-
El servidor a mi se me agrega,me pone que no responde pero esta ahí,pero apagado.
Salu2
-
Vaya, yo este fin de semana no estoy en casa y por lo tanto no podre jugar.
Espero incorporarme para la proxima. -
Cobito,puedes ir encendiendolo por favor?
-
Decepcionante,no ha entrado nadie a excepción de los bots..
-
Os apetece una partida esta noche a eso de las 22:00???
-
Os apetece una partida esta noche a eso de las 22:00???
Yo enciendo el servidor, pero no puedo jugar.
-
Hoy no puedo
-
Se apunta alguien???
:llorar: :llorar: :eoh: :eoh:
-
Tendriamos que proponer un dia,para que se vaya apuntando gente,sino esto es un descontrol,por ejemplo 25 de agosto a las 22:00
-
Esto parece un desierto, a ver si la gente vuelve de ¿vacaciones? y se pone a jugar…
PD: Estoy perdiendo experiencia en el CSS...
-
Yo ahora tengo cuenta de Steam y cuando me da el arrepío me entro en algún server cualquiera, que van a 30 y poco de ping muchos y me echo una partidita, pero lo de quedar para jugar y eso… es más complicado.
-
Yo ayer estuve jugando en el servidor público de HL, vi a cram pero no jugaba. No conozco ninguno de los mapas que se cargan xD El del cementerio no me gustó demasiado.
-
Os apetece una partida esta noche???
-
Yo puedo, pero creo que ahora el server es solo para el Live For Speed
-
Yo puedo, pero creo que ahora el server es solo para el Live For Speed
También para CS:S.
Si se apunta alguien más enciendo el server, que para 3 que estamos (un equipo pequeño e impar) no merece la pena.
-
Yo me apunto también.
Veo a Espinete y cram conectados, animaos!
-
El servidor ya está funcionando y yo dentro.
-
Bueno, refloto esto ( después de tanto tiempo no sé ni si el servidor seguirá activo ) porque me acabo de comprar el juego y me estoy metiendo bastante en el tema del CS:S
Lo que se podría hacer es que toda la gente que quiera ponga su SteamID aquí y que cobito las vaya poniendo en el post inicial, así nos podríamos agregar en "amigos" y organizar partidas más fácilmente que desde el foro, aparte de que si vemos a alguien jugando, podemos meternos a jugar con él. Mi SteamID es, como no, Cougst, así que si la idea se lleva adelante puedes ponerlo en el post inicial cobito
Otra cosa que está bastante abandonada es el clan Hardlimit, sólo hay un miembro ( registrado en la web del Steam ). Yo ya estoy en un clan que he hecho con los amigos pero se podría retomar el clan Hardlimit para hacerlo algo más serio y yo me uniría con vosotros de vez en cuando
Bueno todo esto son ideas que si se apunta un mínimo de gente se podrían ir haciendo
Salu2
P.D.: A ver cuando jugamos otra partida entre nosotros
-
Bueno, refloto esto ( después de tanto tiempo no sé ni si el servidor seguirá activo ) porque me acabo de comprar el juego y me estoy metiendo bastante en el tema del CS:S
Lo que se podría hacer es que toda la gente que quiera ponga su SteamID aquí y que cobito las vaya poniendo en el post inicial, así nos podríamos agregar en "amigos" y organizar partidas más fácilmente que desde el foro, aparte de que si vemos a alguien jugando, podemos meternos a jugar con él. Mi SteamID es, como no, Cougst, así que si la idea se lleva adelante puedes ponerlo en el post inicial cobito
Otra cosa que está bastante abandonada es el clan Hardlimit, sólo hay un miembro ( registrado en la web del Steam ). Yo ya estoy en un clan que he hecho con los amigos pero se podría retomar el clan Hardlimit para hacerlo algo más serio y yo me uniría con vosotros de vez en cuando
Bueno todo esto son ideas que si se apunta un mínimo de gente se podrían ir haciendo
Salu2
P.D.: A ver cuando jugamos otra partida entre nosotros
Joer, como pasa el tiempo. El servidor sigue estando disponible aunque me imagino que tendré que actualizarlo después de tanto tiempo. A mi jugar partidas hasta el 7 de febrero me viene mal, pero el servidor lo puedo dejar encendido si decidís jugar. De todas formas si queréis jugar, decídmelo con tiempo de antelación para comprobar si tengo que actualizar y demás cosas. Podéis ir poniendo los SteamID y en otro momento los pongo que el primer post del hilo, que ahora no puedo.
-
Joe, pues yo llevo una temporada dando caña al DoD:S (Day of Defeat Source) Además lo tengo originalísimo xD Y Counter Strike tengo varias versiones originales, pero el Source es un "Back Up" Pero vamos, que creo que puedo jugar, lo que pasa es que tendré que actualizarlo un montón.
El problema es que estando pluriempleado tengo menos tiempo.
En fin, habría que poner una lista de los juegos que tenemos por el Steam y dar caña
Saludos!!