-
Eso de "sospechoso a la calle" no me parece bien. Muchas veces hasta yo me sorprendo de la cantidad de headshots que pego seguidos y no uso chetos. Seria tremendamente injusto echar a alguien que no lo merece (a mi me ha pasado alguna que otra vez cuando antes jugaba en otros servidores).
El votekick y voteban deberian de estar ya funcionando (comprobadlo porque no lo se seguro). Creo que de momento es la mejor opcion. Y eso de mirar en modo espectador para ver hace el jugador tambien me parece buena idea. La proxima vez que veais a algun sospechoso me lo decis a mi o a krampak, y si estamos por la lavor miraremos un rato en modo espectador a ver que hace y echarlo si es necesario, no sin antes haber hecho la correspondiente votacion.
-
Perfecto cobito.
Yo también estoy en contra de "sospechoso a la calle". Antes de acusar a alguien, deberíamos ponernos en modo espectador al menos durante una ronda, o hasta que veamos "algo" suficientemente esclarecedor. Desde luego que puedes pegar 3,4,5 hs seguidos un par de veces (5 no sé, pero 3 si que he debido hacer alguna vez), pero pasarte la ronda matando a hs…
Una pregunta, si por ejemplo sospechamos de alguien, y queremos avisaros a ti o a krampak, pero no de forma pública (ni en el canal del equipo), para que el cheto no pueda leerlo y quitarse los hacks... ¿habría algún comando?
PD: Voy a probar los vote
PD2: Si funcionan. Échale un ojo a [mouz] y dime si eso es normal xD -
A mi me parece triste que haya gente que use chetos para jugar (no se donde esta la diversión :nono: ), aunque me parece también muy penosillo por parte de los desarrolladores del juego que no haya una forma de bloquear su uso o simplemente que nadie pueda ejecutarlos. Yo reconozco que no soy muy bueno pero no es normal que haya gente que PuMMM un disparo a la cabeza y muerto, es decir a mi me ha pasado que alguna vez pero normalmente de disparo en la cabeza si mato a alguien o en con rifles francotiradores o es apuntando con la pistola en la chola y después de un par de disparos le aciertas. Pero eso de que alguien te ve recién regenerado (con todo a 100) y con la pistolita PuMMM muerto, joder es que no te da tiempo ni a disparar, es completamente imposible que solo ver a alguien le puedas apuntar a la cabeza y de un solo disparo matarlo (bueno te puede ocurrir 1 de 1000 pero no continuamente)
Lo dicho y bien venidas sean todas aquellas medidas que ayuden a solventar el problema.
-
Vaya… pensaba que era cosa del equipo de pruebas (estaba pasando los benchmarks del Lost Coast a la Gigabyte) pero veo que en mi equipo también me da este error al iniciar el Steam:
Es cosa de mi red o a vosotros también os pasa ? (steam oficial).
-
Yo he jugado hace un rato y no he tenido ningun problema. Prueba reinstalado el Steam, que lo mismo se ha corrompido algo, pero sin borrar los GCF.
Dentro del juego no se como se puede hablar en privado. Tienes un MP, Cliff.
-
Vaya… pensaba que era cosa del equipo de pruebas (estaba pasando los benchmarks del Lost Coast a la Gigabyte) pero veo que en mi equipo también me da este error al iniciar el Steam:
Es cosa de mi red o a vosotros también os pasa ? (steam oficial).
Joder krampak, yo me iba meter hace una hora y me salia ese error.
Ahora he acabado de volver a instalarlo todo xDD, he estao buscando soluciones las he provado y nada, me ha dao por volver a instalarlo todo, despues de pasar un monton de programas para "limpiar el pc" y el steam ya me rula. XDD
Que movida
-
Perfecto cobito.
Yo también estoy en contra de "sospechoso a la calle". Antes de acusar a alguien, deberíamos ponernos en modo espectador al menos durante una ronda, o hasta que veamos "algo" suficientemente esclarecedor. Desde luego que puedes pegar 3,4,5 hs seguidos un par de veces (5 no sé, pero 3 si que he debido hacer alguna vez), pero pasarte la ronda matando a hs…
Una pregunta, si por ejemplo sospechamos de alguien, y queremos avisaros a ti o a krampak, pero no de forma pública (ni en el canal del equipo), para que el cheto no pueda leerlo y quitarse los hacks... ¿habría algún comando?
PD: Voy a probar los vote
PD2: Si funcionan. Échale un ojo a [mouz] y dime si eso es normal xDComo has hecho los vote? He kickeado a [mouz] equinox; era descarado cuando me he puesto a verlo en espectador.
-
He jugado con Equinox hoy y le he dicho que era el tío que más chetos usaba de todo Internet y ni me ha contestado. Llevaba unos 165 muertos y sólo había muerto 5 veces… y para colmo el arma que utilizaba era una simple pistola. En fin que no le veo yo la gracia a jugar así. :verguen:
-
Hoy se integra un nuevo admin a las filas. Se trata de Cliff, asi que si teneis algun problema con un jugador o lo que sea tambien se lo podeis comentar a el.
