-
KrHonHoS! FELICIDADES!
-
Felicidades :sisi:
-
Felicidades!!!!
Salu2
-
Muchas felicidades ;D
-
Felicidades !! (ke original xD)
-
Felicidades, ahora a por unas
Salu2
-
Felicidades!! a pasarlo bien!
-
Felicidades tio!!!
ale, esta noche emborrachate por nosotros
-
Felicidades.
-
Felicidades nene!!!
Emborrachate mucho y haz cosas malas.
-
Felicidades! Y no dejes que te llamen viejo (eso es envidia que tienen xD )
-
Muchisimas Felicidades KrHonHoS !!!
-
FelicidadeS!
-
Muchas felicidades !!!!
Aunque seas el dios del tiempo, no creo que consigas detener el tiempo y que no pase el tiempo, aunque si solo tienes 25 es aún poco.
Este es el primer cumpleaños que cumples siendo administrador del foro, y te deseo que cumplas muchos mas
-
Jo chiscos, me he puesto sensible con tanta felicitacion snif, snif.
Gracias a todos y ya os ire invitando a cañas cuando nos vayamos viendo. De momento, es fobos el q tiene ventaja :D:D
SalU2
KrHonHoS -
Jo chiscos, me he puesto sensible con tanta felicitacion snif, snif.
Gracias a todos y ya os ire invitando a cañas cuando nos vayamos viendo. De momento, es fobos el q tiene ventaja :D:D
SalU2
KrHonHoSme pido segun, ya que cierto usuario registrado no hace mucho ni se ha dignado en felicitarte (al menos por aqui ;))
Tenemos pendiente una comida en Collado, no? -
me pido segun, ya que cierto usuario registrado no hace mucho ni se ha dignado en felicitarte (al menos por aqui ;))
Tenemos pendiente una comida en Collado, no?No sere yo, verdá??
Opino q KrHonHoS deberia pasarse por Madriz e invitarnos a unas cañitas… seria un detalle por su parte...
A la Comida en collado me apunto... :D:D:DPD: Felicidades KrHonHoS!!
-
@Alf!!:
No sere yo, verdá??
Opino q KrHonHoS deberia pasarse por Madriz e invitarnos a unas cañitas… seria un detalle por su parte...
Pues no seria mala idea eso de que KrHonHoS!! se pasara por aqui, jejeje, yo si hay kdd me apunto ^^
Felicidades!!!! Que en tm no aparecia na de na de que era tu cumple :nono:
salu2 -
@Alf!!:
No sere yo, verdá??
no, mi prima xDDD
la verdad es que aun nos deben una visita completa estos marikitas. Vete mirando cuando quieres que vayamos a Collado a comer -
no, mi prima xDDD
la verdad es que aun nos deben una visita completa estos marikitas. Vete mirando cuando quieres que vayamos a Collado a comerEs cierto, nos deben una visita!!!… Que poca vergüenza!!... :D:D
Pos como subamos a Collado, se va a sumar uno a la cuenta de visita que nos deben!!!...Ire mirando la agenda :D:D...