Anuncio importante
-
Gracias por TODO MAZ , les has dejado el listón MUY ALTO :sisi: a los nuevos administradores (gente de la casa )
No te olvides de pasarte de vez en cuando, y avisa cuando dentro de unos meses te entre la morriña y pongas el blog con el "Como se hizo… NGASIS" ... o MAZLimit :risitas:
Suerte en tus nuevos proyectos
-
Bueno, pues parece que al final no dejas esto en malas manos…
Suerte con todo Maz, y a ver que se cuentan estos nuevos dueños que tenemos
-
Muchas gracias Maz por el trabajo dedicado a esta comunidad. Sabemos que te lo has currado de verdad i como ya puedes ver todos te adoran :happygirl
Que te vaya muy bien con tus nuevos planes i que tengas buena salud tu y todos.
Esto va a serguir siendo la comunidad que es actualmente; seguro que los nuevos Admins van a dejar el liston igual que Maz.
Un saludo!
-
@Maz:
Hardlimit cambia de propietario y me complace anunciaros que los nuevos administradores de esta comunidad serán (por orden alfabético) KrHonHoS, marble_fx y packosoft.
_¿Significa eso que son ellos 3 los dueños? (imagino que no, sino los dirías pero…)
¿Se prevé que el/los nuevo/s dueños reabran la tienda? (imagino que es muy probable pero por preguntar)
¿Seria posible enviar un email a todos los usuarios registrados con la direcion IP de la nueva web para no esperar varios dias a poder acceder por culpa de las DNS?
¿Se prevé reactivar en la página principal las noticias o añadir secciones de reviews de hardware propias (etc..., mejoras)?
_En fin mi apoyo a la continuidad de esta gran comunidad y por supuesto a todos aquellos que administran y moderan porque ellos se lo curran para que esto funcione como toca.
-
Bueno, pues vistas todas las respuestas que decir, pienso igual que todos, maz espero seguir viéndote por aquí y de los nuevos moderadores, al que más he visto por aquí es a packosoft,y por los comentarios en general, los nuevos administradores me parecen una gran elección :sisi: Maz, sobretodo, darte las gracias por crear esta gran comunidad en la que he aprendido todo lo que sé sobre informática y me ha aportado muy buenos momentos
Salu2 y hardlimit 4ever!!!
-
Hay que joderse, entro en Hardlimit por morriña y me encuentro con esto, realmente me he quedado asustado, Maz sinceramente espero que todos tus problemas se solucionen cuanto antes y que bueno, a pesar del cambio de "aires" sigas entre nosotros de algún modo.
En cuanto al cambio en la direccion, esta tarde hablo con Krhonhos por telefono y no me cuenta nada, vaya tres putas os habeis juntao jajajajajaja
Enga, suerte a los tres y al lio que hay mucho que hacer.
Salu2
-
bueno, hago acto de presencia
Simplemente una vez mas darle las gracias a Maz por todo lo que ha hecho por Hardlimit (y por lo que le queda por hacer ;))
La idea que tenemos es que esto crezca y vuelva a ser un referente a nivel nacional, no obstante supongo que mañana alguno de nosotros tres pondrá un post con más detalles acerca de la 'operacion', para asi resolver todas las dudas que podais tener o vayan surgiendo.Por otra parte, daos las gracias al resto por la confianza que estais depositando en nosotros, intentaremos no defraudaros
-
Seguro que lo haceis de pm, contad conmigo para lo que os haga falta, intentare echaros todas las manos posibles. Saludossss.
-
Gracias a Maz por gestar la idea y mantenerla estos años … y a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por continuarla
Y a todos nosotros por seguir aqui
Gracias.
-
Me alegro mucho por ti MAZ de que finalmente hayas podido encontrar a unas personas estupendas y responsables para que se hagan cargo de la administrsción y gestión de este maravilloso que tú con pasión creaste hace 5 años.
Muchas gracias por la idea, la creación, el trabajo y el esfuerzo en haber creado esta comunidad y de haber hecho lo posible para que tuviera éxito y sacarla adelante, y que ahora por circunstancias de la vida ya no puedes seguir con ello, pero has elegido sabiamente a quién dejar tu creación y obra para que la continuen.
Muchas gracias por estos años que has estado de administrador, por la buena tienda que tenías y la buena ayuda que me has dado cuando necesitaba comprar algún componente y por haber accedido a entregarmelos personalmente.