-
Acabo de estar jugando un poco y para mi gusto hay demasiada gente, ademas de que he notado el ping muy alto (mas de 300). Supongo que el resto de gente no son foreros, no??? Solo conocia a Magog y a Cobito.
A partir de ahora siempre se va a jugar en modo deadmatch????
Yo voto por volver a poner contraseña al server, para que asi solo juguemos los que nosotros (bueno los admin ) queramos.
-
Uff, cuesta un poco jugar así. Mucho lag, me aparecían los enemigos de repente. Y tampoco tenía tan mal ping, rondaba los 100 ms.
Un saludo.
-
Acabo de estar jugando un poco y para mi gusto hay demasiada gente, ademas de que he notado el ping muy alto (mas de 300). Supongo que el resto de gente no son foreros, no??? Solo conocia a Magog y a Cobito.
A partir de ahora siempre se va a jugar en modo deadmatch????
Yo voto por volver a poner contraseña al server, para que asi solo juguemos los que nosotros (vueno los admin ) queramos.
El servidor publico si se va a quedar asi, al menos de momento. Si quereis jugar una partida normal decis un dia y una hora, lo cierro al publico y pongo el servidor como querais (nomal o DM).
Uff, cuesta un poco jugar así. Mucho lag, me aparecían los enemigos de repente. Y tampoco tenía tan mal ping, rondaba los 100 ms.
Un saludo.
El problema es que hay gente con mucho ping y por eso se ven lagueados. Estoy pensando en activar un limitados de ping para echar a los que lo tengan demasido alto, pero todavia no me he decidido por una cifra.
-
Jarl.. con la buena partiad que llevaba y me ha hechado un ping timout xD La página de stats tampoco rula así que imagino que habrá petado tu conexión.
-
Si, el router pierde la sincronia cada pocos dias, pero en unos segundos vuelve a estar funcionando.
EDIT: Sin comentarios a esto:
-
Joder.. acabo de jugar una partida y al tal 拉啦囖^^ no lo he matado ni una vez de caras, solo un par de veces cuando estaba recargando. Lleva solo 20 minutos jugando y solo le han matado 18 veces (con 20 jugadores), o es el puto amo o usa algun tipo de cheto.
-
El servidor esta SIEMPRE lleno de gente, y lo peor es que muchos usan chetos fijo.
-
La solucion mas eficaz a este problema es despirulear el servidor, porque el VAC y los bans no sirven de nada si los jugadores usan una SteamID distinta cada vez que juegan. Quizas proximamente lo pruebe para comprobar la audiencia; si se queda vacio habra que repirulearlo y si se mantiene con alguna gente quizas lo deje asi… ya vere.
Al de los caracteres raros lo podias haber mirado en modo espectador 30 segundos, y si veias que hacia movimientos extraños lo kickeabas.
EDITADO: Ya he hecho la prueba y el resultado ha sido cuanto menos triste: solo dos jugadores se han mantenido. En principio voy a reducir el numero de jugadores a 14 para mejorar el ping y quizas en los proximos dias cierre el servidor piruleado al publico, porque no me hace ninguna gracia que mi ordenador con mi conexion se convierta en una cocentracion de jugadores con juegos "no comprados", dejando el server piruleado solo para las partidas concertadas de Hardlimit.
-
Yo voto por esa opcion cobito :sisi:
Esta noche he estado jugando un rato y con tanta gente he notado que habia muchisimo lag. Ademas de todos los que estabamos solo conocia a cliff, neptuno y krampak (y no todos a la vez). No se pero para jugar con gente que no conozco de nada no hacia falta que montaras el server; lo bueno era que jugabamos casi en familia y eso molaba un monton.
-
Yo voto por esa opcion cobito :sisi:
Esta noche he estado jugando un rato y con tanta gente he notado que habia muchisimo lag. Ademas de todos los que estabamos solo conocia a cliff, neptuno y krampak (y no todos a la vez). No se pero para jugar con gente que no conozco de nada no hacia falta que montaras el server; lo bueno era que jugabamos casi en familia y eso molaba un monton.
De todas formas ya he dicho varias veces que cuando querais se puede poner una contraseña, echar a todo el mundo y jugar nosotros solos. La ventaja de dejar un servidor normal es que nos evitamos chetos, pero la gran desventaja es que va a ser raro, por no decir imposible, que se meta demasiada gente de fuera, lo que va a hacer que este todo el dia vacio excepto cuando alguno de nosotros entremos. Igual que no tiene mucho sentido montar un servidor para jugar con desconocidos, no lo tiene para jugar solo o con los 3 bots que se meten automaticamente. Todavia estoy sopesando el asundo…
-
Hombre, antes cuando quedabamos a una cierta hora si que coincidiamos gente, normalmente eramos unos 4 para 4 o asi.