volveria a Asus :resaca:
-
jajaj el enemigo numero 1 de asus con una asus jajaj, " ten cerca a tus amigos pero mas a tus enemigos"
p.d. Acabo de cumplir dos años en el foro y saludo a todos los que me han ayudado en este año y espero seguir muchos años mas en esta nueva etapa del foro
:eoh: que bonito
saludos