-
Sabeis donde leñes se guarda(en que archivo) la configuracion de la resolucion?
es que me sali del rango, y no hay manera, no puedo cambiarla, incluso reinstalando(despues de desinstalarlo)… :rabieta: :mad:Saludos!!!
Editado: Solucionado con otro monitor...aggg!!! Perdonarme.
-
Si, si… pero lo de despues no lo pones, eh?
Jajaja, es que no tengo la captura, por qué será :risitas: Pero por lo menos no me quedé a 0 jeje
Salu2
P.D.: cobito, no hace falta que te disculpes por tener que parar un momento el servidor, después de todo el trabajo que estás haciendo para que podamos echar unas partiditas al counter, creo que más bien te mereces un graaan gracias Por cierto, se dice perdonen las molestias, no las disculpas :risitas: ( creo ) jajaja
-
Por cierto, se dice perdonen las molestias, no las disculpas :risitas: ( creo ) jajaja
Era una alusion a una frase que usaban bastante en "El informal", tomada de un magistral comentario de Tarama que decia nada mas y nada menos "Perdonen las disculpas"…
-
Ya pude jugarxD mañana entrare antes para jugar con todos.
Joe, lo que me costo que funcionara el condenado juego, la leche.Saludos!!!
P.D: como cambies la version, os mato, jajaja
-
La version se va a quedar tal y como esta una buena temporada…
Por cierto, ¿os parece bien que un dia a la semana hagamos una noche de puertas abiertas (server sin contraseña) para que cualquiera se pueda meter con nosotros y asi dar a conocer un poco el servidor?
-
Frikis ! Que me dais envidia … xD
Pues estaria bien que los españoles se metieran en el server, seria una buena manera de que hubiera mucha mas actividad
Asi si nos animamos un poco mas podemos hacer un clan !
-
Cobito, yo lo veo bien pero lo malo es que si el server esta crakeado cualquier cheto se puede conectar y jodernos la partida, o no???
Lo que tambien me gustaria es que hicieramos una "quedada", despues de febrero preferiblemente , de por ejemplo un viernes por la noche o sabado y tirarnos hasta las tantas jugando; hasta que nos duelan los ojos y los dedos :risitas: . Como lo veis???
-
Cobito, yo lo veo bien pero lo malo es que si el server esta crakeado cualquier cheto se puede conectar y jodernos la partida, o no???
Lo que tambien me gustaria es que hicieramos una "quedada", despues de febrero preferiblemente , de por ejemplo un viernes por la noche o sabado y tirarnos hasta las tantas jugando; hasta que nos duelan los ojos y los dedos :risitas: . Como lo veis???
Lo que veo es que en 5 meses estaras en la CPL ….XDDD
-
Hombre, yo digo de hacerlo un dia no todas las semanas ni mucho menos :risitas: :risitas:
-
Si alguien quiere hechar una partida fuera de horas (antes de las 22:00) puede entrar en el chat provisional y así si entra alguien más que quiere jugar se juega :sisi: Yo estoy esperando a alguien ahora mismo
Esta noche tenemos cena con los colegas por lo que a las diez, diez y media chaparé. -
Era una alusion a una frase que usaban bastante en "El informal", tomada de un magistral comentario de Tarama que decia nada mas y nada menos "Perdonen las disculpas"…
Ahhhh vale No lo sabía, cuando yo veía el informal era pequeñajo y no me acuerdo mucho :risitas:
Salu2
P.D.: ya me extrañaba que hubieras tenido un fallo tan gordo xD
-
-
Partida de esta tarde
Lo del cuchillazo ha sido buenisimo
Que versión del photoshop usas???? :risitas: jajaja que no, pero es que debes de ser un crack eh?? Que malo es el vicio xD Aunque tampoco había demasiada competencia jeje es coña que yo soy to malo
Salu2
-
Yo me he tenido que retirar… :mad: :mad: :mad: :mad:
Mi gráfica ha dicho BASTA! jejejeje. Ahora me la cambiare y volvere e entrar
Un saludo -
-
Quitas el dolor de cabeza a cualquiera
-
Jajaja, oye Cliff, eres un crack, eh? la verdad es que todos jugais de muerte, yo soy muy malo y tengo mala punteria.
Eso si, voy por dias…hay dias que tengo peores y otros muy peores, jajaja.Saludos!!
-
-
entrar al jugar q solo estamos 3, lexes….. xD
-
¡Esta publicación está eliminada!