• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR @cobito
      Última edición por

Yo creo que seria interesante crear un post "especial" de anuncios de partidas en red, con información de la IP , contraseña, nombre del servidor o lo que sea necesario conocer para jugar.

Y no solo para jugar en este servidor (muy buena idea cobito ;)) si no para que la gente que cree alguna partida o se una a un juego en red pueda informar y a si los que queramos del foro, cuando queramos o podamos, nos unimos.

No se, lo mismo digo una tontería…pero visto que muchos del foro siempre hemos hablado del tema, pero a veces el problema es no tener un juego concreto o el tema de horarios, pero creo que hay que tomar una iniciativa para poder todos empezar a disfrutar mas de juegos en red con compañeros del foro, sean muchos o 4 gatos.

Por ejemplo, alguien juega al War Rock, o al CS:S o al HL2 Deathmatch, o al BF2, o lo que sea. Pues informa de ello y del servidor donde se va a unir, o no se…
      Ya os digo que lo mismo es complicado, pero es una idea.

Saludos!!

Edito:

Por cierto, acabo de descubrir que dan unas invitaciones para jugar al DoD gratuitamente durante unos dias...bueno, basicamente son invitaciones que nos dan para enviar a conocidos y tal. Podiamos jugarnos unas partidillas xD eh??

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Mind_HunterM
        Mind_Hunter @_Neptunno_
        Última edición por

No he podido asistir por la parienta que tenia comprera…
        Alguien se apunta ahora?

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • SergimanS
          Sergiman @Mind_Hunter
          Última edición por

Tambien podriamos jugar partidas del tipo DEADMATCH. No se como se hace, pero estan muy bien; no tienes que esperar a que gane tu equipo en el caso de que te maten.

Yo he jugado a este tipo de partidas alguna vez y te lo pasa muy bien 😉 😉

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @Sergiman
            Última edición por

Si, sin equipos también mola… vas más a saco y así no tienes que vigilar si el que tienes delante pero que no ves bien es de tu equipo o no, que esto nos pasa a algunos... eh ? 😄

Mi Configuración
            hlbm signature

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT
              Tello @krampak
              Última edición por

@krampak:

Si, sin equipos también mola… vas más a saco y así no tienes que vigilar si el que tienes delante pero que no ves bien es de tu equipo o no, que esto nos pasa a algunos... eh ? 😄

Ayer recibi un par de veces por ti … xD

Esta noche volvemos a jugar ?

• SergimanS
                Sergiman @Tello
                Última edición por

Esta noche a la misma hora nos vemos :risitas: :risitas:

Lo del fuego amigo es un poco coñazo, a veces sin querer le das a alguien de tu mismo equipo y lo dejas cagando vinagre (esta es una expresion mia :risitas: ). Podriamos jugar a deadmatch sin que puedas erir a los de tu equipo; vas a saco a matar. Este modo de juego, en mi opinion, es mejor pues estas mucho mas tiempo jugando.

Sabeis como crear una partida en este modo de juego????

• krampakK
                  krampak Global Moderator @Sergiman
                  Última edición por

Podriamos jugar a deadmatch sin que puedas erir a los de tu equipo;

Eso es un poco contradictorio 😛 Deathmach es todos contra todos, por lo que no hay equipos. O hacemos un Teammatch sin que haya fuego amigo o hacemos un Deathmach (desconozco si se puede hacer en el CS).

Mi Configuración
                  hlbm signature

• SergimanS
                    Sergiman @krampak
                    Última edición por

No estoy del todo seguro, pero creo haber jugado a deathmatch sin que puedas matar a los de tu equipo…............o quizas es que simplemente les disparaba a los del otro equipo,....no estoy seguro :vayatela: :vayatela:

He encontrado una especie de guia para poder crear partidas de este tipo: http://www.bailopan.net/cssdm/index.php?page=install

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cobitoC
                      cobito Administrador @Sergiman
                      Última edición por

Lo tambien se puede hacer es poner un mapa muy pequeño, como fy_iceworld y quitar el fuego amigo. En este tipo de partidas cada ronda dura unos segundos, asi que si te matan apenas tienes que esperar.

EDIT: Acabo de instalar el mapa y esta ahora en el servidor. Si os meteis se os baja automaticamente y rapidamente ya que ocupa muy poco. De todas formas voy a ver si soy capaz de instalar eso del deathmatch

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                      Mis cacharros

hlbm signature

backfutureB _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @cobito
                        Última edición por

Decidido,hoy juego a las 22:00,Mi nombre,como ya puse en otro post: Tr3nck

A lo mejor tambien me meto a eso de las 8,para calentar,antes de daros una paliza 😛
                        PD: Tello,no me rajo

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @cobito
                          Última edición por

@cobito:

Lo tambien se puede hacer es poner un mapa muy pequeño, como fy_iceworld y quitar el fuego amigo. En este tipo de partidas cada ronda dura unos segundos, asi que si te matan apenas tienes que esperar.

