-
Te agradezco que me quieras dar un punto de reputación por ayudarte en lo de los Pinball, pero siento decirte que no puedes dar puntos de reputación a alguien del foro a no ser que seas veterano (porque supongo que le motivo es que sino cualquiera podría hacerlo y podría dar puntos a cualquiera o hacer trampas de alguna manera) y lo mismo es que tampoco los puedes recibir hasta que no seas veterano.
Aqui puedes ver los privilegios y diferencias que tienen los veteranos sobre los registrados
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=286236#post286236
Y mira la rama completa Registrados, veteranos, moderadores –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=35357
Y esta otra rama Reputacion de los usuarios –--> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33812
-
Recibir si que puedes, por ejemplo Cliff es de los que más puntos tienen y backfuture de los que menos. Ninguno de los 2 es veterano.
-
Buenass, no encuentro la manera de saber mis puntos. He intentado buscar por la rama que ha puesto Space, pero no lo encuentro. Dice algo de un botoncito azul, pero yo no lo tengo.
Solo tengo el botoncito verde indicando que voi por buen camino; pero vaya esto siempre ha sido asi :D.
Saludos!
-
Buenass, no encuentro la manera de saber mis puntos. He intentado buscar por la rama que ha puesto Space, pero no lo encuentro. Dice algo de un botoncito azul, pero yo no lo tengo.
Solo tengo el botoncito verde indicando que voi por buen camino; pero vaya esto siempre ha sido asi :D.
Saludos!
En panel de control te salen los puntos recibidos, ya sean positivos o negativos.
-
Recibir si que puedes, por ejemplo Cliff es de los que más puntos tienen y backfuture de los que menos. Ninguno de los 2 es veterano.
Lo siento, es verdad, no me había dado cuenta que si se puede dar puntos a TODOS los usuarios, por lo que como dices los que no son veteranos SI los pueden recibir
Por cierto, Cliff no es el que mas puntos y si que es verdad que backfuture esta en los últimos puestos de la lista
Según he visto a día de hoy los 20 primeros de la lista son
kynes Veteranos HL
krampak Moderador
packosoft Veteranos HL
Clushicluster HL registered
SpaceRay Veteranos HL
Cliff HL registered
Espinetenbolas Veteranos HL
cobito Veteranos HL
Tello Veteranos HL
Neptunno Veteranos HL
Forenaits Veteranos HL
monxp Veteranos HL
vallekano Veteranos HL
o^OMoRPheoO^o Veteranos HL
Alien8 Veteranos HL
FASerrano Veteranos HL
Sheu_ron Veteranos HL
Zui Veteranos HL
Magog Veteranos HL
Sergiman Veteranos HL
-
Para ver la lista de los que tienen puntos de reputación es necesario ir a la lista de usuarios, o sea buscar en el apartado de ENLACES RAPIDOS y elegir la cuarta opción que es la lista
Una vez que se está en la lista hay que ordenar la lista haciendo click sobre el nombre de reputación, y entonces se ordenadará por el número de puntos que tenga cada uno
Saludos!
En los Registrados es diferente a los veteranos, o sea que el botoncitó azul es para poder dar los punto s de reputación, y esto es solo para veteranos.
Los puntos no están en el botoncito azul, sino que como dice asercamoyero, en tu perfil del panel de control puedes ver los puntos que tienes
Lo de que te ponga "voy por buen camino" según creo y he visto se lo pone a todos a los 5 primeros de la lista que pone "será famoso pronto"
Yo creo que sería mas recomendable o interesante hacer una distinción mas amplia y no solo poner dos categorias y solo cambiar el estado de los 5 primeros
-
Curioso ver como Clushicluster con muy pocos mensajes tiene más puntos que otros usuarios con más de 5000 (y no miro a nadie XD). No que Clushicluster no los merezca sino que tal vez los demás (yo me pongo el primero en esto) hemos sido muy dejados en dar puntos a otros que los han merecido durante mucho tiempo.
Un saludo.
-
cierto en el foro hay muchisimos que se merecen puntos y no los tienen por no caer en ello, ya que hay muchas aportaciones dignas de puntuacion, no nombrare porque seguro que me dejo alguno
edito: por que mi respeusta era confusa, esto de estar casi sin dormir no es bueno :triston:
-
Yo creo que esto de la puntuacion deberia de utilizarse para poder hacer veterano al que se lo merezca y no ha dedo. Supongo que cuando se hace a alguien veterano se mirará la puntuacion recibida y demas pero no se si es fundamental para llegar a serlo.
-
lo de los veteranos lo dejare, ya qe esos tipos de ranking de los foros, me importan mas bien poco, prefiero juzgar por las aportaciones sin ni siquiera prestar atencion a su ranking o veterania ( la verdad es que nunca me fijo en ello a la hora de leer los post ya sea en este u otro foro)
-
Lo de que te ponga "voy por buen camino" según creo y he visto se lo pone a todos a los 5 primeros de la lista que pone "será famoso pronto"
Creo que eso va por puntos y no por puesto en la lista porque a mi me dice que sere famoso pronto y estoy 8º segun esa lista que has publicado.
-
Es que el puesto en la lista es proporcional a la cantidad de puntos que se tiene, ya que se ordena por estos mismos. Creo que ya se habló lo suficiente de este tema en las pertienentes ramas (gracias por los links SpaceRay), así que sin ánimo de ofender a nadie, procedo a cerrar esta rama.
pero no se si es fundamental para llegar a serlo.
No, no lo es. Por ejemplo Cliff se merece ser Veterano en la próxima actualización de rangos, en cambio Clushicluster, cuya reputación es mayor en esa lista, no creo que mereza (aún) serlo, ya que solo ha hecho una buena (o muy buena) aportación al foro, mientras que Cliff ha hechos más aportaciones y más constantes. Este es mi criterio de elección y no tiene porque coincidir con el de la resta de moderadores/administrador.