Te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y nueva vida y que lo puedas disfrutar con la mejor salud.
Y doy también la bienvenida a los nuevos administradores que los conozco y se que son muy capaces de seguir, mantener y hacer crecer esta comunidad de hardlimit.
Muchas gracias a a KrHonHoS, marble_fx y packosoft por continuar la obra que MAZ empezó y que creo que lo hareis muy bien
Enhorabuena y os deseo lo mejor.
-
Muchas gracias MAZ por permitirnos seguir disfrutando de esta comunidad y estos amigos que tenemos aqui. Espero que todo te vaya genial y sigas con nosotros por mucho tiempo..
A KrHonHoS, marble_fx y packosoft desearos mucha suerte, no os conozco en persona a ninguno, aunque packo me debe una pantalla de psone, jejeje, pero hardlimit se queda en muy buenas manos, animo y mucha suerte, y sobra decir que si necesitais algo aqui teneis a SATAN.
-
Poco más que añadir a los comentarios que ya se han escrito.
Un fortísimo abrazo a Maz, al que me alegraré infinito cada vez que le vea entrar por "esta su casa" y mi más sincero apoyo a los nuevos administradores, los cuales, dicho sea de paso, no podían haber sido mejor escogidos. Contáis con todo mi apoyo, chicos
¡SUERTE!
-
Bueno, hare yo tambien acto de presencia. Llevo mucho tiempo leyendoos pero sin responder por falta de tiempo. Prometo que ha partir de ahora eso cambiara por la cuenta que nos trae a todos
Como bien ha dicho packosoft, todas las dudas sobre el futuro de la comunidad (y de la tienda) seran publicadas en breve, antes del fin de semana.
Una vez mas, agradeceros el apoyo y la confianza depositada en nosotros.
SalU2
KrHonHoS -
y el que falta…..
Gracias a todos por los mensajes de apoyo y a en especial a Maz por brindarnos la oportunidad de continuar con su legado.
Esperamos la Comunidad Hardlimit vuelva con mas fuerza que nunca y que sea otra vez una valiosa referencia para los aficionados que compartimos este hobby.
Hasta pronto
-
Muchas gracias a los que salen y enhorabuena y mucha suerte a los que entran.
Creo que no se podría dejar en mejores manos que en aquellos que conocen de primera mano la comunidad.
-
Una pregunta tonta, como nos afectará el cambio de ip? la direccion de la page seguirá siendo la misma? estará la web operativa como siempre?
Un saludo a todos y enhorabuena a Maz por su decisión y a los nuevos administradores.
-
si, la dirección de la web será la misma que siempre www.hardlimit.com, lo que pasa es que durante el tiempo que tarden los servidores DNS en propagar la nueva IP puede haber momentos puntuales de error en el acceso a la web, esperemos que sean los minimos posibles y que sea lo mas trasparente posible. Por ello queremos hacerlo la noche del sabado al domingo para que durante la noche y la minima parte posible del domingo estemos parados. No obstante podeis mandarnos un mail a cualquiera de nosotros si veis que el domingo no podeis acceder
-
A mi viene de lujo la parada, el lunes tengo examen…
-
De nuevo tengo que daros las gracias por vuestras palabras y muestras de apoyo.
Podéis estar seguros de que seguiré visitando esta comunidad e intentando aportar mi granito de arena.
También quiero informaros que ya me encuentro perfectamente recuperado de los problemas de salud sufridos hace algo más de un año y que, de no ser por una mala fractura en el dedo pulgar de la mano izquierda que me obliga a llevar el brazo escayolado, estoy muy animado.
Actualmente estoy trabajando en un estudio de topografía realizando trabajos de campo pero espero poder emprender algún nuevo proyecto (no relacionado con la informática) cuando tenga la posibilidad ;).
Seguiremos en contacto.
Saludos a tod@s.
-
Que menos que dar las gracias a Maz por toda la faena que ha hecho, ante todo recuerda que HLi estam en muchos de nosotros y que muchos estamos aqui cada dia, como en una clase de colegio o como en el trabajo, por lo tanto esta comunidad es mucho mas que un foro.
Agrair a los nuevos moderadores y jefes de HLi y desearles mucha suerte.
Muchas gracias a todos por todo !