EDIT: Acabo de instalar el mapa y esta ahora en el servidor. Si os meteis se os baja automaticamente y rapidamente ya que ocupa muy poco. De todas formas voy a ver si soy capaz de instalar eso del deathmatch

Lo del deathmatch puede que se de mas en otros juegos o mod's del HL, pero no sabria decir.

Oye, y se puede jugar al CS:S desde el CS normal? es que ese si que lo tengo, y original, vamos. La verdad es que son juegos que merecen la pena de pagar, yo tengo el DoD Source y no me arrepiento de los 19€, pero podrian haberme metido algun juego mas xD
                          Y luego me pille la Antoligia del CS con el Condition Zero y algun mod (antiguo) del HL.

Saludos!!!

• cobitoC
                            cobito Administrador @_Neptunno_
                            Última edición por

No se puede jugar al CS:S con el CS 1.6.

He intentado instalar eso del deathmatch pero creo que no funciona.

El mapa que he puesto para esta noche es el fy_iceworld_reunion, un mapa muy sencillo, en el que se regalan las armas y que esta ahora puesto y que podeis ver si os gusta y si no pues lo cambio. Creo que es un buen mapa para jugar partidas rapidas con no demasiada gente.

El fuego amigo lo he desactivado.

Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TelloT
                              Tello @backfuture
                              Última edición por

Y si jugamos en mapas AIM, en estos apenas nos esperaremos y son unos mapas que se suelen tener al intalar el juego.

• cobitoC
                                cobito Administrador @Tello
                                Última edición por

@Tello:

Y si jugamos en mapas AIM, en estos apenas nos esperaremos y son unos mapas que se suelen tener al intalar el juego.

Dime alguno concreto y lo instalo.

Mis cacharros

hlbm signature

• TelloT
                                  Tello @cobito
                                  Última edición por

Que te parecen estos ?

http://zona-counter.com/downfil/aim_maps.zip

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • smlS
                                    sml @Tello
                                    Última edición por

Bueno pos esta noche nos volvemos a ver las caras.

@Cobito: si puede poner en enlace para descargar los mapas que tenais puestos en la primera pagina seria de agradecer.

@Tello: el enlace no rula.

Mapas aim, se suelen hacer pesado porque siempre un par de jugadores que quedan para final de ronda y se pueden estar varios minutos cruzando fuego sin darse, y eso al final cansa.

Tambien pa echar el rato y reirnos, cuando estemos cansao de tirotearnos podemos meter unas surf, ajajaj que son la caña.

Sobre los deatchMach, pos nose, en mi opinion no me gustan, sales con la cabeza echa un lio de tanto pegar tiros sin ton ni son (acabas disparando al aire, por miedo a que venga uno), soi mas de sigilo xD.

Salu2 y aver si hoy somos mas.

• cobitoC
                                      cobito Administrador @sml
                                      Última edición por

Los mapas no oficiales los he quitado de la rotacion porque habia unos problemillas. En cuanto los solucione los vuelvo a poner y publico el enlace para descargarlos.

Sobre los aim si os parece podemos jugar la partida poniendo uno o dos minutos por ronda, para evitar tener que esperar si se quedan solo dos.

¿Habeis visto iceworld? ¿Os gusta?

Mis cacharros

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Mind_HunterM
                                        Mind_Hunter @cobito
                                        Última edición por

Esta mañana he jugado un rato con cobito y el ping era bastante alto aunque segun él no lageaba demasiado por lo que en un principio no deberia ser un problema.. A ver si la cosa se anima y nos montamos un clan HL 😄

• TelloT
                                          Tello @Mind_Hunter
                                          Última edición por

Eeehhh yo estaba por la mañana en casa !! Podias avisar !! Mañana por la mañana tambien estare … esta noche vere el nivel .. y i eso mañana por la mañana hacemos unos piques 😛

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @Tello
                                            Última edición por

@cobito:

¿Habeis visto iceworld? ¿Os gusta?

Me encanta el fy_iceworld, es una pasada, me meto unas viciadas!

Me podríais decir cuando jugais, que si puedo me apunto!

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 4 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            robadams ha sido nuestro último fichaje.