-
Eso de los amigos como va? ¿Hay que dar el nick o algun otro dato?
-
Hay que dar la SteamID.
Se puede ver fácilmente dentro de una partida tecleando el comando "status" en la consola.Pero para los que tengamos la release NoSteam creo que no va a ser posible
PD: Por favor, ved este
-
-
No hay que dar steamid, solo darle a lista de jugadores y agregar.
-
Hemos jugado cobito, espinete y yo ahora, cada vez me gusta menos el deathmatch
-
-
Ultimamente veo que hay mucho mas ping…jajaja. A mi se me pone a 200 o + y antes no tenia mas de 140-60.
En fin, haber si por fin meto telefonica con 3 Megas, que con la mega de arrakis no hace na.Saludos!!
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme pero no encuentro al server
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme pero no encuentro al server
Parece que anoche hubo una desconxion del router y ha cambiado de IP. Me imagino que ya se habra actualizado el dominio no-ip.
-
Si, ya aparece ahora. Por cierto, estaba jugando tan tranquilo (hace un momento) con otros 3 bots y de repente han entrado algo así como 12 bots, has tocado algo ?
-
Si, ya aparece ahora. Por cierto, estaba jugando tan tranquilo (hace un momento) con otros 3 bots y de repente han entrado algo así como 12 bots, has tocado algo ?
Si, estaba probando cuantos bots podia manejar la maquina antes de petarse. Debido al cambio de IP seguramente hasta mañana o pasado no se llegara a la actividad que ha habido en los ultimos dias, asi que de momento quizas sea conveniente aumentar un poco el numero de bots que sustituyen a personas.
-
Vaya, iba a hechar una partidita para despertarme
Krampak, lo tuyo es para hacérselo mirar Pero de poco o nada te servirá tanto entrenamiento si te topas con Paketeman granada en mano.
Esta noche Paketeman volverá a hacer de las suyas (sobre las 10pm)
-
Apuntaros esta web: www.fpsbanana.com ,tiene muchisimas cosas del counter,scripts,mods de las armas y etc,etc,etc,una web sin desperdicio
-
Ultimamente estoy teniendo problemas con la conexion. Estoy a la espera de conseguir una actualizacion del firmware del router con la que dicen que se solucionan estos problemas. Mientras tanto habra cambios periodicos de IP.
-
Me he dado cuenta antes, me ha vuelto a desaparecer de la lista de favoritos y he tenido que volver a añadirlo.
-
No es rentable dejar el servidor encendido; la conexion peta cada media hora. Cuando tenga esto solucionado volvera a estar online. Espero no tardar mas de unos dias.
-
¿Por que no pones el no-IP ya?
-
Si ya está puesto..
-
Esta puesto. Pero si cada media hora se caen todos los jugadores y encima luego tarda unos minutos en actualizarse el dominio no merece la pena.
-
Parece que el problema ya esta solucionado (un solo servidor FTP en todo el planeta con esta version del firmware). Si siguiera desconectandose tendria que llamar a Orange y abrir una incidencia, porque del router ya seguro que no es. Ahora parece que se mantiene conectado en ADSL2+ y encima con una subida superior a antes con gDMT (925 Kbps). Ademas he notado una bajada de unos 5 ms en el ping (ahora se conecta en modo fastpath, pero tampoco ha habido una diferencia bestial). Espero que en unos dias volvamos a tener la actividad de dias pasados.
PD: Al final ha tardado menos de unos dias en solucionarse