-
Confirmado que funciona.
Esta tarde nos vemos sobre las 8.PD: 0/64? xD
-
Pues yo he puesto la ultima versión del pacsteam del 17-3-07 y se me ha actualizado solo el juego aunque muchos servers al no estar piruleados no me van
PD: Este si que va pero no creo que pueda jugar esta tarde :nono:
-
PD: 0/64? xD
P´aparentar. Tal y como esta configurado dudo mucho que la conexion aguante con mas de 12-14 jugadores.
-
Cmo que no vas a poder estar???? :mad: :mad: :mad:
-
Cmo que no vas a poder estar????
Toy haciendo de las mías:
En general: desguazar, cortar, pulir, rectificar, perforar, medir, dimensionar, acotar, separar, reutilizar, reciclar, …..
Y con lo que no me haga falta hacer un mercadillo
PD: No pongo más fotos, porque a parte de verse fatal, no es la rama
-
Eres lo mas parecido a Mçguiver :risitas: :risitas: , y que conste que a mi me encantaba
Pues podiar descansar un poco esta tarde y echarte unas partidas con nosotros.
Por cierto cobito, esta tarde estaba probando y de repente he perdido la conexion con el servidor :susto:
-
Bueno la partida de ayer estuvo bien, pero muy corta; esta tarde a la misma hora????
-
Por mi perfecto.
Si quereis, estaré un poco antes de las 8 para ponerle la contraseña.PD: Espinete, deja aparcada la dremel un rato y ¡anímate!
-
El servidor ya esta encendido.
-
Yo, lo poco que estube, lo pase muy bien. Me fui a cenar y luego ya no pude volver xD
Si estoy en casa pronto me meto, pero no creo que hasta las 9 y pico este.Saludos!!!
-
Ando un poco perdido. La contraseña sigue siendo nose?¿?¿ Es que hace un par de semana que no juego. :rollani:
-
-
Gracias Cobito :sisi:
-
amd125,tu usas este nick para jugar al counter,si es así,el otro día estuve jugando contigo en un server español
-
Yo voy para adentro :risitas: :risitas:
-
backfuture, sí, uno ese nick… jejeje, soy malo pero a ver si un dia coincidimos y nos liamos a tiros... voy padentro!!!!!!!!!!!!
-
Llevo varios dias intentado entrar en el server pero parece desconectado, ya se os ha pasado la fiebre del Counter???
-
Pero parece desconectado dice xD A caso no has seguido esta rama ? El server solo estará encendido cuando se le avise a Cobito previamente.
-
Pues no, como he estado un tiempo sin ordenador he estado un poco desconectado del tema :mudo:
Cuando quereis que echemos unas partidas?????
-
Eso de quitar la hora fija,como a las 22.00 fue una idea pésima.