-
Si organizamos una para el jueves a las 20:00, ¿se apunta alguien?
-
Mejor el jueves a las 10 de la noche que curro hasta tarde!!!!!
-
Yo el jueves tengo cena con los colegas así que seguramente a las 22 ya esté en la mesa. A las 20 aun podría hechar alguna partida supongo…
-
Weno, ya vuelvo a tener instalado el source. Yo también obto para las 20.00, aunque hasta las 22.30 que no empieza el capitulo de la 2nda temporada de prison break, en la sexta… :risitas: :risitas: ;D ;D
Hasta entonces.
-
Yo intentare estar, fijar una hora y listo. Ando algo griposo, pero creo que todavía puedo "hacerme duro de matar" xD, lo mismo al estar medicándome, se me considera dopao, jajaja, y no vale que juegue xD
-
Perfecto, el Jueves a las 20:00 estaré con mi flamante Northwood
A ver si nos reunimos 8-10 y podemos echar un modo normal en condiciones. Aunque falta por dar el visto bueno el más importante
PD: Teníamos mono de Counter eh, ha sido proponerlo lforos y saltar todos como buitres
PD2: krampak, intentaré ir a por el Q6600, que parece que bajará de precio en Q2 2007. A ver si para entonces hay placas con FSB Wall alto para Kentsfields que me hagan olvidar el multi bajo. -
Bien, pues el jueves a las 20:00 queda fijada la hora. Un rato antes estara encendido el servidor. La IP sera hlcss.no-ip.org:27015. No tendra contraseña porque solo sera acesible a aquellos que conozcan la IP.
-
Me da que sí tiene contraseña y me aparece un mensaje "el servidor está obsoleto". ¿Estoy haciendo algo mal?
-
La contraseña es nose. Voy a ver si es que han actualizado el servidor.
-
Sí. Esa era la contraseña que intentaba, pero aparece el mensaje que te comenté antes.
De todas formas, no te des mucha prisa … me da la sensación de que la convocatoria no ha tenido mucho éxito :verguen:
-
Sí. Esa era la contraseña que intentaba, pero aparece el mensaje que te comenté antes.
De todas formas, no te des mucha prisa … me da la sensación de que la convocatoria no ha tenido mucho éxito :verguen:
Actualizado.
-
Ahora todo OK. Gracias Cobito. Ya he pegado unos tiros … a las latas ... :eoh:
-
Pues yo también disparo a las latas… porque no hay nadie dentro.
-
-
-
Parece que hace poco que han actualizado el CS:S. Con la version antigua del servidor la mayoria podiamos entrar, pero unos pocos no, asi que lo he actualizado y me imagino que el problema sera que tu juego no se ha actualizado a la version del servidor. Mal dia para quedar pues…
-
Pues otra vez será … :sisi:
-
Esta en marcha el servidor??
Bua, si encima tengo que actualizar la version del juego….haber si lo hago y me rula. Es lo que tiene tener una copia "inestable" xd -
El servidor permacera apagado hasta una nueva reunion. De todas formas esta despiruleado, porque el otro lo no he podido actualizarlo. En los proximos dias a ver si soluciono el problemilla. Me imagino que en unos dias tambien todos tendreis el juego actualizado.
-
Si, Neptunno, tenemos que estar atentos a cuando liberen el parche v17.
Por lo visto, teniendo la versión anterior (v16), y ejecutando el comando desde la consola "connect ip_del_servidor:puerto_del_servidor." se puede entrar a servidores actualizados a v17. Pero no pude probarlo ya que lo leí sobre las 21:00 y el servidor ya estaba offline.
A ver si para este finde nos podemos reunir todos otra vez.
Saludos!