-
Pues si hace tiempo me compre por internet un pack del half life generation, que tambien venia el cs original, este no me sirve?????
-
Si es el Counter Strike: Source sí, si es cualquier otro no te sirve :nono:
Salu2
-
ok, no creo que el original sea el source.
Pero ahora que pienso el que tengo bajado del emule si que es el source, ese no me funcionaria????
No podria ser que instale el pirata y le ponga la clave del original???? -
El pirata es pirata y el original original.
Comprando el Counter Strike Source tienes muchas posibilidades de entretenimiento, aparte de jugar, usar la prataforma Steam para muchas más cosas, bajar demos por ejemplo. El juego es muy grande, hay servidores de zombies muy entretenidos, mapas creados por gente, sonidos personalizados, la posiblidad de meterle mod´s a tus armas (www.fpsbanana.com) etc…y sobre todo disfrutar del mejor shooter online.
P.D.: A este paso me contratan en Valve de publicista
-
El pirata es pirata y el original original.
Con esto que me dices significa que aunque tenga el serial original no me ira en uno pirata???
Porque??? -
Para jugar online al counter strike u otros productos de Valve necesitas el Steam, un programa que controla todas las contraseñas y que si pilla 2 iguales al mismo tiempo banea la cuenta. El counter strike pirata no usa este programa por lo que no hay que meter ninguna contraseña, ni lugar donde meterla.
Si tienes un nº original, original, bajate el steam y en la pestaña juegos lo introduces y tienes el juego en cuenta ya, por lo que lo puedes bajar.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).
Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********
Eso no me parece muy buena idea.
Un saludo.
-
Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).
Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********
O rly? Y funciona?
Por cierto, creo que no se pueden poner enlaces ed2k en el foro, y menos de juegos piratas…
-
Eso no me parece muy buena idea.
Un saludo.
Cierto… además que son 15 míseros euros, y lo tienes original y puedes instalarte los otros juegos y bajarte demos como dice powermoro . . .
-
Perdon por poner el enlace, no tenia conocimiento sobre que no se pudieran poner.:nono:
-
Bueno hoy me he puesto a jugar contra bots y me he dado cuenta que la diferencia entre la dificultad normal y la difícil es abismal, sólo hay que ver esta imagen ( donde he conseguido mi mayor hazaña jugando contra bots en dificultad normal, y porque me he aburrido de jugar…
En difícil se igualaban más las cosas Podrían sacar una dificultad que sea más un término medio :sisi:
Salu2
P.D.: backfuture, cual es tu SteamID?
P.D.2: Acabo de jugar en la máxima dificultad y la verdad es que me pensaba que iba a ser más difícil
-
User: Tr3nck
Os adjunto el avatar para observar la capacidad del paint, como no…
-
Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:
A ver si echamos alguna partidilla
Salu2
P.D.: y ninguno de los demás "administradores" del servidor pueden jugar?? Porque yo a veces veo por ejemplo a krampak conectado, pero no jugando :risitas:
-
Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:
:sisi:
A ver si lo instalo de una vez:)
-
Voy a dejar el counter strike, y mi cuenta. No me termina de convencer este juego. El único objetivo es matar a todo dios y tener más puntos que el de al lado, saliendo de debajo de las setas viciados y más viciados que se saben todos los escondrijos.
No tiene ninguna finalidad táctica, sólo es un mata-mata indiscriminado que aburre por su monotidad.
La cuenta dejará de ser mia. El dinero que voy a sacar lo voy a invertir en mi futura réplica de airsoft.
Saludos!
-
Yo tras meses lo vuelvo a tener instalado, a ver si algún día coincido con alguien. Tuve problemas al formatear el ordenador y me decía que mi clave la usaba otro usuario :eoh: pero los de Stream me mandaron otra y ya lo tengo operativo. Soy muy malo, jajaja mi ratio suele ser de 0.60 o poco más… vamos que para matar a alguiern ya me han matado casi dos veces :nono:pero es que voy a saco Paco y mato todo lo que se me cruza.
-
amd125 dime tu SteamID, te agrego, y esta noche si quieres echamos unas partiditas
Salu2
P.D.: si lforos, GaS y Rul3s se apuntan y traemos algunos amigos, si no es mucha molestia cobito podría encender el server y hacer una partida que esté bien ;D
-
Es servidor ya está funcionando. A las 12 de la noche lo apagaré.
-
Soy amd125 en al juego. Esta noche no sé si podré que tengo un examen el lunes y voy pillado de tiempo, pero si eso ya lo hablamos para la próxima semana fijo, una noche. Suelo jugar en CSS Impact Team - ESpañoles, un servidor muy bueno, porque hay muchos mapas nuevos muy currados. Algunos son modificaciones y otros totalmente nuevos, y es divertido la verdad.