-
Cobito en el server privado no tienes puesto la redireccion de no-ip.org?????
Por cierto, para tener los dos server simultaneamente tienes dos equipos????
-
Cobito en el server privado no tienes puesto la redireccion de no-ip.org?????
Por cierto, para tener los dos server simultaneamente tienes dos equipos????
Los dos estan en el mismo equipo, ademas del servidor web con php, mysql y perl, este ultimo recogiendo datos en tiempo real de ambos servidores para las estadisticas. Cuando pongas la ip o hlcss.no-ip.org en el campo correspondiente cuando añades un servidor a favoritos y le das a "Buscar partidas en esta direccion" te apareceran dos servidores. Si quieres añadirlo a tu lista tienes que poner hlcss.no-ip.org:27016 y le das a "Añadir esta direccion a favoritos".
-
Bueno chicos entramos en el server para echar unas partidas????
Yo voy a entrar YA….................. :risitas:
-
Esta noche me apunto yo también… si puedo
-
No se porque pero esta tarde mientras jugaba en el server privado he notado bastante lag, casi no podia jugar. Al principio he visto que tenia un ping de 300, asi que he pensado que eso era. He echo algunas pruebas y demas, e reiniciado y al volver a entrar el ping lo tenia a 135. He coincidido con Krampak y el tenia mas o menos el mismo ping que yo pero me ha dicho que el no notaba lag pero yo SI que lo seguia notando.
Porque noto tanto lag???
-
No se porque pero esta tarde mientras jugaba en el server privado he notado bastante lag, casi no podia jugar. Al principio he visto que tenia un ping de 300, asi que he pensado que eso era. He echo algunas pruebas y demas, e reiniciado y al volver a entrar el ping lo tenia a 135. He coincidido con Krampak y el tenia mas o menos el mismo ping que yo pero me ha dicho que el no notaba lag pero yo SI que lo seguia notando.
Porque noto tanto lag???
Pon en la consola lo siguiente:
cl_updaterate 60
cl_cmdrate 30
rate 30000Para activar la consola tienes que meterte en las propiedades del CSS dentro de Steam, le das a opciones de lanzamiento y escribes en la casilla -console
-
¡Animaos!
Que en el privado estamos sólos Sergiman y yo -
cobito he puesto lo que me has dico y la primera partida que he jugado perfecto; pero al cambiar de mapa me vuelve a suceder lo mismo. En ocasiones se me repiten escenas del juego, como si tuviera muchiiiiiiisimo lag. No lo entiendo.
Instale el juego y no he tocado NADA, salvo los parametros que me has dicho.
-
Ahora estamos krampak y yo metidos.
-
Pues intente entrar unas cuentas veces, a los dos, y no pude, jaja…lo de la validacion del Steam
-
Pues intente entrar unas cuentas veces, a los dos, y no pude, jaja…lo de la validacion del Steam
Pues el privado esta piruleado. Que raro…
-
Pues el privado esta piruleado. Que raro…
Ya puedo entrar al privado, es al público al que no me deja, pero da igual, prefiero jugar con vosotros.
-
Vais a entrar hoy para echar unas partidas????
-
A mi ganas no me faltan… lo que tengo invitados en casa... al final me van a llamar de antisocial hacia arriba :D:D:D:D (ahora entro Sergiman :risitas:)
-
No hay nadie…...................... :llorar: :llorar:
-
Chicos, que os pasa…..........VAMOS A JUGAR :mad: :mad:
-
No puedo entrar al servidor público :llorar: :llorar: Me sale el mismo error que antes, que mi cuenta de steam no posee ese juego o algo así
Salu2
-
No puedo entrar al servidor público :llorar: :llorar: Me sale el mismo error que antes, que mi cuenta de steam no posee ese juego o algo así
Salu2
Si tienes el juego original vete a la carpeta donde tengas instalado el Steam y borra el archivo ClientRegistry.blob con el Steam cerrado. Luego lo abres normalmente, te pedira la contraseña y lo vuelves a intentar.
-
Propongo partida esta tarde a las 20:00 en el server privado.
Os apuntais???
-
Propongo partida esta tarde a las 20:00 en el server privado.
Os apuntais???
No se si podre asistir. Si a esta hora estoy en mi casa si jugare.