-
Bueno jugamos o que???? :risitas: :risitas: :sisi:
Antes estaba Magog y cram, pero se han ido :vayatela:
-
Ahora mismo entro.
Un saludo.
-
no uso chetos.
-
Bueno, no ha estado mal eh ? Salvo por el lagazo…. a ver si mañana tenemos server nuevo por parte de Cobito.
Último captura, aquí ya se habian ido dos o tres personas (sml, tello, mind hunter)
Yo he llegado empezada la primera partida. La segunda tiraba de lag que te cagas… la última al irse más gente parecía ir mejor.
-
Que cabron … no la has hecho cuando yo iba primero !!!
-
La partida de hoy ha estado muy chula con mas gente, pero ruinosa en cuanto a lag. Aqui os dejo una imagen de la primera partida
y de la segunda:
En la tercera hemos jugado una iceworld, pero me he ido antes de que terminara y no he cogido captura.
En cuanto al servidor, en las partidas que hemos jugado ya he recogido la informacion que necesitaba acerca de lo que consume un bicho de estos. Durante esta noche y mañana por la mañana estara apagado y a las 5 de la tarde ya estara funcionando una "nueva" maquina que calculo que podra tirar sin problemas de 16 jugadores. En ese momento acabara la fase de pruebas y tan solo faltara la pequeña mejora de la conexion que supone el ADSL2+ (a la espera de que me llegue un nuevo router).
-
Esto promete
-
Si :risitas: :risitas: :risitas:
Lo malo ha sido el lag. Cobito es que tienes otro PC para ponerlo como server???
-
Si esto tiene continuidad me compro el CounterStrike … aunque no he jugado nunca ... me arriesgaría.
-
Pues estubo bien pero faltó un mejor ping, y el fy_iceworld, pero el que no es reunion que no me gusta el reunion!, xD
hice una capturilla yo también,
Aquñi si va primero Tello
-
Aquñi si va primero Tello
Va, un mapa para principiantes… ;D, no requiere mucha habilidad
Por cierto, yo esta noche no estaré muy a mi pesar, estuvo bien lo de ayer.
Un saludo. -
y yo sin CS :llorar: :llorar:
-
Si :risitas: :risitas: :risitas:
Lo malo ha sido el lag. Cobito es que tienes otro PC para ponerlo como server???
Si, ya tengo localizado un PC decentillo. En un par de horas o tres seguramente estara ya funcionando.
Si esto tiene continuidad me compro el CounterStrike … aunque no he jugado nunca ... me arriesgaría.
El tinglado ya esta casi entero montado asi que espero que si tenga continuidad. Por lo menos parece que los foreros estamos animados a jugar partidillas de vez en cuando.
PD: He llamado a SEUR para ver como iba el router y me he quedado sorprendido con la respuesta: "tenemos el envio retenido porque no tiene direccion". ¿Acaso la gente pueden mandar cosas sin poner la direccion? Total, que les he dado la direccion y me han dicho que mañana ya me lo traen.
PD2: Esta noche a las 10 otra partidilla ¿no? Que si llegais despues de las 10 no pasa nada. Si el server tiene contraseña (la pongo si se empiezan a meter niñatos), en el primer post esta publicada.
-
y yo con examenes
igual, despues de examenes, si el server es "no oficial" adquiero una copia y entro a morir unas cuantas veces
-
Ehh que me hace ilusion salir primero xD
A ver si esta noche mi hermano me vuelve a dejar el pc … vaytela el no tener pc ... estoy pensando en comprarme uno solo para los juegos ... pero me acabo de comprar una xbox :s
-
Cobito, en qué máquina lo montarás ahora ? (CPU, placa y RAM).
-
Cobito, en qué máquina lo montarás ahora ? (CPU, placa y RAM).
Athlon XP 2000+ @ 2GHz (2800+), 512Mb DDR333, Asus A7N8X-X (NForce 2).
-
Y tu que te has estado informando del tema, para un maximo de 16 jugadores qué haría falta para descartar problemas de server (en cuanto a máquina, no conexión) ? Tira más de CPU que de RAM ? O cómo va la cosa..
-
Tira bastante mas de CPU que de RAM. Ayer que iba bastante mal era porque cuando entro el 4º o 5º jugador la CPU ya estaba al 100% y a partir de ahi el lag empieza a aumentar conforme van entrando mas jugadores (cuando entro el 6º ya empezaba a ser molesto y con el 7º y 8º se volvio practicamente injugable). En cambio el disco duro estaba quieto (nada de paginacion), teniendo en cuenta que la maquina de pruebas tenia solo 320mb de ram y un monton de procesos abiertos (que consumen ram pero no CPU).
Por otra parte es interesante saber que en el Counter strike, sea la verision que sea, el ping es dependiente del lag, es decir, que cuanto mas petada esta la maquina mas alto es el ping independientemente de cuan cargada este la conexion. Ademas, cuando la CPU llega al 100%, el lag afecta a todos por igual, se tenga el ping que se tenga siempre dentro de unos limites, asi que yo ayer con un ping de menos de 50ms casi no podia jugar algunas veces, como vosotros.
Por ahi he leido ya varias veces que para que un servidor vaya bien con mas de 20 jugadores este tiene que ser al menos un pentium 4 a 2.4 GHz. Ademas, por si os pica la curiosidad, el ordenador que he usado estos dias para probar era un ¡¡Celeron!! a 700 MHz, con 320 Mb de ram sdr a 100Mhz y con una placa base que tiene el chipset VIA 693, es decir, la mayor basura de ordenador que he tenido en mi vida (aqui teneis un hilo que abri al respecto).
-
Si no recuerdo mal, cuantos mas jugadores, tirara mas de ram, porque por cada jugador mas que entra, el augmento de ram respecto al de uso de cpu es mayor.
Ya funciona el server? Ip? Esque toy enfermito en casaa…..y asi no me aburrire ;D
Saludos